Saltar a contenido

Información sobre IES DIEGO VELAZQUEZ

IES DIEGO VELAZQUEZ Torrelodones Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DIEGO VELAZQUEZ

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIEGO VELAZQUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Sun Mar 15 21:58:33 UTC 2026

Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.

Marta
Wed Apr 06 17:38:38 UTC 2022

Estoy completamente de acuerdo con Héctor Ramirez, la dirección se desentiende por completo de cualquier problema aún siendo conocedores, obligando a los alumnos a ser los adultos en la relación entre profesores y alumnos. Todo su afán es tener cubiertas las espaldas legalmente, el aprendizaje de los alumnos o la resolución de los problemas no es la prioridad, una pena que uno de los mejores institutos de la zona se esté convirtiendo en esto.

Fco
Fri May 26 11:44:10 UTC 2023

Tengo tres hijos en este Instituto. Hace unos días un profesor insultaba a uno de ellos delante de compañeros. Lo hemos denunciado esta mañana a jefatura de estudios. Resultado (represalias): nos han llamado indicando que dos de mis hijos traerán hoy un parte, que uno de ellos es por que aunque el niño ya se porta mejor, durante el curso y con anterioridad el niño se había portado peor. Estamos buscando nuevo colégio para próximo curso, ya que el descontento con este es total. Desde el centro no aportan solución a problemas, en en caso da hacer algo, los acrecentan, por lo menos esa es nuestra percepción

Héctor Ramírez
Fri Feb 25 17:26:59 UTC 2022

A nivel académico muy bien pero en los demás aspectos deja mucho que desear. La atención y el cuidado hacia los alumnos brilla por su ausencia. Cuando hay algún problema lo único que les importa es limpiarse las manos de cualquier cosa legal y que el alumno se busque la vida.

Ignacio
Mon Feb 18 18:57:31 UTC 2019

Ofrece una educación un tanto difícil pero los alumnos acaban sus estudios bien preparados.

alejandro
Sun Sep 21 07:06:16 UTC 2014

estoy buscando a maria angeles profesora del ies sabino el caso es contactar en facebook alejandro moreno glez

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARMEN CONDE
IES

CARMEN CONDE

Principios Generales del InstitutoLa formación en el respeto de los derechos y libertades y en el ejercicio de la tolerancia y de la convivencia pacíf...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mal centro de todas, todas. Me veo en la obligación de advertir que el personal que muchas veces favoreció el bulling sigue en el centro. Puede cambiar la dirección, pero ellas siguen allí. Hablo de la antigua jefa de estudios, la secretaria, y los maestros que miraron para otro lado cuando los niños sufrían. No es posible una mínima garantía de que esto no pase. Si no hay más quejas es porque la DAT las oculta. Tampoco es fácil quejarse si eres extranjero. Aviso al resto de padres que puedan leer esto.

usuario Jorge
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Mal centro de principio a fin. Los profesores no actúan en caso de acoso infantil. En vez de eso, culpan al acosado. La dirección ha puesto mucho empeño en mejorar la imagen del centro por el procedimiento de pedir las retiradas de los comentarios críticos. Pero aquí quedan.

usuario Sara López
Colegio MIGUEL DELIBES-Madrid

Mi experiencia en este centro ha sido profundamente decepcionante. La gestión interna es caótica, la comunicación con el alumnado brilla por su ausencia y muchas decisiones se toman sin escuchar ni contrastar nada. El ambiente que se respira es de desorganización y de falta total de coherencia.

El trato hacia el alumnado deja muchísimo que desear. Se aplican partes y sanciones por motivos absurdos o malinterpretados, sin permitir al estudiante explicar su versión participe de todo esto destaca Silvia Ruibal Lubián, que aparte es (pésima profesora de inglés). Este tipo de actuaciones generan un clima de miedo, injusticia y desconfianza.

Además, el centro llega a responsabilizar al alumnado de cosas que dependen exclusivamente de ellos, como la supervisión dentro del propio colegio. Es surrealista que se culpe a un estudiante por fallos de organización que son responsabilidad del profesorado y de la dirección.

La forma de gestionar los conflictos es especialmente preocupante: interrupciones de clase para exponer a alumnos delante de todos, exigencias desproporcionadas y cero empatía. En vez de educar, acompañar o escuchar, se opta por la vía rápida del castigo, aunque no tenga sentido.

En general, es un centro que necesita una revisión profunda de su forma de trabajar, de su trato hacia los estudiantes y de su capacidad para gestionar situaciones básicas sin convertirlas en problemas mayores. La sensación constante es que el alumnado no importa tanto como mantener una imagen.

usuario juan antonio
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.