
Información sobre CEIP CARRETAS
CEIP CARRETAS Arganda Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CARRETAS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Javier
Sat Sep 15 09:52:01 UTC 2018Pues en mi opinión lo mejor que tiene el colegio es el profesorado.
Es verdad que han cambiado mucho desde 2013, ahora son prácticamente todos definitivos y con ganas de innovar y motivar a los alumnos.
Mis hijos son felices, tanto el de infantil como la de primaria, felices con sus profes y con sus amigos.
El ambiente es estupendo, es un centro pequeño y nos conocen a todos. Es verdad que las instalaciones no son como las de un centro nuevo, pero lo que más valoro es el amor y la dedicación por sus alumnos y en eso son los mejores sin duda alguna.
Están muy involucrados, todos, desde el primero hasta el último y el Equipo Directivo consigue que todo fluya perfectamente.
Lo dicho, calidad humana de 10.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Nuestra Señora DE LA MILAGROSA
Nuestra Señora DE LA MILAGROSA Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No sirve pa na , el Madrid sur lo peor

Hola chaval. La forma de expresarse es importante en la vida. Puedes mostrar tu malestar en libertad, pero siempre con respeto y educación. En la vida te vas a encontrar gente de todos los colores, a los que tendrás que enfrentarte, defenderte y a veces incluso soportarles ( en un trabajo por ejemplo si no quieres perderlo), incluso aunque tengas razón, pero las formas te pueden hacer perder la CREDIBILIDAD de lo que defiendes.
Mucha suerte en tu nuevo colegio.
Consejo de profesor con experiencia ( no trabajo en ese centro)

pedazo de mierda de centro 0 estrellas. Los profesores parece que antes eran vagabundos
