Información sobre CEIP MARIANO BENLLIURE
CEIP MARIANO BENLLIURE Collado Villalba Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Collado Villalba
- CEIP MARIANO BENLLIURE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MARIANO BENLLIURE
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alguien
Fri Aug 01 01:22:16 UTC 2025Me hicieron bullying durante cuatro años seguidos cuando iba a primaria y NADIE hizo nada. A raíz de esto tuve problemas con mis notas y problemas de salud mental.
A demás los profesores son TODOS unos amargados que no les gustan los niños y sólo están ahí para el sueldo a final de mes, una vergüenza.
Es una mierda. No lo recomiendo NADA. Yo personalmente no llevaría a mi hijo o hija ahí.
Anonimo
Thu Aug 28 15:57:32 UTC 2025Es el peor colegio del mundo y el grupo directivo lo peor que hay.
En teoría es un colegio especializado en niños autistas pero no supieron tratar a mi hijo el cual tiene una discapacidad del 33%el director le chillaba y le humillada y encima le ponía partes.
Es una vergüenza de colegio mi hijo entró en depresión por culpa de los profesores y el grupo directivo.
Se tapan unos a otros y la prepotencia del director es increíble.
Si vuestro hijo tiene algún tipo de problema no os aconsejo que le llevéis a este colegio ya que este colegio sólo quieren niños que no les de de trabajar.
Se les escan los niños del colegio y no se Dan ni cuenta y cuando lo hacen se lo ocultan a los padres.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy actualmente hasta junio trabajando en Colegio SAFA Baena, la verdad que es un gran colegio, un gran compañerismo y ambiente de trabajo y con unos valores importantes. Traería a mis hijos a este colegio.
Habría que dar ejemplo con la tolerancia, que dicho sea de paso falta en ese colegio, y con el vocabulario al responder.
El colegio es bastante falto de srnsibilidad hacia los niños. Salvo algunos profesores, la dinámica del centro es la de una fábrica de notas altas para competir, y así tener más ingresos. Y se han dado casos de falta de sensibilidad con alumnos con necesidades de adaptación curricular.
Centro profundamente decepcionante en la gestión del acoso escolar. A mi sobrino, un alumno al que hicieron repetir primero de primaria ( cosa que según otros expertos en psicopedagogía infantil no consideraron necesario ni apropiado), entiendo que para mantener sus estadísticas de resultados, comenzó a mostrar señales claras de sufrimiento, llanto diario, negativa a asistir al colegio, angustia constante, y el malestar fue atribuido a la situación de divorcio de sus padres, sin investigarse con la seriedad necesaria lo que ocurría dentro del aula.
Años después se confirmó que existió bullying durante ese periodo. Resulta preocupante que se prioricen interpretaciones relacionadas con circunstancias familiares antes que analizar posibles situaciones de acoso entre alumnos.
Un colegio tiene la obligación de garantizar un entorno seguro y de escuchar a los menores sin prejuicios ni suposiciones externas.