Información sobre CEIP GERARDO DIEGO
CEIP GERARDO DIEGO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mónica
Sun Feb 09 20:40:05 UTC 2025En general, centro muy preocupado por la efectividad del aprendizaje parad la vida, el espíritu crítico y la creación de un clima adecuado para la evolución de las criaturas. Aunque la idea es crecer con aprendizaje significativo aún encontramos algunas profesoras ancladas a la antigua metodología de repetición, ..., esperemos que vayan reconocendo que se aprende más y mejor cuando disfrutas en el cole y que vayan uniéndose a la corriente principal. Mientras tanto hay mucha diferencia dependiendo de la suerte que tengas. El equipo directivo muy cercano e implicado.
Las instalaciones aunque mejorables, adecuadas. A ver si el ayuntamiento de Leganés y la comunidad se implican más con la educación pública y lo modernizan y naturalizan. Esto supongo que es extensible al resto.
Respecto al alumnado, pues como la sociedad, que es de lo que se trata, de no hacer guetos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JUAN DE AUSTRIA
Nuestro centro se sitúa en el centro de la ciudad, justo al lado de la Universidad Carlos III. Cuenta con una buena red de transporte público y un amb...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.
En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).
En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.
(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)
Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.
Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar