Saltar a contenido

Información sobre Colegio LYCEE MOLIERE (FRANCES)

Colegio LYCEE MOLIERE (FRANCES) Villanueva de la Cañada Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LYCEE MOLIERE (FRANCES)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria Luisa
Wed Jun 08 20:42:32 UTC 2022

El sistema de enseñanza francés desarrolla sobre todo el sentido crítico y el que el alumno sea actor de su aprendizaje aunque hay profesores que lo fomentan más que otros y ésto se ve claramente en las asgnaturas que se imparten por profesores franceses y los españoles que siguen con metodologías de hace 40 años .
Trabajan por proyectos preciosos sobre todo en infantil y primaria y los profesores son excelentes la mayoría y muy a la escucha de los alumnos. Consiguen mantener el entusiasmo. En secundaria, varía mucho según el profesor, la verdad. Mis hijas han ido perdiendo el entusiasmo a partir de 1ESO o 5ème en Francia.
Seguramente, con ratios más bajas, un psicólogo orientador y algunos profesores más apasionados por su trabajo y que se reciclaran e innovaran ,ganaría más.
Aún así, lo recomiendo porque hay mucha basura de colegios en la CAM, a no ser que se tenga 1000 euros mensuales por niño.

JJC
Tue Aug 23 10:56:25 UTC 2016

Sólo lo recomendaría si vives en Villanueva, porque el idioma lo aprenden muy bien y es algo diferente. Pero el precio que cuesta no se justifica de ninguna forma.

Saa
Sun Jun 22 19:52:36 UTC 2014

Un colegio especial si buscas una formación en idiomas. Hay muy buenos profesores al igual que otros de peor nivel. Es un colegio pequeño donde hay muy buen ambiente.

Lucia
Thu May 22 15:05:58 UTC 2014

Hay buen ambiente entre alumnos y profesores. Al ser un colegio pequeño todos los profesores te conocen así que siempre puedes pedir ayuda a ellos. Los alumnos están bien vigilados. Tiene un nivel muy alto.

Paula
Thu Feb 27 11:48:44 UTC 2014

Desde los 3 años hasta los 17, un nivel alto en todas las materias terminas el colegio sabiendo 3 idiomas perfectos y con posibilidades de estudiar en el extranjero muy bueno

María
Sat Nov 09 14:31:29 UTC 2013

Desde pequeño te enseñan a respetar a los demás.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores

usuario alumno
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora

usuario Joki
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Madrid

Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.

usuario Profecole
Colegio CESÁREO ALIERTA-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.