Saltar a contenido

Información sobre CEIP CARRETAS

CEIP CARRETAS Arganda Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARRETAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
Sat Sep 15 09:52:01 UTC 2018

Pues en mi opinión lo mejor que tiene el colegio es el profesorado.
Es verdad que han cambiado mucho desde 2013, ahora son prácticamente todos definitivos y con ganas de innovar y motivar a los alumnos.
Mis hijos son felices, tanto el de infantil como la de primaria, felices con sus profes y con sus amigos.
El ambiente es estupendo, es un centro pequeño y nos conocen a todos. Es verdad que las instalaciones no son como las de un centro nuevo, pero lo que más valoro es el amor y la dedicación por sus alumnos y en eso son los mejores sin duda alguna.
Están muy involucrados, todos, desde el primero hasta el último y el Equipo Directivo consigue que todo fluya perfectamente.
Lo dicho, calidad humana de 10.

nicoleta
Tue Jun 11 10:43:31 UTC 2013

en mi opinión flojea el profesorado. instalaciones bien y alumnos también

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El colegio ya no es lo que era. Es una pena porque era un buen colegio

usuario Jose
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Centro privado muy poco exigente en bachillerato.

Si tienes un hij@ con dificultades académicas o poco estudioso, pero deseas que tenga el título de bachillerato este es el centro. Se regala prácticamente el título por pagar.
Pocos hacen la Evau/Pau y pocos también son los alumnos que la aprueban.

Hay buena atención hacia el alumnado eso si.

usuario Padre de ex alumno
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.

usuario Paola
Colegio VILLALKOR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.