Saltar a contenido

Información sobre IES MANUELA MALASAÑA

IES MANUELA MALASAÑA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MANUELA MALASAÑA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MANUELA MALASAÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
pablo
Thu Aug 31 02:24:45 UTC 2023

en el malasaña hacen maltrato psicologico a los alumnos aparte de que no les importa que aprendan, los profesores y junta directa no saben razonar con los alumnos y solo se dedican a poner partes y a expulsarles en vez intentar entender el problema

Daniel
Sat Dec 12 16:21:53 UTC 2020

El Malasaña es un Instituto en que maltratan a personas con discapacidad

Macarena
Wed Jul 26 07:04:50 UTC 2023

Hola ,mi sobrino va al manuela de malasaña de Móstoles.Y la verdad no sé qué problemas tiene a la hora de estudiar,no sé si es déficit de atención y creo que también es que le cuesta entender las cosas.Lo que es la comprensión del aprendizaje.Se dieron cuenta estando ahí en el Manuela de Malasaña,iba muy atrasado con el resto de sus compañeros a nivel de estudios.Le acostado sacarse la Eso, y se lo a sacado gracias a un profesor que le ayudado bastante . Aún así muchas veces los padres no quieren reconocer los problemas que tienen sus hijos a la hora de estudiar.

Macarena
Wed Jul 26 07:27:26 UTC 2023

También nos gustaría que nuestros hijos estudiarán y se sacarán una carrera..Pero hay personas que les cuesta estudiar y por mucho que quieras les cuesta.Y si le cuesta sacarse lo básico y lo obligatorio que es la Eso,un bachillerato es mucho más complicado.Y eso que ahora los dejan acceder a estudiar el bachillerato y el grado medio arrastrando alguna asignatura.Que no entiendo tampoco eso . Porque al final no tienen preparación en nada ,ni si quiera los estudios obligatorios de la Eso.

Alumno
Wed Feb 19 19:33:23 UTC 2020

Yo soy alumno de este instituto y por lo general esta vastante bien la atención que te dan ALGUNOS profesores preocupándose por nuestros problemas para ayudarnos obviamente no todos y hay profesores malos y profesores muy buenos,el equipo directivo es muy bueno y se preocupan por los alumnos y nos ayudan, las instalaciones son muy mejorables pero su estado es por culpa de ALGUNOS alumos, recomiendo al 100% este insti

madre
Fri May 24 07:02:59 UTC 2019

este instituto es loooo peor, ponen partes a los crios a la mas minima no se preocupan en avisarte solo cuando tienen una acumulacion y les expulsan, los profesores no tienen vocacion y la direccion tiene muy mala gestion, la web no es para nada resolutiva, el apoyo nefasto vamos no lo recomiendo paraaa nada.

DANIEL
Mon Nov 12 15:29:32 UTC 2018

HOMBRE POR CULPA DE LOS ALUMNOS DEL TODO NO ES PERO HAY QUE DECIR QUE A TODOS LOS GAMBERROS LOS TRASLADAN AL MALASAÑA CUANDO SE LES HECHAN DE LOS OTROS INSTITUTOS BUENO Y EL PERSONAL QUE TRABAJA SON LO PEOR

Madre cdq
Mon Sep 10 08:23:20 UTC 2018

Este instituto es malísimo, dicen que por culpa de los alumnos pero no es del todo así, el personal que trabaja allí parece ser más los funcionarios de una prision, más mal educados no puedes ser y con todos hasta los padres, los profesores pasan de los alumnos y los padres, he intentado tutorías muchas veces y siempre decían que estaban muy ocupado. Parece ser que a los profes de este instituto les encanta poner notas con quejas pero cuando un padre se interesa por lo que está pasando te dan largas y si tienes la suerte que te atiendan será por teléfono. El secretario es el más mal educado, trata a los chicos con asco, luego dicen que son así porque los chicos son los malos pero si te tratan como un delincuente es normal que no vayan con ganas. Huir de este insti si no quieren ver a vuestros hijos tratados como delincuentes y desganados por culpa de profes ineptos.

Carolina
Mon Sep 10 08:11:41 UTC 2018

Este instituto es malísimo, dicen que por culpa de los alumnos pero no es del todo así, el personal que trabaja allí parece ser más los funcionarios de una prision, más mal educados no puedes ser y con todos hasta los padres, los profesores pasan de los alumnos y los padres, he intentado tutorías muchas veces y siempre decían que estaban muy ocupado. Parece ser que a los profes de este instituto les encanta poner notas con quejas pero cuando un padre se interesa por lo que está pasando te dan largas y si tienes la suerte que te atiendan será por teléfono. El secretario es el más mal educado, trata a los chicos con asco, luego dicen que son así porque los chicos son los malos pero si te tratan como un delincuente es normal que no vayan con ganas. Huir de este insti si no quieren ver a vuestros hijos tratados como delincuentes y desganados por culpa de profes ineptos.

Madre
Wed Jun 13 21:17:51 UTC 2018

No todos los centros públicos son malos, pero e de decir que este si. No sé si es por la cantidad de alumnos, o simplemente es que los profesores perdieron el interés por su ofició.
Mis dos hijas van a este centro, y ambas se quejan de que la mayoría de los profesores no explican, no les dan pautas, ni técnicas de estudió. Exigen pero no explican. Los profesores que merecen la pena se marchan del centro.
Otro dato negativo es la cantidad de sustitutos. En un solo año un profesor y dos suplentes de la misma materia, por lo que los alumnos viven un caos y es imposible seguir un ritmó.
Tenemos que tener en cuenta que este centro es el mas cercano para miles de viviendas.
No cuentan con los alumnos que tengan dificultades de aprendizaje, ni tampoco ponen medios.

Pilar
Sat Apr 07 06:37:16 UTC 2018

Creo que deberian apoyar mas al alumno mi nieto nunca a suspendido y este año va a repetir porque no le dan ningun apoyo los profesores sobre todo en matematicas ya que hay niños que no les entra mucho y encima no pueden ni hablar porque les ponen un parte

USUARIO
Sun Feb 11 19:10:39 UTC 2018

El malasaña instituto de delincuentes y malo como todos los de la comunidad de madrid

ALUMNA
Mon Aug 21 22:03:23 UTC 2017

Mucha gente cree que mi instituto es muy malo y sinceramente yo no creo que lo sea tanto. Ahora mismo estudio aquí y creo que mi nivel académico es bueno. Los que queremos estudiar podemos y los gamberros cada vez hay menos, cada año que subimos de curso hay menos y este año he tenido una clase buenísima donde todos queríamos estudiar. Los profes son muy exigentes pero esto hace que tengamos que dar mucho más de nosotros y esforzarnos más. Algunos profes son peores que otros pero como en cualquier instituto. Creo que a un instituto se va y se estudia si se quiere y en el mío se puede.

DANIEL
Thu Aug 03 19:25:26 UTC 2017

Ese instituto como he explicado en mi comentario es como si fuera un reformatorio de menores

DANIEL
Thu Aug 03 19:21:54 UTC 2017

YO he estado en este instituto y lo único que puedo decir que generalmente es malo como todos los centros públicos de la comunidad de Madrid los profesores hay de todo unos mejores otros peores pero suelen mandar bastante estudiar y deberes bueno yo tengo mas bien pegas de los alumnos que son una panda de gamberros, ya se que en todos los institutos hay gamberros pero en el Malasaña hay el triple hacen cosas que no son normales por ejemplo llamar a una profesora puta en su cara, romper las ventanas, pintar las paredes, una vez quemaron la mochila de una persona se protagonizo un incendio que tuvieron que venir los bomberos, tiraban gomas de borrar a una profesora, una gran falta de respeto al profesorado insultos y de todo, yo más de 70 veces he tenido que salir a patadas con esa panda de gamberros.

Alumna
Mon Jun 26 14:16:11 UTC 2017

Yo soy alumna de este instituto , por desgracia, hay algunos profesores como Marisa abelleida que son buena gente ,pero luego hay otros que te pueden llegar a coger manía , esto la sé por qué una amig@ mía entregó un trabajo que estaba muy bien y nada más dárselo , sin mirarlo dijo esto no es lo que yo quería , lo cogío y lo rompió el la cara de mi amig@ , y luego hay otros que dicen : ¿lo entienden todo? , tú les dices que no lo entiendes y pasan de ti , y luego dicen que por qué somos así , normal si no nos enseñáis como es debido

JBMG
Sun Feb 05 08:56:54 UTC 2017

Y ya por último, reflejo el robo de un teléfono móvil, que costaba 700.-€,añadiendo que fui a buscarle para llevarle a una prueba medica, y estando esperando en conserjería, salieron dos individuos, alumnos supongo, y pegaron una patada a una puerta, que yo me asombré, ya que los conserjes hicieron caso omiso, valga decir que estos dos individuos, eran sudamericanos.. JBMG.

JBMG
Sun Feb 05 08:46:01 UTC 2017

Y es más, generalmente dimanan del Colegio Público Julian Besteiro, hacía el IES Malasaña, pues bien, mi hijo sufrió de desatención por parte del profesorado del Julian Besteiro, con 6 años, en una excursión realizada al Retiro de Madrid, (deben de dar gracias, éstos profesores), a que mi hijo, con 6 años, evitó que hubiera males mayores, ya que llegó, deshidratado y con los cordones de las zapatillas desatados durante toda la excursión, estando las profesoras, casadas o no, únicamente pendientes de otros menesteres.MI hijo no me dejo volver al autobús, donde estaban estás "Señoras". Repito mi correo opiter@hotmail.es , por si necesitan aclaraciones. Atentamente.

JBMG
Sun Feb 05 08:44:01 UTC 2017

Cómo padre de un alumno, ya casi Ingeniero, desaconsejo el ingreso en éste centro. Mi hijo sufrió Bullying, y en ningún momento ni el profesorado ni la dirección del centro se percataron de ello, añadiendo cómo padre, que las actividades de recreo están totalmente desasistidas, desde el Colegio Julian Besteiro, hasta el el IES Malasaña. Por lo que el daño ya está hecho, pero espero que las autoridades pidan explicaciones, a sus dirigentes. Yo puedo aportar pruebas. No lleven a sus hijos allí.. Mi correo es opiter@hotmail.es , no tengo miedo a nada, y menos a unos directores y profesores, que se dedican a pasar su tiempo de descanso sin pensar en lo que ocurre con sus alumnos.. JBMG.

Mila
Tue Dec 22 16:16:45 UTC 2015

Quitando algunos profesores que sí saben enseñar, los demás no te enseña.
Además te marginan por ser del bachillerato de letras puras, puesto que conozco a gente que se está continuamente quejando de las desigualdades que hay entre los alumnos del bachillerato de letras con el bachillerato de ciencias.
Nada recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JUAN GRIS
IES

JUAN GRIS

Dijo el gran médico, científico y humanista, Gregorio Marañón, que "El hombre es el que hace la historia", y realmente la vida del I.E.S. "Juan Gris" ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.