Información sobre Centro Educación Especial CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON
Centro Educación Especial CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON. Usera. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CENTRO EDUCATIVO PONCE DE LEON
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Sep 03 16:34:12 UTC 2021Comenzar diciendo qu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
P.J.
Wed Jul 14 18:31:07 UTC 2021Lo pasé muy mal en ese Centro.
Se preocupaban mucho de que no lleváramos pantalones cortos pero les daba igual el acoso que se daba en el Centro, entre alumnos. Ellos les obligaban a pedirse perdón, y para ellos ya estaba todo solucionado, aunque las agresiones, burlas y amenazas se sucedieran cada día.
Creo que un Centro que no se implica en frenar el acoso, sino que, más bien, lo normaliza,no merece llamarse "Centro Educativo".
María
Tue Jul 06 08:30:34 UTC 2021Este Centro justica y oculta el acoso, como "peleas entre adolescentes que no se llevan bien". No dan información sobre las medidas que dicen que adpotan ante los casos de bullyng para no meterse en problemas, justifican a los acosadores y culpabilizan a la víctima, sin importarles el daño psicológico que puedan hacer la víctima. Manipulan la información y muestran oscurantismo ante la investigación de los hechos.
E.V. G
Wed Jul 14 15:52:36 UTC 2021Totalmente de acuerdo con tu opinión.Mi hij@, incluso, quiso abandonar sus estudios debido al daño psicológico que sufrió. Estuvo semanas sin ir al Centro, mientras sus acosador@s, campaban, impunemente , por el mismo.
Le rompieron el móvil a la salida del Centro, y éste se lavó las manos, diciendo que se había producido fuera del mismo.
Cuando denuncié, dieron una versión que nada tenía que ver con los hechos. Lo único que les interesa es no meterse en líos, el daño psicológico que pueda sufrir una persona, en pleno desarrollo, les da igual.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOS ALAMOS
La Asociación ¡Sí, puedo!, es una Entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2006, por padres, madres y profesionales de la Educación Especial d...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy una antigua alumna de este colegio, han habido etapas buenas y malas, en las peores todo por parte del colegio fue nefasto, cero atención a aquellos alumnos que recibían bullying (yo una de ellas) más bien, los profesores aumentaban aún más estas burlas, sobretodo en la etapa de primaria, dirección no aplicaba ningún protocolo y solía pasar del tema. Hay profesores mejores y peores pero por lo general deberían de mejorar MUCHO. Espero que esto se mejore ya que se necesita impedir este mal trato, hacerlo mirar
una puta mierda de colegio, donde ignoran el bullying, y fomentan la violencia psicológica y física al máximo. los profesores son la mierda más gorda que han visto mis putos ojos. los profesores te califican según como les caigas, tienen a un profesor llamado SEM que intentó agredir físicamente a varios alumnos, dejo a una chica incapacitada (con muletas que no podía andar) sentada mientras la amenazaba en un cuarto ellos dos solos y la quitó las muletas para que no pudiera escaparse. y a este señor todavía se le denomina profesor. las instalaciones son como levantarse de resaca en una puta casa abandonada con las tetas al aire y 3 dientes menos. UNA PUTA MIERDA. SI NO QUERÉIS QUE LES HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A VUESTROS HIJOS NO LES LLEVÉIS
Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.