Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CONDE DE ELDA

Escuela de Educación Infantil CONDE DE ELDA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONDE DE ELDA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Feb 23 14:53:57 UTC 2025

Estuve haciendo una ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Cristian
Thu Oct 14 07:33:25 UTC 2021

Alguien puede decir más o menos el porcentaje de niños españoles (padre y madre también español de origen) y extranjeros que hay? Por lo que he visto 60% españoles y 40% extranjeros?

Teresa Martínez
Fri Mar 08 11:49:21 UTC 2019

Nos recomendaron la guardería al llegar al barrio y la mejor decisión que hemos tomado, llevarlos a Conde de Elda.
Nuestro hijo acaba ahora con 5 años y su hermana tiene 2. La experiencia con ambos no puede ser más positiva:
- Buenos profesionales que conocen a los niños desde pequeños.
- Instalaciones estupendas (clases adaptadas, rampas, patios grandes, etc.).
- Muchos medios materiales al ser un centro tan grande.
- Logopedia, orientación, aula TEA.
- Cocina en el centro (no he podido probar más que los dulces de las reuniones de fin de año y están buenísimos).
- Cercanía total. En cualquier momento te atienden en dirección.
Y no acabaría de contar cosas buenas.

Guadalupe
Tue Sep 19 02:55:27 UTC 2017

Una muy buena eleccion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

NANOS

NANOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

TABATA

TABATA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.

usuario NCL
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio

usuario Juan
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.

usuario A.
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.