Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FERNANDO DE LOS RIOS

 Compara notas de FERNANDO DE LOS RIOS con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FERNANDO DE LOS RIOS

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

El CEIP Fernando de los Ríos de Las Rozas es un centro educativo de Infantil y Primaria (3 a 12 años) de la Comunidad de Madrid.

Está situado en la zona denominada El Burgo, al sudeste de la localidad. Limita con Majadahonda y recoge mayoritariamente su alumnado de las numerosas urbanizaciones de esta zona.

Su dilatada trayectoria, fue creado en 1986, ha estado presidida siempre por unos resultados académicos excelentes.

La tolerancia, el respeto a las diferencias, el altruismo, la solidaridad y la justicia son valores que hace suyos toda la Comunidad educativa: profesorado, personal no docente, familias y alumnos.

El esfuerzo personal, la curiosidad por aprender, el gusto por el trabajo bien hecho y el afán por superarnos cada día constituyen nuestro motor.

Iniciamos esta nueva etapa con ilusión y renovadas inquietudes. Estamos convencidos de la calidad de la Enseñanza Pública. Así lo creía también D. Fernando de los Ríos que se distinguió siempre por la defensa de la Escuela Pública y gratuita.

La implicación, la participación y el consenso de todos los miembros de la Comunidad educativa hacen posible ofrecer un plan de estudio cuidadosamente elaborado, un servicio de comedor de calidad, un programa de los primeros del cole esmerado, una amplia oferta de actividades extraescolares organizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y, en definitiva, una atención personalizada por parte de todos y cada uno de los profesionales que atendemos a los alumnos y alumnas a lo largo de toda la jornada.

¡Bienvenidos al CEIP Fernando de los Ríos de Las Rozas!

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FERNANDO DE LOS RIOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Eva
Fri Jul 10 17:18:06 UTC 2026

A mí me parece que va a peor y cada vez más rápido. Es verdad que fue un gran colegio, pero ahora mismo es un auténtico desastre.

Sonia
Thu Jul 09 00:58:46 UTC 2026

Pésima docencia y organización. Profesores "de paso" y sin experiencia que son un auténtico desastre.
Esto de poner 3 exámenes en un día a niños de 8 años no me entra en la cabeza

Javier
Sun Jul 05 00:39:33 UTC 2026

Hay alguna profesora buena, pero otras muchas terribles.
En general tienen más de lo que pueden abarcar, y los profesores huyen constantemente. Es muy raro que tantos profes se vayan del centro cada año, así los estudiantes no tienen continuidad de tutores/docentes

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 30 15:40:10 UTC 2022

He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ANTONIO MACHADO
CEIP

ANTONIO MACHADO

En nuestro Centro se imparten las siguientes enseñanzas:Educación Infantil, Segundo Ciclo (3 -6 años). Dos clases por nivel.Educación Primaria, (de Pr...

Ver más

Logo VICENTE ALEIXANDRE
CEIP

VICENTE ALEIXANDRE

Pretendemos una educación:Pluralista Preocupada por el medio ambiente Responsable Que desarrolle el gusto y la creatividad literariaActiva y participa...

Ver más

Logo BENITO PEREZ GALDOS
CEIP

BENITO PEREZ GALDOS

Somos un Centro Público que imparte Educación Infantil (desde los tres a los seis años) y Educación Primaria (de los 6 a los 12 años). Actualmente el ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla

Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.

usuario bea.santosn24
Colegio SAN VIATOR-Madrid