Saltar a contenido

Información sobre Colegio LYCEE MOLIERE (FRANCES)

Colegio LYCEE MOLIERE (FRANCES) Villanueva de la Cañada Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LYCEE MOLIERE (FRANCES)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria Luisa
08/06/2022

Algunas de las instalaciones necesitan renovación en mobiliario, y lavado de cara, son algo vetustas.
El sistema de enseñanza francés desarrolla sobre todo el sentido crítico y el que el alumno sea actor de su aprendizaje aunque hay profesores que lo fomentan más que otros y ésto se ve claramente en las asgnaturas que se imparten por profesores franceses y los españoles que siguen con metodologías de hace 40 años .
Trabajan por proyectos preciosos sobre todo en infantil y primaria y los profesores son excelentes la mayoría y muy a la escucha de los alumnos. Consiguen mantener el entusiasmo. En secundaria, varía mucho según el profesor, la verdad. Mis hijas han ido perdiendo el entusiasmo a partir de 1ESO o 5ème en Francia.
Seguramente, con ratios más bajas, un psicólogo orientador y algunos profesores más apasionados por su trabajo y que se reciclaran e innovaran ,ganaría más.
Aún así, lo recomiendo porque hay mucha basura de colegios en la CAM, a no ser que se tenga 1000 euros mensuales por niño.

JJC
23/08/2016

Las instalaciones son un desastre, no ya porque estén viejas que podría ser, sino porque la dirección y personal no se preocupan por ello, da igual que estén sucias o mal cuidadas. Sólo lo recomendaría si vives en Villanueva, porque el idioma lo aprenden muy bien y es algo diferente. Pero el precio que cuesta no se justifica de ninguna forma.

Saa
22/06/2014

Un colegio especial si buscas una formación en idiomas. Hay muy buenos profesores al igual que otros de peor nivel. Puede que las instalaciones no sean de lo mejor pero como es un colegio pequeño hay muy buen ambiente.

Lucia
22/05/2014

Las instalaciones dejan mucho que desear, menos lo que van añadiendo el resto del edificio deberían renovarlo. El profesorado hay de todo, profesores que saben de lo que hablan y otros que no tienen ni idea, sobre todo con las clases de ingles. Hay buen ambiente entre alumnos y profesores. Al ser un colegio pequeño todos los profesores te conocen así que siempre puedes pedir ayuda a ellos. Los alumnos están bien vigilados. Tiene un nivel muy alto.

Paula
27/02/2014

Desde los 3 años hasta los 17, un nivel alto en todas las materias terminas el colegio sabiendo 3 idiomas perfectos y con posibilidades de estudiar en el extranjero muy bueno

María
09/11/2013

Desde pequeño te enseñan a respetar a los demás.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio con muchas iniciativas!

usuario cristinacarballogomez22
Colegio LAVERDE RUIZ-Lugo

He estado cubriendo una baja y quiero destacar el buen ambiente de trabajo y calidad humana del personal del centro, así como el buen saber hacer de todos. Como resultado de esto, me he sentido segura y respaldada, con todo a favor para dar lo mejor de mí y trabajar de la manera más eficiente posible de cara a un alumnado respetuoso, con mucha disposición y voluntad de aprendizaje.

usuario alba.na.zdrowie
Colegio VALDECAS-Madrid

Entre otros, la profesora de Biologia en 4 ESO (también en Bachillerato) es además de pesima docente, una mala persona, falta de principios y retorcida con los chicos. En un colegio que dice ser religioso... Vergüenza de Centro.

usuario Anonimo
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.