Saltar a contenido

Información sobre CEIP CARRETAS

CEIP CARRETAS Arganda Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARRETAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Javier
Sat Sep 15 09:52:01 UTC 2018

Pues en mi opinión lo mejor que tiene el colegio es el profesorado.
Es verdad que han cambiado mucho desde 2013, ahora son prácticamente todos definitivos y con ganas de innovar y motivar a los alumnos.
Mis hijos son felices, tanto el de infantil como la de primaria, felices con sus profes y con sus amigos.
El ambiente es estupendo, es un centro pequeño y nos conocen a todos. Es verdad que las instalaciones no son como las de un centro nuevo, pero lo que más valoro es el amor y la dedicación por sus alumnos y en eso son los mejores sin duda alguna.
Están muy involucrados, todos, desde el primero hasta el último y el Equipo Directivo consigue que todo fluya perfectamente.
Lo dicho, calidad humana de 10.

nicoleta
Tue Jun 11 10:43:31 UTC 2013

en mi opinión flojea el profesorado. instalaciones bien y alumnos también

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.

usuario María
Colegio DIEGO VELAZQUEZ-Madrid

Un centro en permanente desarrollo

usuario Iñaki
Colegio Irabia - Izaga-Navarra

Maravilloso colegio. Mis hijos fueron felices en el Mayex. Tanto ell equipo educativo como el personal no docente son grandes profesionales , hacen que el proceso de enseñanza esté lleno de cariño y buenas experiencias.
El método de enseñanza es activo, basado en proyectos y muy dinámico, coenseñanza. Los niños y niñas salen del cole con hábitos de trabajo, buena formación y mucha educación en valores.
No hubiera podido elegir un colegio mejor, me lo repiten mis hijos.
Gracias equipo Mayex por ayudar a crear grandes personas.

usuario Victoria GP
Colegio MAYEX-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.