Saltar a contenido

Información sobre CEIP GERARDO DIEGO

CEIP GERARDO DIEGO. Parla. Parla Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GERARDO DIEGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Nikolai Vargas
Wed Jul 02 20:58:46 UTC 2025

Excelente colegio. Buenos profesores y un buen ambiente escolar

Ghjii
Sun Oct 24 20:48:06 UTC 2021

Buena educación pública

Luz
Wed Dec 13 20:09:52 UTC 2017

Es un buen colegio.yo estudié en él y mis hijos también.lo que es una pena el Ayuntamiento le tiene un poco abandonado.
La directiva buena,los profes son muy buenos todo lo que hacen es x el bien de los niños,el ampa es bueno las chicas se preocupan micho por los niños y porque esté todo bien.

Antonio
Sun Jun 18 09:43:59 UTC 2017

Buen colegio, con un buen equipo de maestros

Carlos
Sat Apr 22 14:38:50 UTC 2017

Es un cole estupendo. buen trato, buena gente y buen ambiente.

María
Tue Jul 12 11:41:27 UTC 2016

Quisiera tener más referencias sobre este colegio, directiva,profesores, extra escolares,comedor, ampa......gracias.

anonimo
Thu Dec 05 15:54:22 UTC 2013

yo digo que es genial igual que noelia si no hay mucho mas qe decir porqe con una palabra lo dices todo ESTUPENDO

Noelia
Tue Jul 23 04:22:50 UTC 2013

Yo, Noelia Jiménez Martínez, voy al colegio Gerardo Diego de Parla y opino sobre él k es un cole estupendo al menos para mí

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

GINER DE LOS RIOS

-jornada continua de 9 a 14 horas-horario de desayuno de 7 a 9 horas-horario de comedor de 14 a 16 horas-actividades extraescolares a partir de las 16...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo. Mal profesorado, poco formado y muy poco pendiente de los alumnos

usuario Carlos
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.

He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.

Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.

En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.

Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.

En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)

usuario angelalobato2001
Colegio CEIP VILLAR Y MACIAS-Salamanca

Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.

usuario Mejorable
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.