Saltar a contenido

Información sobre CEIP LEON FELIPE

CEIP LEON FELIPE Arganda Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEON FELIPE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Apr 05 08:12:49 UTC 2023

He estudiado en el c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Antonio
Wed Jan 28 06:31:13 UTC 2015

Una pena que un buen colegio con buen profesorado no tenga los recursos suficientes par renovar las instalaciones.

Sara Nogueira
Wed Oct 23 05:56:43 UTC 2013

Es un colegio estupendo lo mejor todos o casi todos los profesores, lo peor, la falta de recursos que tiene por culpa de la bajada en los presupuestos, un colegio al que con mejor presupuesto le iría mucho mejor, las instalaciones dejan mucho que desear y es porque al ayuntamiento y la Comunidad le debe importar muy poco, aquí son farolillo de puerta ajena como decía mi abuela

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.

usuario CRISTOPHER YANPIER(AZTECA)
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Estoy actualmente hasta junio trabajando en Colegio SAFA Baena, la verdad que es un gran colegio, un gran compañerismo y ambiente de trabajo y con unos valores importantes. Traería a mis hijos a este colegio.

usuario danitorresmadrid
Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia-Córdoba

Habría que dar ejemplo con la tolerancia, que dicho sea de paso falta en ese colegio, y con el vocabulario al responder.

El colegio es bastante falto de srnsibilidad hacia los niños. Salvo algunos profesores, la dinámica del centro es la de una fábrica de notas altas para competir, y así tener más ingresos. Y se han dado casos de falta de sensibilidad con alumnos con necesidades de adaptación curricular.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.