Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALDOVEA

Colegio ALDOVEA. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo ALDOVEA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALDOVEA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
Thu Apr 08 22:24:11 UTC 2021

Cambian de profesor cada dos por tres, quitan todos los viajes y excursiones, y no se permite usar prácticamente ninguna de sus instalaciones. Es un cortijo de amigos, con poco profesor para tanto alumno, muchso de ellos poco trabajadores o justos en el aprendizaje. Eso sin contar con algunas de sus familias, que controlan el colegios como si fuese su guardería particular. Está de capa caída, y me da pena pensar que se va a pique en pocos años, porque fue un buen cole.

José Luis
Sun Mar 07 11:41:19 UTC 2021

Buen nivel académico. Instalaciones sobresalientes, pero sobre todo destaca el estilo educativo centrado en las necesidades de cada alumno. Profesorado muy cercano y comprometido con cada alumno. El ideario está basado en el humanismo cristiano y la formación de los alumnos se basa en estos valores. Ofrecen muchos medios a las familias para que mejoremos en nuestra terea de educación de los hijos. Es un gusto tener la oportunidad de participar en la escuela de padres que se organiza cada año. Muy buen nivel de inglés. Mi hijo ha salido del colegio con el nivel Advanced de Cambridge.

María
Tue Oct 13 08:11:19 UTC 2020

Es muy buen colegio, preocupados por los alumnos en todo momento, si algún niño tiene algún problema con otros compañeros siempre está su tutor para escucharle y ayudarle. El tutor habla con ellos 1 vez a la semana para que les cuenten que cosas les preocupan o no, y si están contentos. Es un colegio católico pero no te meten ninguna presión ni te obligan a ir a ningún club, siempre te lo dejan a tu elección y son muy respetuosos. Es un colegio que hacen hincapié en los valores, en la educación, en la familia y en los amigos. El nivel académico es bastante bueno, este año han aprobado el 100% la evau con una nota media bastante alta, ademas el colegio es bilingüe y está muy presente todo lo tecnológico, tipo robótica.
En mi caso yo nunca había ido a un cole de Fomento, he llevado a mis hijos y estamos felices.

Marco
Wed Jun 10 19:06:19 UTC 2020

Buen ambiente, buenos valores, buenas instalaciones, nivel académico regular.
De mi promoción (año 2000 creo) apenas el 60% pasó selectividad y los que la pasamos y fuimos a la universidad pública (UAM y Complutense) teníamos lagunas sustanciales que no permitieron a varios graduarse.
A pesar de ello, he de decir que los valores inculcados son excelentes (familia, amistad, etc).
Creo que el nivel académico ha subido mucho.

Manuel
Tue Jun 06 08:38:47 UTC 2017

Voy a hablar de mi experiencia de hace ya casi 20 años (estuve tres años entre los 8 y 11 años). El nivel en primaria era regulero, aunque había determinadas clases en inglés, pero al final de bachillerato los alumnos no lo dominaban como he visto en otros colegios. Quiero alertar del riesgo que supone que parte del profesorado o por lo menos del staff eran sacerdotes. Había clases de coro, con quedadas para cantar en misa y excursiones varias de grupos reducidos con los sacerdotes durante algunos fines de semana. Había sacerdotes de los que tengo un buen recuerdo, pero me gustaría concretar en uno, se llamaba Don Simón (ahí todos son dones), este hombre, durante una confesión me preguntó por mis genitales y lo que hacía con ellos (no tenía ni idea de que se hacía con ellos) y poco más tarde me ofreció acudir a una de estas excursiones con un par de compañeros. Ingenuamente se lo propuse a mis padres, los cuales se negaron. Ese año me sacaron del colegio, algo se olían. Acabé en el Colegio Brains donde me dieron una educación infinitamente mejor.

luba
Sat Oct 03 10:02:18 UTC 2020

El famoso sacerdote Don Simón ha pasado al Colegio Senara donde sigue preguntando a las niñas durante las confesiones si tienen novio, que hacen con el y les ofrece a las niñas ir de cañas. Lo peor de todo esto que colegio Senara es conocedor de todo y hace los oídos sordos. Increíble

JUAME
Thu Mar 02 10:32:30 UTC 2017

Muy buenos profesores, con un programa muy trabajado y un servicio personalizado excelente. Los chavales son más "normales" de lo que cabría esperar de un colegio en esta zona, y el campazo de fútbol que tienen se puede alquilar para que juegue quien quiera que lleve a sus hijos al cole.

Santiago
Sat Jan 14 17:46:58 UTC 2017

Yo fui nuevo a ese colegio ya en secundaria pensando que iban a intentar comerme el coco para captarme pero al revés, dan mucha libertad y para nada son rollo secta. Llevan el cristianismo muy presente pero no te obligan a nada.

Juanma
Fri May 16 06:14:18 UTC 2014

Muy buen colegio.
Educación personalizada donde los profesores ayudan en la formación integral de los alumnos y sus familias.
Pertenece a un gran grupo educativo (Fomento de Centros de Enseñanza) con colegios en toda la geografía española y con una experiencia de muchos años.
Un gran colegio si quieres que tus hijos aparte de lograr la excelencia académica se formen en los valores cristianos y sean buenas personas.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARETEIA
Colegio

ARETEIA

El colegio privado AreteiaAreteia es un colegio privado de Madrid con 40 años de experiencia en la atención a la diversidad. El colegio, situado en la...

Ver más

Logo IBN GABIROL
Colegio

IBN GABIROL

El Centro de Estudios Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano ofrece un ambicioso proyecto educativo de estudios generales y estudios judaicos en un ma...

Ver más

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.