Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ISAAC PERAL

Ranking ISAAC PERAL Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de ISAAC PERAL con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ISAAC PERAL

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ISAAC PERAL

Instituto de Innovación Tecnológica

Información Adicional

Nº Alumnos

950

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

El I.E.S. Isaac Peral de Torrejón de Ardoz es un instituto público cuya finalidad principal es mejorar contínuamente la calidad de enseñanza que imparte, siendo uno de los tan sólo 15 institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, proyecto que se lleva a cabo con nuestros alumnos de ESO.

Nuestra oferta educativa comprende toda la Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O) y los Bachilleratos Tecnológico, Humanidades, Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales.

Ofrecemos también estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Superior en Electrónica, Informática y Automoción con los que se obtienen titulaciones oficiales gratuitas con amplias salidas profesionales.

Un alto porcentaje de nuestros alumnos acceden a la Universidad, ya sea cursando las distintas modalidades de bachillerato o a través de los estudios de Formación Profesional de Grado Superior.

Los alumnos que optan por los estudios de Formación Profesional encuentran trabajo de manera prácticamente inmediata. El centro cuenta, además, con una bolsa de trabajo muy eficaz y mantiene excelentes relaciones con las empresas colaboradoras.

En este Centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ISAAC PERAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Victor
Thu Jun 06 18:09:56 UTC 2019

El alumnado no es muy bueno

Evamara
Fri Apr 28 08:50:22 UTC 2017

Las instalaciones no se ven muy bien, pero del profesorado hablan maravillas.

Alexandra
Wed May 21 14:39:56 UTC 2014

Este instituto tiene una disciplina excepcional además de unas instalaciones muy buenas. Es tecnológico, lo que proporciona a los alumnos un mayor interés por estudiar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES ISAAC PERAL. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid

Valoración
3.06 / 5
★★★★★
Nota media PAU
6.76
Último año
📍
Torrejón de Ardoz
C/ Plata s/n. 28850.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Electromecánica de Vehículos
Presencial
Electromecánica de Vehículos Automóviles
Presencial
Enseñanzas de cualificación profesional inicial - familia transporte y mantenimiento de vehículos
Presencial
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia informática y comunicaciones
Presencial
Equipos Electrónicos de Consumo
Presencial
Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo Juan Bautista Monegro
IES

Juan Bautista Monegro

Nuestra andadura comenzó en septiembre de 2019 y a pesar de lo difícil que está siendo para todos nosotros, estamos llenos de ilusión. Desde el día 10...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.

Bueno está ha sido mi opinión de este cole.

usuario No me lo creo
Colegio Alminar-Sevilla

Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.

Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.

Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.

Nada recomendable

usuario Núria
Colegio Pureza de María-Barcelona

El nivel de matemáticas de Humanitas BS Tres Cantos ha bajado muchísimo los últimos años. Se han empeñado en usar el método de Innovamat, que tendrán algún acuerdo económico con la empresa correspondiente, pero este sistema no lo entienden ni los propios profesores por lo que los alumnos están perdidísimos.

Por otro lado, el nuevo director, Alberto, es una persona con la que no se puede tratar. Lo normal es que ante cualquier problema no te responda o, si lo hace, sea con alguna bordería.

usuario Carmen
Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TRES CANTOS-Madrid