
Información sobre CEIP LA DEHESA DEL PRINCIPE
CEIP LA DEHESA DEL PRINCIPE. Latina. Madrid (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA DEHESA DEL PRINCIPE
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Raquel.
Wed Apr 15 00:54:23 UTC 2020Yo no tube una buena experiencia general aquí, cuando pasé mi infancia en este colegio.
Es personal, por eso no quiero hacer males, pero e de decir, que años atrás hubo profesorado que no trató bien a sus alumnos. Y apunto: si ves a un niño solo siempre, haces algo no? No se hizo nada.
O si ves que le están maltratando sus compañeros, haces algo no? En más de una ocasión y no solo son migo no se hizo nada. No hubo un comportamiento adecuado y justo.
Mis saludos.
María
Tue Mar 14 09:07:38 UTC 2017Muy buen colegio,he llevado a mis dos hijos a los cuales tuve que sacar de otro porque estaban muy mal. Aquí han sido muy bien recibidos tanto por los compañeros como por el profesorado. Las tutoras que han tenido eran como madres. Solo tengo palabras de gratitud.
TANIA.
Tue Mar 17 16:00:53 UTC 2015Estamos muy contentos con el colegio en general, mi hija va al curso de 4 años. La profesora es espectacular, se interesa por cada niño, los motiva, les da responsabilidades, aprenden a compatir. Estamos encantados con la labor docente que realiza el colegio.
madre y profe de otro cole
Wed Mar 11 08:03:57 UTC 2015Mi visión del centro es muy positiva. Soy docente en otro colegio de la comunidad y hablo desde la perspectiva de madre de alumnos y profesora.
El equipo directivo siempre ha dado respuesta satisfactoria a mis solicitudes como madre de alumnos del centro. El trato ha sido excelente en todos los años que mis hijos llevan en el centro.
El equipo educativo: mis hijos han tenido la fortuna de dar con estupendos profesionales, bien formados e implicados al máximo en la tarea docente.
El AMPA: en mi opinión hacen lo que pueden, no está mal.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JOVELLANOS
Propuesta pedagógica del Jovellanos:Conocer su propio cuerpo y el de los otros y sus posibilidades de acción, adquirir una imagen ajustada de sí mismo...

CIUDAD DE BADAJOZ
Proyecto educativoNuestra educación se desarrolla en un clima de respeto a los derechos y libertades de todos los miembros de la Comunidad Educativa: ...

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
El C.E.I.P. Gonzalo Fernández de Córdoba fue inaugurado en el año 1969, fue creado ante la demanda de la colonia militar creada en la zona. El Ayuntam...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
POR DESGRACIA ESTE COLEGIO ES UN INFIERNO PARA CUALQUIER NIÑO CON DISCAPACIDAD Y SU FAMILIA, HAY PRUEBAS QUE INDICAN QUE LLEVAN UNA DOBLE FARSA DE LA REALIDAD, YA QUE SE PUDO COMPROBAR QUE FALSEAN LAS ACTAS INTERNAS DE LAS ENTREVISTAS CON LAS FAMILIAS DE NIÑOS QUE SE SALEN DEL TIESTO, ME REFIERO A QUE TIENEN UNA DISCAPACIDAD, TODO ORQUESTADO `POR UNA SINVERGUENZA DEL EQUIPO DE ORIENTACION EDUCATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, QUE TIENE A SU HIJA MENOR EN ESTE COLEGIO, QUE SE DEDICA EN COMPLOT CON EL EL EQUIPO DIRECTIVO A SEGREGAR A TODOS LOS NIÑOS CON DIFUCAULTADES EDUCATIVAS,CUANDO COMO PADRE BUSCAS APOYO Y AYUDA, ELLOS SE DEDICAN A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y LO PEOR TE INTENTAN BUSCAR UNA RUINA,HACIENDO FALSOS PROTOCOLOS QUE SACAN POR UN DPTO DEL AYO DE SAN FERNANDO DE SERVICIOS SOCIALES, DEL CUAL ESTA SINVERGUENZA DOÑA M.B.C MONTA DE TAL FORMA QUE LO HACE UNA BOLA Y SE LIMPIA LAS MANOS, LO EJECUTA EL EQUIPO DIRECTIVO Y VAN A ADELANTE UNA RUINA, AL FINAL ESO NO VA A NINGUN LUGAR, YA QUE SON FALSAS ACUSACIONES, HAY MUCHAS FAMILIAS, INCLUSO PROFESORES QUE HAN SUFRIDO BULLING POR ESOS MISMOS SUPUESTOS COMPAÑEROS, UN AUTENTICO NIDO DE CULEBRAS Y MAS MALOS QUE EL MISMO DEMONIO, SOLO PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA PAGUEN POR EL DOLOR CAUSADO Y SILENCIADO DE TANTOS NIÑOS EN LA DIVERSIDAD Y FAMILIAS LUCHADORAS,

Comparto mi nefasta experiencia como maestro de primaria.
Me llamo Miguel, soy maestro de primaria. He ejercido entre 2023 y 2025 en este colegio. Después de dos años intachables por mi parte, me expulsaron del centro por hacerle cosquillas a un alumno. Para justificar el despido me abrieron (no es broma) un expediente por malos tratos a los alumnos.
Poco después tuve una entrevista en un colegio de Alicante. Ni siquiera me llamaron para decirme que no iban a contar conmigo, por lo que deduzco que les pidió referencias al Costa Blanca y ellos les dijeron que yo era un maltratador y que por eso se deshicieron de mí. No puedo demostrar esto, pero el daño que me hicieron, afectando a mi imagen y profesionalidad estaba hecho.
Lógicamente les denuncié y acabaron reconociendo que fue improcedente. Acepté firmar el acuerdo a cambio de una carta de recomendación, para acabar con el conflicto. Me engañaron. Después de dos semanas insistiendo, la directora se negó a darme la carta que me prometió su abogada para hacerme firmar.
En breve tengo la reunión con otro abogado, para llevarles a juicio por lo penal. Necesito que un juez certifique todas las mentiras y manipulaciones que me han dañado la imagen, y que me impiden ejercer como docente.
No es casualidad que media plantilla de maestros sea nueva cada año. La dirección se deshace de los profesores en una media de dos años, para evitar tener a gente fija y así no pagar sueldos altos. O se van ellos porque no pueden más.
Pocos tienen el valor de denunciar a estos mentirosos sin escrúpulos, capaces de arruinarle la vida a uno de los suyos con tal de no perder a un cliente, o por mucho menos. En mi caso fue esa la excusa, que le hice cosquillas a un alumno. Los padres y alumnos que me conocen saben que yo soy muy cercano, que todo lo que he dado ha sido afecto y me he dejado la piel para conseguir que los niños saquen buenas notas. Pero sobre todo, me he esforzado por hacer de mis alumnos SERES HUMANOS.
En este colegio no hay humanidad, es un negocio sucio donde la dignidad del empleado no tiene valor. El dinero sí.
Sigo buscando trabajo, ya de lo que sea. He estado meses en depresión sin apenas salir de casa por causa de esto. Ahora que ya me he recuperado, llegaré todo lo lejos que haga falta para que se sepa mi verdad.
Por último, dar a los padres de los alumnos está información: he tenido compañeros que han ejercido de maestr@s SIN LA TITULACIÓN LEGAL. Tengo pruebas, que guardo por si el juez lo necesita.
Y un último aviso: si supierais cómo se habla de vuestros hijos y de vosotros (los padres) en las reuniones de las evaluaciones, pocos mandarían a sus hijos a ese colegio al día siguiente. Allí cotillean todo, si estáis casados o no, si tenéis otra pareja... Y la manera en la que se habla de los padres y de los niños no tengo el valor a explicarlo, pero en persona lo haré encantado con quien quiera saber más. Ese colegio es veneno y educan a los niños para ser sumisos y obedientes. Y se creen con derecho a despreciar a todo el mundo con palabras y acciones, aunque éstas le arruinen la vida a alguien, como a mí.

He leído que hay un profesor que se hace llamar panadero? Es el profesor de dibujo??
Gracias
