Saltar a contenido

Información sobre IES SAN ISIDORO DE SEVILLA

IES SAN ISIDORO DE SEVILLA. Chamberí. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SAN ISIDORO DE SEVILLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN ISIDORO DE SEVILLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Doc Brown
17/02/2024

Estudié en este instituto por casualidad, en mala hora me metí... Estaban las hijas de ZP y llevaban guardaespaldas, pero eso es lo de menos, Ahí todo el mundo era de izquierdas, te hacían ir a las huelgas o te hacían el vacío si no ibas. Los que somos un poco más conservadores estábamos en el infierno. Todos los "amigos" que hice en ese momento luego me hicieron la vida imposible por internet en años posteriores. Los profesores ponían notas muy bajas, saqué un 5,9 de media de bachillerato y dando gracias, aunque luego choqué contra un muro en la selectividad. En fin nada recomendable, la gente muy clasista y elitista, no se juntaban contigo si no eras de su cuerda

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
07/06/2023

Muy buen centro con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

incognito
31/05/2022

son muy malos y bajan la autoestima de los alumnos y hacen castigos a todos sin indagar quien fue en realidad y ponen septimas sin poder avisar a los familiares basicamente es un instituto malo con una horrible jefa de estudios que rebaja increiblemente a los niños

Anónimo
29/11/2019

Si quieren que sus hijos tengan un futuro no les recomiendo este sitio. El profesorado no enseña nada y paran las clases por un mínimo ruido, y no hablemos de la jefa de estudios baja el autoestima al alumnado y le dice a algunos alumnos que tienen que dejar de juntarse con sus amigos acusándolos de fumar, beber o drogarse.

Jose
12/06/2019

Muy buen profesorado,hay de todo como en todos los institutos pero yo tengo muy buen recuerdo de ellos .

Álvaro
02/06/2019

Un colegio inolvidable. Todos los profesores eran geniales, siempre había alguno raro pero dos o tres contados. La relación entre alumnos y profesores, ha sido siempre muy cercana y no dudan en resolver problemas. Hace poco me gradué y lo recuerdo como si fuera ayer. El entorno y ambiente son fantásticos en una zona tranquila, segura y bien vigilada. Al lado del CEU y en frente de la Escuela Diplomática así como de otros centro universitarios. Y, completamente de acuerdo con lo de que está plagado de "pijos de izquierdas" y gente de bien de siempre.

Diego
18/05/2019

El lugar es excelente, para ser un edificio tan antiguo presenta unas muy buenas instalaciones, he estado ahí durante la ESO y Bachillerato, y la verdad es que en ese apartado no tengo ningún tipo de queja. Por el contrario, el alumnado es otro tema, si es que se lo puede calificar usando esa palabra. No hay respeto ni a los compañeros, ni a los mayores y mucho menos al profesorado. De estos últimos no tengo ningún reproche, su labor docente es excelente, tienen una profesionalidad poco vista en otros sitios, a lo que se suma su capacidad de resistir los continuos desplantes del alumnado.

Sergio
31/08/2018

Un colegio fantástico. En pleno Vallehermoso A 2 minutos andando de la UCM, Moncloa y un ambiente muy familiar. Al ser tan pequeño, nos conocemos todos. Plagado de pijos de izquierda. Un lujazo de profesores.

Verónica
31/08/2018

Hola Laura. En realidad, no hace muchos años que termine de estudiar allí. Me gradué en el 2015. No sé cómo estará ahora pero sigo en contacto con algunos profesores del centro que, en su momento, me dieron clase y noto el ambiente familiar vivo aún. Es cierto, que no todos los alumnos son capaces de llevar el ritmo del centro y por eso puede parecer que el centro no se hace cargo del alumno. Pero dudo que un centro como éste, no presté atención a sus alumnos pues, habalando de mera cuestión práctica la totalidad de sus alumnos no llega a 300. Además me acuerdo que en mi año, a pesar de ser un "colegio público", hacían criba por cuestión de notas. Si no tenías una buena media no te admitían. Lo cual me gusta. Un colegio fantástico y en zona tranquila, burguesa y residencial. Siempre han existido excepciones en los colegios, quizá su hijo sea una de estas excepciones. Saludos cordiales.

Laura
22/05/2018

Entiendo que las opiniones son de hace tiempo porque mi hijo se encuentra en la actualidad estudiando allí y deja mucho que desear.
Los profesores tutores que mi hijo ha tenido no se implican, hay una total desinformación y machaque al autoestima. La zona es buena, pero la comunidad que integra el centro no lo es, se tiende a castigos colectivos sin indagar en responsabilidades, se castiga a quedarse una hora más en el centro sin informar a las familias y con la consecuente preocupación por el retraso.
Lo desaconsejo encarecidamente.

Verónica
07/09/2017

Estudié la Secundaria y el Bachillerato. Desde luego, los mejores años en mi adolescencia. El edificio es un antiguo chalet 'pequeño' y discreto. Eramos poquitos lo cual hacía que el ambiente fuese más familiar (una clase por curso). Los jardines están limpios y cuidados de forma impecable. No tiene grandes instalaciones pero está bien aprovechado el espacio.
Los profesores hacen que te sientas como en casa pues al ser pocos en clase nos prestan mucha atención. La dinámica entre el profesorado y el alumno es muy llevadera, nos trataban como si fuesemos sus hijos.
Cuando yo estudiaba era un colegio de 'pijos de izquierda'. Gran parte de los alumnos son hijos de diplomáticos, catedráticos y profesores de universidad, etc.
También estudiaron las hijas de Zapatero, así como, de algunos otros políticos, por ejemplo, de Llamazares.

Luis Sánchez
07/08/2017

Es un centro muy familiarizado con la multiculturalidad. Muy pocos alumnos (alrededor de unos 300) y en plena área de Ciudad Universitaria lo cual hace que el ambiente sea propenso a impulsar lo académico. Estudie allí toda la E.S.O. y Bachillerato y desde luego de los mejores años de mi vida.
El profesorado está más que implicado y el alumnado sabe estar. Y la dirección siempre informa de todo.
Las instalaciones eran no muy grandes pero lo suficiente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOAQUÍN TURINA
IES

JOAQUÍN TURINA

Nuestro centro es un instituto Fachada IESde enseñanza secundaria, bachillerato y formación profesional. Nuestros fundamentos se basan en:"La educació...

Ver más

Logo VIRGEN DE LA PALOMA
IES

VIRGEN DE LA PALOMA

El IES Virgen de la Paloma de Madrid es una Institución Pública dedicada a la enseñanza desde hace más de 75 años. Durante todo este periodo nuestro C...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

este instituto es una mierda, todos los profesores son unos maleducados inmaduros, menos la directora q tiene 2 dedos de frente, luego cualquier dia se nos cae el insti en la puta cabeza, es una carcel todo vallado y todo lleno de camaras, los niños todos tienen una ostia bien dada, en fin que lo cierren ya.

usuario nose
Colegio INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Teulada-Alicante

Mi hija termina este año 6 de primaria y busco un colegio pequeño y familiar para comenzar la ESO. Me han hablado muy bien del colegio Patrocinio de María y ayer estuve con la directora en una visita personalizada. He salido encantada, es un colegio que nada más entrar se respira confianza, tienen unos precios muy asequibles y muy buena oferta educativa. Matricularé a mi hija para el curso que viene. Os recomiendo visitarle.

usuario Yolanda
Colegio PATROCINIO DE MARIA-Madrid

El toroide electromagnetico frecuencial esta influyendo en el sol negro.
La antartida no es lo que parece.

usuario Francisco Franco
Colegio Ibn Jaldún-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.