Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos GERARDO DIEGO

 Compara notas de GERARDO DIEGO con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GERARDO DIEGO

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Colegio público de educación infantil y primaria con multitud de proyectos: Radio Colega, Periódico, Biblioteca, Mediadores, Primeros Auxilios, T.I.C., Huerto, Eco-Escuela, Coro, Ed.Vial, Mercurio

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mónica
Sun Feb 09 20:40:05 UTC 2025

En general, centro muy preocupado por la efectividad del aprendizaje parad la vida, el espíritu crítico y la creación de un clima adecuado para la evolución de las criaturas. Aunque la idea es crecer con aprendizaje significativo aún encontramos algunas profesoras ancladas a la antigua metodología de repetición, ..., esperemos que vayan reconocendo que se aprende más y mejor cuando disfrutas en el cole y que vayan uniéndose a la corriente principal. Mientras tanto hay mucha diferencia dependiendo de la suerte que tengas. El equipo directivo muy cercano e implicado.
Las instalaciones aunque mejorables, adecuadas. A ver si el ayuntamiento de Leganés y la comunidad se implican más con la educación pública y lo modernizan y naturalizan. Esto supongo que es extensible al resto.
Respecto al alumnado, pues como la sociedad, que es de lo que se trata, de no hacer guetos.

ex-profe
Thu Nov 21 07:40:54 UTC 2019

Es un colegio ESPECTACULAR muy bueno, opinión basada cuando trabajé allí

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP GERARDO DIEGO. Leganés. Leganés Madrid

Valoración
4 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Leganés
PASEO de la Ermita 19. 28918.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo LEPANTO
CEIP

LEPANTO

El CEIP Lepanto escolariza a niños de 3 a 6 años en la Etapa de Educación Infantil y de 6 a 12 años en Educación Primaria.

Ver más

Logo JUAN DE AUSTRIA
CEIP

JUAN DE AUSTRIA

Nuestro centro se sitúa en el centro de la ciudad, justo al lado de la Universidad Carlos III. Cuenta con una buena red de transporte público y un amb...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia en el Colegio María Moliner de Coslada fue muy positiva. Encontré un ambiente cercano, colaborativo y con un equipo docente comprometido con el bienestar y el aprendizaje del alumnado. Durante mis prácticas me sentí acompañada y valorada, y pude desarrollar mis habilidades como docente en un entorno que fomenta el respeto, la participación y el crecimiento personal y académico de los estudiantes.

usuario osiris.platalobo
Colegio MARIA MOLINER-Madrid

Mi experiencia de prácticas en el Colegio San Bartolomé ha sido muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. He tenido la oportunidad de integrarme en un equipo docente comprometido, colaborador y cercano, que me ha brindado apoyo y orientación durante todo el proceso. Asimismo, he podido desarrollar y aplicar conocimientos didácticos en un entorno educativo dinámico, observando buenas prácticas docentes y participando activamente en la formación del alumnado. En conjunto, considero que ha sido una experiencia muy positiva y valiosa para mi desarrollo como futura docente.

usuario lourdes.perez.pelayo14
Colegio San Bartolomé-Málaga

He estudiado allí y he realizado las prácticas docentes, me gusta mucho el centro tanto por los docentes como por las instalaciones

usuario pilarserranomontoya
Colegio Andrés de Vandelvira-Jaén