Información sobre IES HUMANEJOS
IES HUMANEJOS. Parla. Parla Madrid (Centro Público)
IES HUMANEJOS. Parla. Parla Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos HUMANEJOS
Ranking HUMANEJOS Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de HUMANEJOS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... HUMANEJOS
1181
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación HUMANEJOS
8 Opiniones.
Hola, el lunes 24 mayo 2021 mi hija fue agredida x grupo de unos jóvenes de 13 - 15 años de edad, mientras la chica pegaba a mi hija, tirada en el suelo, los otros miraron y grabaron video. Fue sobre las 14.25 y es muy muy raro q ningún padre, madre o profesor, no estuviera pasando x esa zona, xq como sabéis es la hora de salida. En fin nadie vio nada. Simplemente decir q este instituto debería de tener un poco más de seguridad....
Soy un alumno de uno de los ciclos formativos de transporte y mantenimiento de vehículos. Lo escogí porque me gusta mucho, pero alguna de las clases con uno de los nuevos profesores de este año se hace muy aburrida y poco motivadora. Muchos días se limita a seguir el libro ,y lo explica mal .Hay otros chicos hablando en clase por lo que a veces es muy difícil escucharle y entenderle. Los lunes son muy aburridos sobre todo en electromecánica. como profesor no es los mas buenos. No sabe trasmitir lo que explica.
Soy antiguo estudiante del centro, antiguo no porque me haya graduado, sino porque decidí cambiarme de centro al ver que aquí no conseguiría académicamente hablando lo que buscaba, ni me prepararían lo suficiente de cara al futuro.
Estudié los cuatros años de la ESO, en general lo profesores eran muy majos y explicaban bien, las personas también eran en general agradables pero el problema es el ambiente en las clases, ERA IMPOSIBLE CONCENTRARSE, NO HABÍA NADIE QUE NO HABLASE, motivo por el cual se hacía IMPOSIBLE DAR CLASE y avanzar. Pero esa no fue la única razón que me hizo marcharme, sino también por los niveles en idioma, me pasé CUATRO AÑOS DANDO LAS CLASES DE INGLÉS EN CASTELLANO, por lo que no progresé mucho, y lo mismo ocurría con el francés, y sinceramente, los idiomas creo que se aprenden escuchando, leyendo y hablando, no explicando en español, que nos hablaran en español y leyendo libros de 40 páginas con un vocabulario de lo más básico.
Es un centro buenisimo, de los de Parla el mejor, los profesores son de calidad suprema y las instalaciones son muy avanzadas. Hay algunos alumnos relentizados pero hay muy buenas medidas para ellos.
Excelente nivel académico
Escelente nivel en inglés, pocos lo superan
A la vanguardia de la educación.
Aúna educación tradicional con nuevas tendencias educativas. Y te hacen sentir como en tu casa.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.
Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.
Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.