Saltar a contenido

Información sobre IES DIEGO VELAZQUEZ

IES DIEGO VELAZQUEZ Torrelodones Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DIEGO VELAZQUEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIEGO VELAZQUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Sun Mar 15 21:58:33 UTC 2026

Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.

Marta
Wed Apr 06 17:38:38 UTC 2022

Estoy completamente de acuerdo con Héctor Ramirez, la dirección se desentiende por completo de cualquier problema aún siendo conocedores, obligando a los alumnos a ser los adultos en la relación entre profesores y alumnos. Todo su afán es tener cubiertas las espaldas legalmente, el aprendizaje de los alumnos o la resolución de los problemas no es la prioridad, una pena que uno de los mejores institutos de la zona se esté convirtiendo en esto.

Fco
Fri May 26 11:44:10 UTC 2023

Tengo tres hijos en este Instituto. Hace unos días un profesor insultaba a uno de ellos delante de compañeros. Lo hemos denunciado esta mañana a jefatura de estudios. Resultado (represalias): nos han llamado indicando que dos de mis hijos traerán hoy un parte, que uno de ellos es por que aunque el niño ya se porta mejor, durante el curso y con anterioridad el niño se había portado peor. Estamos buscando nuevo colégio para próximo curso, ya que el descontento con este es total. Desde el centro no aportan solución a problemas, en en caso da hacer algo, los acrecentan, por lo menos esa es nuestra percepción

Héctor Ramírez
Fri Feb 25 17:26:59 UTC 2022

A nivel académico muy bien pero en los demás aspectos deja mucho que desear. La atención y el cuidado hacia los alumnos brilla por su ausencia. Cuando hay algún problema lo único que les importa es limpiarse las manos de cualquier cosa legal y que el alumno se busque la vida.

Ignacio
Mon Feb 18 18:57:31 UTC 2019

Ofrece una educación un tanto difícil pero los alumnos acaban sus estudios bien preparados.

alejandro
Sun Sep 21 07:06:16 UTC 2014

estoy buscando a maria angeles profesora del ies sabino el caso es contactar en facebook alejandro moreno glez

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARMEN CONDE
IES

CARMEN CONDE

Principios Generales del InstitutoLa formación en el respeto de los derechos y libertades y en el ejercicio de la tolerancia y de la convivencia pacíf...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo. Mal profesorado, poco formado y muy poco pendiente de los alumnos

usuario Carlos
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.

He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.

Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.

En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.

Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.

En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)

usuario angelalobato2001
Colegio CEIP VILLAR Y MACIAS-Salamanca

Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.

usuario Mejorable
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.