Información sobre Centro Formación Profesional CENTRO DE FORMACION TECNICA
Centro Formación Profesional CENTRO DE FORMACION TECNICA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Centro Formación Profesional CENTRO DE FORMACION TECNICA. Madrid Centro. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos CENTRO DE FORMACION TECNICA
Compara notas de CENTRO DE FORMACION TECNICA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CENTRO DE FORMACION TECNICA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación CENTRO DE FORMACION TECNICA
5 Opiniones.
Yo todavía estoy pensando de que si me apunto un curso de SAP en este centro. Pero resulta que es un centro q solo le interesa el dinero y no tiene ningún interés de ayudar a los alumnos q tienen dudas sobre el tipo de módulos que ofrece el centro. No informa bien ni el horario de apertura de los cursos de SAP los que está en contacto a los interesados y no sabe contestar qué diferencia hay entre el curso de consultor de SAP en modulo de finanzas y el usuario de FI. Es una barbaridad!
en el curso de auxiliar de enfermería meten mucha informacion en poco tiempo, y no crean un poso en el alumno , no es posible digerirlo en tan poco tiempo, y el jefe de estudios llamado leandro da las clases sin ningun interes, no son capaces de enseñar en condiciones, lo siento pero con respecto al profesorado le pongo un cero. me arrepiento haber elegido ese centro .
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO Centro Privado de Formación Profesional Específica
JOVELLANOS Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ojalá antes de elegir este colegio miren las opiniomes que hay por aquí. Pésimo centro, cero empatía, como tu hijo tenga un problema ya puedes echar matrícula en otro colegio cualquiera, no esperes recibir la más minima ayuda. Lamentable.
Mucho traje e imagen. Mucho pago y demasiada religión. Sólo les interesa el dinero. Muchas presión y fomento de la competitividad en los niños. El nivel inglés salva algo la valoración del centro pero para nada pagas lo que ofrece. Después que han terminado mis hijos allí ha podido comprobar el nivel real del centro y es muy normalito. Profes con poca empatía con alumnos con necesidades y poco preparados para la diversidad. Sólo quieren un patrón. Familia con recursos y que no se quejen.
Soy una madre migrante Latina y he viajado por varios países con mis hijos estudiando en ellos y la verdad no he conocido un colegio tan nefasto como este son antipaticos 100%...En vez de colegio parece cárcel por cualquier cosa les ponen partes a los chicos, los tratan mal y los humillan. Y si vas a poner una queja de algún profesor que trató mal a tu hijo se tapan entre ellos para no solucionar nada... Piensen muy bien si quieren inscribir a sus hijos allí... No se los recomiendo para nada la peor experiencia que hemos tenido mi hijo y yo