Información sobre IES HUMANEJOS

IES HUMANEJOS. Parla. Parla Madrid (Centro Público)

Logo HUMANEJOS

Críticas, reseñas, reputación HUMANEJOS

Fri Dec 30 13:20:24 UTC 2022

Junto jejejejeb

Mariya
Wed May 26 11:52:19 UTC 2021

Hola, el lunes 24 mayo 2021 mi hija fue agredida x grupo de unos jóvenes de 13 - 15 años de edad, mientras la chica pegaba a mi hija, tirada en el suelo, los otros miraron y grabaron video. Fue sobre las 14.25 y es muy muy raro q ningún padre, madre o profesor, no estuviera pasando x esa zona, xq como sabéis es la hora de salida. En fin nadie vio nada. Simplemente decir q este instituto debería de tener un poco más de seguridad....

DA
Mon Jun 08 06:48:27 UTC 2020

Alguun profesor de los interinos de este año, ni save dar clase presencial, ni por ordenador.Esta exigiendo cosas que no corresponden y lo hace todo descolocado.me refiero a electromecanica.

Estudiante
Tue Oct 08 13:21:02 UTC 2019

Soy un alumno de uno de los ciclos formativos de transporte y mantenimiento de vehículos. Lo escogí porque me gusta mucho, pero alguna de las clases con uno de los nuevos profesores de este año se hace muy aburrida y poco motivadora. Muchos días se limita a seguir el libro ,y lo explica mal .Hay otros chicos hablando en clase por lo que a veces es muy difícil escucharle y entenderle. Los lunes son muy aburridos sobre todo en electromecánica. como profesor no es los mas buenos. No sabe trasmitir lo que explica.

Alguen me puede decir a que hora entran los de pri
Tue Sep 11 18:36:31 UTC 2018

Alguen me puede decir a que hora entran los de primero de la ESO por la mañana. Mañana empieza mi hijo y no hemos tomado nota. Gracias.

Mon Mar 12 22:03:06 UTC 2018

Soy antiguo estudiante del centro, antiguo no porque me haya graduado, sino porque decidí cambiarme de centro al ver que aquí no conseguiría académicamente hablando lo que buscaba, ni me prepararían lo suficiente de cara al futuro.
Estudié los cuatros años de la ESO, en general lo profesores eran muy majos y explicaban bien, las personas también eran en general agradables pero el problema es el ambiente en las clases, ERA IMPOSIBLE CONCENTRARSE, NO HABÍA NADIE QUE NO HABLASE, motivo por el cual se hacía IMPOSIBLE DAR CLASE y avanzar. Pero esa no fue la única razón que me hizo marcharme, sino también por los niveles en idioma, me pasé CUATRO AÑOS DANDO LAS CLASES DE INGLÉS EN CASTELLANO, por lo que no progresé mucho, y lo mismo ocurría con el francés, y sinceramente, los idiomas creo que se aprenden escuchando, leyendo y hablando, no explicando en español, que nos hablaran en español y leyendo libros de 40 páginas con un vocabulario de lo más básico.

andrea
Thu Apr 23 13:38:43 UTC 2015

es uno de los mejores institutos con diferencia

Enrique
Sat Oct 25 10:13:20 UTC 2014

Es un centro buenisimo, de los de Parla el mejor, los profesores son de calidad suprema y las instalaciones son muy avanzadas. Hay algunos alumnos relentizados pero hay muy buenas medidas para ellos.
Excelente nivel académico
Escelente nivel en inglés, pocos lo superan
A la vanguardia de la educación.
Aúna educación tradicional con nuevas tendencias educativas. Y te hacen sentir como en tu casa.

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060