Saltar a contenido

Información sobre Colegio LYCEE MOLIERE (FRANCES)

Colegio LYCEE MOLIERE (FRANCES) Villanueva de la Cañada Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LYCEE MOLIERE (FRANCES)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria Luisa
08/06/2022

Algunas de las instalaciones necesitan renovación en mobiliario, y lavado de cara, son algo vetustas.
El sistema de enseñanza francés desarrolla sobre todo el sentido crítico y el que el alumno sea actor de su aprendizaje aunque hay profesores que lo fomentan más que otros y ésto se ve claramente en las asgnaturas que se imparten por profesores franceses y los españoles que siguen con metodologías de hace 40 años .
Trabajan por proyectos preciosos sobre todo en infantil y primaria y los profesores son excelentes la mayoría y muy a la escucha de los alumnos. Consiguen mantener el entusiasmo. En secundaria, varía mucho según el profesor, la verdad. Mis hijas han ido perdiendo el entusiasmo a partir de 1ESO o 5ème en Francia.
Seguramente, con ratios más bajas, un psicólogo orientador y algunos profesores más apasionados por su trabajo y que se reciclaran e innovaran ,ganaría más.
Aún así, lo recomiendo porque hay mucha basura de colegios en la CAM, a no ser que se tenga 1000 euros mensuales por niño.

JJC
23/08/2016

Las instalaciones son un desastre, no ya porque estén viejas que podría ser, sino porque la dirección y personal no se preocupan por ello, da igual que estén sucias o mal cuidadas. Sólo lo recomendaría si vives en Villanueva, porque el idioma lo aprenden muy bien y es algo diferente. Pero el precio que cuesta no se justifica de ninguna forma.

Saa
22/06/2014

Un colegio especial si buscas una formación en idiomas. Hay muy buenos profesores al igual que otros de peor nivel. Puede que las instalaciones no sean de lo mejor pero como es un colegio pequeño hay muy buen ambiente.

Lucia
22/05/2014

Las instalaciones dejan mucho que desear, menos lo que van añadiendo el resto del edificio deberían renovarlo. El profesorado hay de todo, profesores que saben de lo que hablan y otros que no tienen ni idea, sobre todo con las clases de ingles. Hay buen ambiente entre alumnos y profesores. Al ser un colegio pequeño todos los profesores te conocen así que siempre puedes pedir ayuda a ellos. Los alumnos están bien vigilados. Tiene un nivel muy alto.

Paula
27/02/2014

Desde los 3 años hasta los 17, un nivel alto en todas las materias terminas el colegio sabiendo 3 idiomas perfectos y con posibilidades de estudiar en el extranjero muy bueno

María
09/11/2013

Desde pequeño te enseñan a respetar a los demás.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Santa Victoria en Córdoba no solo fue el lugar donde realicé mis estudios, sino también uno de los escenarios donde llevé a cabo mis prácticas universitarias. Desde mi perspectiva como alumna, tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad educativa de la institución y los valores que no solo se enseñaban, sino que también se demostraban con el ejemplo. Puedo afirmar que el colegio es como una familia, donde el bienestar del alumnado es su principal preocupación. Como docente, tuve la oportunidad de observar desde dentro cómo se dedican a brindar una educación integral y especializada, atentos a cubrir las necesidades individuales de cada estudiante. En resumen, la calidad educativa es inmejorable.

usuario carlamatteo99
Colegio Santa Victoria-Córdoba

he estado estudiando aquí durante 2 años y la peor experiencia de mi vida. Abren expedientes de bullying por todo y cuando hay un caso de bullying de verdad no hacen nada. Los profesores son unos incompetentes y parecen que la carrera se las han sacado en el chino. Les das igual y mucho más si aprendes o no. Hay algunos que no saben ni de que va su asignatura. Las instalaciones mejor ni te cuento, baños que se utilizan como clases, sin ventanas ni ventilación. Si quieres que tu hijo no te salga drogadicto o de banda no le metas aquí. Niños con cuchillos y machetes en clase. Robos, peleas, insultos de profesores es el día a día. Parece que en vez de ir a clase vas a una cárcel donde tienes que estar pendiente de que no te roben. Incluso tiran ordenadores por la ventana y les da igual. Desde que me he salido de la cárcel esta mi vida ha sido completamente mejor.

usuario Ruperta
Colegio IES FRANCISCO UMBRAL-Madrid

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.