Información sobre IES DIEGO VELAZQUEZ

IES DIEGO VELAZQUEZ Torrelodones Madrid (Centro Público)

Logo DIEGO VELAZQUEZ

Críticas, reseñas, reputación DIEGO VELAZQUEZ

Marta
Wed Apr 06 17:38:38 UTC 2022

Estoy completamente de acuerdo con Héctor Ramirez, la dirección se desentiende por completo de cualquier problema aún siendo conocedores, obligando a los alumnos a ser los adultos en la relación entre profesores y alumnos. Todo su afán es tener cubiertas las espaldas legalmente, el aprendizaje de los alumnos o la resolución de los problemas no es la prioridad, una pena que uno de los mejores institutos de la zona se esté convirtiendo en esto.

Fco
Fri May 26 11:44:10 UTC 2023

Tengo tres hijos en este Instituto. Hace unos días un profesor insultaba a uno de ellos delante de compañeros. Lo hemos denunciado esta mañana a jefatura de estudios. Resultado (represalias): nos han llamado indicando que dos de mis hijos traerán hoy un parte, que uno de ellos es por que aunque el niño ya se porta mejor, durante el curso y con anterioridad el niño se había portado peor. Estamos buscando nuevo colégio para próximo curso, ya que el descontento con este es total. Desde el centro no aportan solución a problemas, en en caso da hacer algo, los acrecentan, por lo menos esa es nuestra percepción

Héctor Ramírez
Fri Feb 25 17:26:59 UTC 2022

A nivel académico muy bien pero en los demás aspectos deja mucho que desear. La atención y el cuidado hacia los alumnos brilla por su ausencia. Cuando hay algún problema lo único que les importa es limpiarse las manos de cualquier cosa legal y que el alumno se busque la vida.

Ignacio
Mon Feb 18 18:57:31 UTC 2019

Ofrece una educación un tanto difícil pero los alumnos acaban sus estudios bien preparados.

alejandro
Sun Sep 21 07:06:16 UTC 2014

estoy buscando a maria angeles profesora del ies sabino el caso es contactar en facebook alejandro moreno glez

Logo CARMEN CONDE
IES

CARMEN CONDE

Principios Generales del InstitutoLa formación en el respeto de los derechos y libertades y en el ejercicio de la tolerancia y de la convivencia pacíf...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid