Información sobre Escuela de Música PROGRESO MUSICAL
Escuela de Música PROGRESO MUSICAL. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PROGRESO MUSICAL
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elisa
Sat Jun 08 20:09:23 UTC 2019Estaba pensando en matricular a mi hijo en esta escuela, porque la tengo al lado de casa, pero no me inspira nada de confianza una escuela de música que en la información de la puerta mete a la flauta travesera como instrumento de viento metal. Alguien que cometa ese fallo es que no sabe mucho de música.
Antiguo alumno
Sat Oct 14 08:50:14 UTC 2017Desde luego yo no metería aquí a mis hijos. Los profesores llegan tarde a las clases, de hecho les tratan bastante mal los jefes y están todos sin contrato. Un día fui a entrar por la puerta principal y la habían tapiado para abrir otra, no cumplen ni con las normas de seguridad mínimas. De vergüenza...
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUSICA CREATIVA
MUSICA CREATIVA Centro Privado Autorizado Profesional de Música
SANTA CECILIA
SANTA CECILIA Centro Privado Autorizado Profesional de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Buenos días.
Escribo una reseña, porque quiero destacan el gran Colegio , que es en todas las vertientes el Colegio Alba.
Tiene una educación personalizada y un nivel de involucrarse como ninguno otro. EL profesorado es de 10, me parece un Colegio muy familiar y con una educación muy personalizada. Yo he tenido a mis dos hijos y a mis tres sobrinos, por lo que conozco al colegio desde siempre, y os diría que es una de las mejores opciones para escolarizar en Torrejón de ARdoz. Cuando hay caso de bullyng, u otras conductas copntrarias a la convivencia, el colegio se implica al 100 x 100, cosa que puedo demostrar.
ME PARECE Y LO DIGO A BOCA LLENA, QUE EL COLEGIO EN TEMAS DE INDISCIPLINA Y BULLYG SE IMPLICA AL CIEN POR CIEN, en esta cuestión creo que llevan el tema mejor que nadie. Lo siento pero lo tenía que decir. Chapó por el Colegio Alba.
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?
Estuve un mes como estudiante de prácticas durante mi grado en Filología Hispánica y me encantó el ambiente de unión y compromiso del centro, además de sus diversos proyectos educativos, que fueron innovadores y enriquecedores tanto para el alumnado como para el equipo del profesorado.