Saltar a contenido

British Council School (El Colegio Británico)

Be the best you can be


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros admisionescolegio@britishcouncil.es o llámanos 913373615

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

Logo British Council School (El Colegio Británico)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación British Council School (El Colegio Británico)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sara
28/06/2022

Colegiazo. Este año hemos estado encantados con la profesora de nuestra hija. Me parece que los profesores más jóvenes son los "mejores", por que son más cercanos y saben mejor cómo se siente el alumnado, conectan mejor. Las instalaciones una pasada y el montón de actividades que en ellas se realizan también.

Alba
22/05/2022

Sacan lo mejor de ti

Noa
08/05/2022

Mi enhorabuena al equipo de profesores de Foundation Stage, personas que tratan con cariño a los pequeños y forman un gran equipo de trabajo, inculcando buenos valores. Me llama la atención, a pesar de lo grande que es, la cercanía con la que se trata a cada alumno. Así que de momento en nuestra experiencia todo es favorable.

Larry
24/04/2022

El principal indicador es la felicidad con la que mis hijos van al cole. Cada varios meses se practica un deporte distinto y se hacen un sinfín de actividades. Los niños van aprendiendo a su ritmo, experimentando y descubriendo sus gustos. Ahora resulta que mi hijo ha descubierto su pasión por el tenis, no sé si Alcaraz tiene algo que ver en esto. Se fomenta la imaginación y es algo que considero importante.

Nuria
03/04/2022

Mi experiencia en el British podría calificarla de gratificante. Muy exigente, pero cuando luego el esfuerzo tiene su resultado te queda una gran satisfacción. Tanto yo como la mayoría de mis compañeras de clase estamos estudiando la carrera de nuestra primera elección y en la universidad que queríamos. Buena preparación cara a los estudios universitarios, a afrontar nuevos retos en general.

Maria
22/03/2022

¿que precio tiene este colegio?

Nuria
03/04/2022

La escolaridad cuesta al mes desde 530€ en pre-escolar (sólo mañanas) hasta 1355€ en bachillerato. A parte los gastos extra, comedor y transporte.

Bianca
07/03/2022

Es un colegio muy trabajado, tienen un proyecto educativo muy sólido y los alumnos adquieren no solo un muy buen nivel de inglés, sino que también del resto de materias. Siguen el currículo británico y sus resultados están por encima de la media de colegios ingleses. Recomiendo entrar en la primera etapa para que el alumno se vaya acostumbrando al nivel de exigencia porque si física ya de por sí es difícil, imáginate en inglés.

Ate
06/02/2022

Un magnífico colegio, en nuestro caso tenemos un hijo con altas capacidades y la forma que tienen de tratarle en el colegio es muy satisfactoria, sobre todo si la comparas con otros centros educativos: nivel educativo muy alto

experto sobre el iq
26/04/2022

que usted tenga un iq de -100 no significa que sea de altas capacidades.

Montse
11/09/2020

Estoy leyendo las opiniones del british council school y no estoy de acuerdo con ellas.
Tengo 2 hijos de 27 y 23 años que fueron a este colegio desde los 3 hasta los 18 años y siempre hemos estado muy contentos. Desde muy pequeños las clases imparten el 80% de las materias en inglés y a los 10 años los niños ya prefieren ver las películas en versión original, son bilingües sin esfuerzo y a los 10 o 12 años empiezan con francés y más tarde optativo el alemán. También tiene mucha importancia la música desde infantil.
Los amigos que han hecho en el colegio son una piña y siguen viéndose porque mezclan a los niños durante toda la vida escolar y aunque al principio eso sorprende, el resultado final es que tienen un montón de amigos.
Son bastante disciplinados, como los ingleses en general, y la mayoría de los niños son muy educados.
En bachiller suelen hacer voluntariado con residencias de ancianos.
En cuanto al bullying no me he enterado de ningún caso pero si se que algunos alumnos fueron expulsados del colegio por su mal comportamiento.
Mis hijos siempre dicen que les gustaría que sus hijos fueran también a su colegio.

Pedro
21/06/2016

Iba a clases de inglés en el británico de Somosaguas para sacarme las certificaciones oficiales. Las clases eran modernas y equipadas para el empleo de las últimas tecnologías, había proyector, ordenadores y todos los medios necesarios para el aprendizaje de los alumnos. Las instalaciones deportivas también estaban muy bien, por lo que pude ver tienen un campo de fútbol muy grande.
A parte, el colegio obtiene unos magníficos resultados en las pruebas externas, como la Selectividad, con notas muy por encima de la media de Madrid. Mi impresión es que los alumnos salen bien preparados para la universidad, es un centro totalmente recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Kensington School
Colegio

Kensington School

Bienvenidos a Kensington School, un colegio británico situado en Pozuelo de Alarcón.Nuestro colegio ha aspirado, desde su fundación en 1968, a una edu...

Ver más

Logo T.E.M.S.
Colegio

T.E.M.S.

The English Montessori School is a private co-educational school which caters to the educational needs of students of the Spanish and International co...

Ver más

Logo Díaz Balaguer
Colegio

Díaz Balaguer

El Centro de Bachillerato Díaz-Balaguer es una Institución Educativa independiente, reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación y Ciencia, ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio bueno y bastante completo. Tiene para todos los niveles.

usuario albagm1711
Colegio CERVANTES-Toledo

motivación y trabajo

usuario diegoyuguete9
Colegio JOAQUIN COSTA-Madrid

Colegio moderno, innovador y con magníficas facilidades.

usuario delahozalejandro566
Colegio TRINITY COLLEGE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.