Información sobre IES ARTURO SORIA
IES ARTURO SORIA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ARTURO SORIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MARTA
Fri Jun 17 07:03:49 UTC 2016Mis hijos estudiaron en este instituto y es sin duda un instituto lleno de profesorado comprometido y de cercanía con las familias en todo momento.
Es cierto que durante los cursos de Bachillerato, hay mucho alumnado que viene de centros concertados y privados tras años de fracaso y esto hace que las notas no sean excelentes y no se correspondan en todos los casos con la excelencia de la enseñanza personalizada que me consta se brinda en este centro.
En mi opinión, es un gran centro y una gran opción para el alumnado del distrito que no quiere cursar estudios bilingües.
Como nota, mis dos hijos son hoy estudiantes universitarios que están teniendo éxito en sus estudios.
Observador
Sat Jun 11 16:05:03 UTC 2016No conozco personalmente el instituto, pero viendo la nota media de los alumnos en selectividad, les espera un futuro universitario desalentador. por qué iba ningún padre desearle a sus hijos un destino tan cruel? si el instituto no cumple con unos umbrales de calidad en su servicio que se cierre. Si todo esto tiene una explicación lógica, perdón por opinar sin conocimiento de causa.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE
QUIÉNES SOMOS: PRINCIPIOS, VALORES Y SEÑAS DE IDENTIDADTenemos definida una Misión y Visión del centro, asociada a una serie de valores asumidos por t...
CONDE DE ORGAZ
El centro se precia de funcionar razonablemente bien y de contar con una organización piramidal muy consolidada con reuniones semanales de todos los e...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy buen colegio hay estudiaron mis hijos y ahora mis nietos el profesorado genial siempre pendientes de los alumnos y siempre dispuestos a ayudar
Es un colegio estupendo he ido desde que era pequeña y ahora han ido mis hijos. Mi hijo ya terminó y mi hija está en secundaria y tanto los profesores de infantil, primaria y secundaria son estupendos. Lo recomiendo. Y además ahora que van a tener Fp de grado medio mucho mejor. Ya tienen una alumna para ese Fp.
Colegio Inglés de Asturias es un colegio mas bien poco serio.
No hacen selección de alumnos. Luchan por alumnos agresivos. Si eres víctima, lo aguantas o te vas. Si eres agresor aguantas un castigo llamado 5 min y sigues en tu linea.
Los 2 primeros años (Nursery y Reception) es muy poco inglés (es perder el dinero si apuestas por el inglés).
El profesorado es el primero que hable inglés o nativo, el resto se adquiere con experiencia, ya que siempre dan el mismo contenido en el mismo nivel.
Los mates y lengua española son muy deficientes.
No hay trasparencia en el contenido, solo te dan información generalizada. No sabes como ayudar a tu hijo. Si pides contenido para ayudar desde casa, en general recibes excusas.
Cada año marchan decenas de alumnos, pero no les preocupa, porque vendrán nuevos, atraídos por el inglés.
Si eres un padre y protestas, el personal se muestra muy amable contigo, pero tu hijo trae unas notas muy por debajo de su esfuerzo y conocimientos.
Todo es tan falso y amable que no sabes a quien acudir. Y finalmente te cansas y planteas otros colegios. Y todo esto sin mencionar el dinero que inviertes.