Información sobre EPA LA ALBUFERA
EPA LA ALBUFERA. Puente de Vallecas. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA ALBUFERA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 22 12:01:19 UTC 2025Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESC. DE ADULTOS DE ARGANZUELA
ESC. DE ADULTOS DE ARGANZUELA Escuela Municipal de Educación de Personas Adultas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Dirección nefasta que está degradando la imagen del colegio. Se han producido despidos improcedentes tanta de personal laboral como de profesorado. Muchos alumnos se han tenido que marchar por casos de bullying.
Dirección nefasta que está degradando la imagen del colegio. Se han producido despidos improcedentes tanta de personal laboral como de profesorado. Muchos alumnos se han tenido que marchar por casos de bullying.
María Isabel,coincido plenamente con usted,mi hije,que se identifica como genero no binario,es maltratado por pedro,sobrino de pdiddy,honestamente no estoy muy de acuerdo con esta injustividad,y el otro dia,al mi hijo apellidarse esteril,se empezo a reir de el de manera desolada,un besazo