Información sobre CEIP CIUDADES UNIDAS
CEIP CIUDADES UNIDAS San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Fernando de Henares
- CEIP CIUDADES UNIDAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CIUDADES UNIDAS
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel Garcia
Wed Sep 11 20:23:35 UTC 2019Instalaciones como las del resto de colegios de la zona. Atención de dirección pésima. La directora no fue capaz de atenderme al pedirle un documento que me urgía y no quiso buscar a la secretaria que debía hacerlo. Normal que hayan perdido tantas aulas en poco tiempo.
Maria
Sat Mar 05 15:02:19 UTC 2016Es un buen colegio.
Los profesores se implican mucho en la educación de nuestros hijos.
Aquellos que lo necesitan tienen apoyos en lengua y matemáticas.
Es muy dinámico y realizan numerosas actividades.
Llevo a mis hijos y si tuviera que volver a empezar, volvería a apostar por el Ciudades Unidas.
Virginia Martínez
Mon Feb 29 13:24:12 UTC 2016Es un colegio muy dinámico en el que realizan muchísimos proyectos y los alumnos tienen muy buen nivel tanto en inglés como en resto de materias. Los profesores son muy accesibles y los padres siempre podemos participar y ver todas las actividades que realizan, nunca las hacen a puerta cerrada.
Tuve a mi hijo mayor en este colegio, y ahora tengo al pequeño con el bilinguismo y estamos encantados. De lo mejorcito de la zona.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.
Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.
Es un centro familiar donde el nivel de enseñanza es muy bueno,mi sobrino va a este centro y estamos muy contentos con el profesorado,el centro, los alumnos,el equipo directivo,se implican mucho en la enseñanza del alumnado ,lo recomiendo 100% ,de los mejores colegios que conocemos de la zona y de Madrid.