Saltar a contenido

Información sobre CEIP PRADOLONGO

CEIP PRADOLONGO. Usera. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PRADOLONGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PRADOLONGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patricia González
Fri Mar 12 18:14:37 UTC 2021

El mejor colegio público de todo el distrito. Es evidente que no conozco los demás, pero con eso lo que quiero decir es que estoy muy contenta con la educación que están recibiendo mis hijos y el trato de todo el equipo: profesores, conserjes, ayudantes... Mi hijo empezó hace 13 años, en infantil 3 años y ya salió del Colegio cuando acabó sexto. Mi hija está ahora en 4 de primaria y también empezó desde los 3 años. En todo este tiempo he visto cambiar el equipo directivo 2 veces y no ha hecho más que mejorar con cada cambio. El cole está súper cuidado. El gimnasio, cuántos quisieran tener ese espacio. Las pistas de fútbol y baloncesto las arreglaron hace poco porque el cole puso mucho empeño con la Junta Municipal y lo consiguió. Antes no se movían tanto y no se conseguían tantas ayudas. El equipo directivo se ha movido como loco buscando medidas de Seguridad por el covid y en el comedor rápidamente pusieron hasta mamparas. Consiguieron la jornada continua para que los niños no estuvieran entrando y saliendo, minimizando así los riesgos de contagio. A los papis nos informan cada dos por tres de un montón de cosas. No es un cole saturado y los trabajadores conocen perfectamente a los niños y los padres y nos saludan cuando llegamos, muy amablemente (sobre todo Isabel y Juan). La Jefa de estudios se lo curra increíblemente y nos da mucha alegría oírla cuando se hacen eventos o vídeos, ya que ahora los eventos.... Como que no. Vamos que mejor, imposible.

Juan Molano
Thu Feb 27 22:31:10 UTC 2020

Vengo de los capuchinos y este colegio me ha sorprendido para muy bien. Me encanta como tratan a mis dos hijos y al tercero le voy a meter sin dudarlo. Son poco alumnos, en comparación con otros colegios y esto hace que desde el equipo educativo al equipo de conserjes llamen a lxs alumnxs por su nombre, sintiendo un clima de gran familiaridad.

Por el momento y solo puedo hablar sobre mi experiencia hasta educación infantil, siendo mi valoración del colegio de sobresaliente. Observando cómo están trabajando valores de ayuda y cooperación.

100% recomendable

Pedro Pascual Vázquez
Tue Sep 10 09:16:50 UTC 2019

Este curso 2019/2020 ha cambiado el equipo directivo del colegio público Pradolongo y una de las primeras acciones ha sido mezclar a los alumnos que venían de cuarto en tres clases de quinto de primaria, con el resultado de que almenos una niña ha quedado aislada de su grupo de amigos, que llevan juntos 4 años, ha sido la única de su grupo de amigos a la que han separado. Provocando esto que una niña que nunca en su vida, desde que entró con 2 años en la escuela infiantil, haya llorado o ido al cole triste, ahora con 9 años ha perdido la ilusión de ir al colegio.

Las únicas explicaciones que ha dado la nueva dirección del colegio es que las listas se hicieron con prisas. Pero que eso le va a venir bien.

Son los mismos argumentos viejos de todos aquellos que justifican lo injustificable, al menos solo es un colegio públio y no trabajan como jueces. Yo no veo el lado positvo de arrebatar a una niña la ilusión de asistir al colegio.

jijiji
Tue Jan 16 14:53:59 UTC 2018

Uffff, lo mejorcito de cada casa. Que pena de lo que era a lo que es. Ha bajado muchísimo el nivel en una década.

Anónima
Sun May 14 11:42:12 UTC 2017

Profesorado muy competente aunque desbordado por su total indefensión.

Susana
Thu Sep 15 12:42:25 UTC 2016

Profesorado poco interesado en sus alumnos. No interesados en el dialogo con los padres. En mi opinión nada recomendable

Anónima..
Tue May 31 22:41:46 UTC 2016

Encantada con la enseñanza que le han dado a mi hija...

Anónimo
Sun Mar 13 20:29:30 UTC 2016

Nefasto, nada recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo REPUBLICA DE VENEZUELA
CEIP

REPUBLICA DE VENEZUELA

Bienvenidos al colegio República de Venezuela.Nuestra Comunidad Educativa trata de dar la respuesta más adecuada a las características del contexto en...

Ver más

Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA
CEIP

SAN IGNACIO DE LOYOLA

El colegio nació allá por 1957 con el objetivo de hacer llegar a las clases sociales medias - bajas, de forma gratuita, además de todas las materias q...

Ver más

Logo JORGE MANRIQUE
CEIP

JORGE MANRIQUE

¿QUIÉNES SOMOS?El C.P. Jorge Manrique es un colegio público de Educación Infantil y Primaria interesado en dar una formación integral a todos nuestros...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.