Información sobre CEIP GERARDO DIEGO
CEIP GERARDO DIEGO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mónica
Sun Feb 09 20:40:05 UTC 2025En general, centro muy preocupado por la efectividad del aprendizaje parad la vida, el espíritu crítico y la creación de un clima adecuado para la evolución de las criaturas. Aunque la idea es crecer con aprendizaje significativo aún encontramos algunas profesoras ancladas a la antigua metodología de repetición, ..., esperemos que vayan reconocendo que se aprende más y mejor cuando disfrutas en el cole y que vayan uniéndose a la corriente principal. Mientras tanto hay mucha diferencia dependiendo de la suerte que tengas. El equipo directivo muy cercano e implicado.
Las instalaciones aunque mejorables, adecuadas. A ver si el ayuntamiento de Leganés y la comunidad se implican más con la educación pública y lo modernizan y naturalizan. Esto supongo que es extensible al resto.
Respecto al alumnado, pues como la sociedad, que es de lo que se trata, de no hacer guetos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JUAN DE AUSTRIA
Nuestro centro se sitúa en el centro de la ciudad, justo al lado de la Universidad Carlos III. Cuenta con una buena red de transporte público y un amb...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo estoy de acuerdo con usted yo soy del colegio ahora mismo estoy en sexto y es correcto hay demasiadas normas y no dejan que lo padres entren por ejemplo el año pasado los padres no podían ver las orlas de sus hijos y lo del profesor no menciono su nombre es verdad abusaba de varias niñas y si se quedaba a solas con ellos y no sé cómo dejan que esté en el colegio después de ir a la cárcel y además se pone a gritar a los niños de 3 años por caerse y por cosas que no tienen sentido .
Ahora mismo hay un profesor de tercero que insulta a los niños y el colegio no hace nada
Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.
El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.