Información sobre Centro Formación Profesional CENTRO DE FORMACION TECNICA
Centro Formación Profesional CENTRO DE FORMACION TECNICA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CENTRO DE FORMACION TECNICA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elena
Mon Sep 07 15:15:47 UTC 2015Yo todavía estoy pensando de que si me apunto un curso de SAP en este centro. Pero resulta que es un centro q solo le interesa el dinero y no tiene ningún interés de ayudar a los alumnos q tienen dudas sobre el tipo de módulos que ofrece el centro. No informa bien ni el horario de apertura de los cursos de SAP los que está en contacto a los interesados y no sabe contestar qué diferencia hay entre el curso de consultor de SAP en modulo de finanzas y el usuario de FI. Es una barbaridad!
lorena
Sun Nov 02 07:22:02 UTC 2014en el curso de auxiliar de enfermería meten mucha informacion en poco tiempo, y no crean un poso en el alumno , no es posible digerirlo en tan poco tiempo, y el jefe de estudios llamado leandro da las clases sin ningun interes, no son capaces de enseñar en condiciones, lo siento pero con respecto al profesorado le pongo un cero. me arrepiento haber elegido ese centro .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO
ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO Centro Privado de Formación Profesional Específica
JOVELLANOS
JOVELLANOS Centro Privado de Formación Profesional Específica
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Con una hija en la ESO, estoy decepcionada totalmente por el bajísimo nivel que tienen. Los profesores, no todos porque hay alguna excepción, pero la mayoría pasan de todo. Muchísimas horas perdidas, a veces no quiere ir al colegio porque sabe que no va a hacer nada y se desencanta totalmente. Una gran decepción, todo es fachada. Se venden muy bien, mucho instagram, mucha publicidad de que son los mejores pero nada más lejos de la realidad. Nivel de inglés bajísimo, se salvan que todos los alumnos van por su cuenta a una academia de inglés, pero el mérito de los idiomas no es de ellos, claro, sino del refuerzo que se les da en las academias. Una pena que no le den importancia a tener un buen nivel de conocimientos y destrezas para formar gente competente.
Me da mucha pena ver lo que está pasando.
Un colegio que había tenido un sitio muy destacado en la sociedad y ha degenerado muchísimo. Lo digo con gran pena.
Profesores totalmente desmotivados, pasando de todo, no impartiendo la materia y pasándose las clases con móvil en mano.
No terminan las materias, y es lamentable!!!!. Los niños no leen, han perdido la comprensión lectora y no hacen dictados.
No es un colegio (en un colegio se trabaja), es un centro de reconciliación familiar, simplemente.
La última vez que asistí a una fiesta final de curso, incluso se olvidaron de felicitar a los abuelos, que realizan una labor fuera de serie en la conciliación familiar, y ni siquiera hubo una mención para ellos.
Quién lo ha visto y quién lo ve.
Yo estoy de acuerdo con usted yo soy del colegio ahora mismo estoy en sexto y es correcto hay demasiadas normas y no dejan que lo padres entren por ejemplo el año pasado los padres no podían ver las orlas de sus hijos y lo del profesor no menciono su nombre es verdad abusaba de varias niñas y si se quedaba a solas con ellos y no sé cómo dejan que esté en el colegio después de ir a la cárcel y además se pone a gritar a los niños de 3 años por caerse y por cosas que no tienen sentido .
Ahora mismo hay un profesor de tercero que insulta a los niños y el colegio no hace nada