Saltar a contenido

Información sobre Colegio Los Sauces La Moraleja

Colegio Los Sauces La Moraleja. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Colegio Los Sauces La Moraleja

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Colegio Los Sauces La Moraleja

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Caspio
Wed Feb 07 15:15:16 UTC 2024

Estimado [Nombre del responsable del comedor del colegio],


Espero que esta carta le encuentre bien. Me dirijo a usted con respecto a un problema grave que he observado en el comedor del colegio de mi hijo. Recientemente, he presenciado la aparición de filetes crudos, cáscaras de huevos y una preocupante escasez de comida durante las comidas servidas a los estudiantes.


En varias ocasiones, he encontrado filetes crudos en los platos de los estudiantes. Esto plantea serias preocupaciones sobre la calidad y seguridad de los alimentos que se sirven en el comedor. Además, las cáscaras de huevos presentes en los platos también son inaceptables y pueden representar un riesgo para la salud de los estudiantes.


Además de estos problemas, he notado una marcada escasez de comida en el comedor. Los estudiantes a menudo se encuentran con porciones insuficientes o incluso la falta de opciones de alimentos básicos. Esto es especialmente preocupante, ya que una nutrición adecuada es fundamental para el bienestar y el rendimiento académico de los estudiantes.


Como padre/madre, confío en que el comedor del colegio brinde una alimentación adecuada y segura para mis hijos. Sin embargo, estos problemas recurrentes han socavado mi confianza en la calidad y el manejo de los alimentos en el comedor.


Por lo tanto, le insto a que tome medidas inmediatas para abordar estos problemas. Solicito que se realice una investigación exhaustiva sobre las prácticas de preparación de alimentos en el comedor y se implementen medidas correctivas para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos servidos. Además, es crucial que se tomen medidas para garantizar que los estudiantes reciban porciones adecuadas y opciones de alimentos suficientes durante las comidas.


Espero que tome esta queja en serio y tome las medidas necesarias para resolver estos problemas de manera efectiva. Confío en que, como responsable del comedor del colegio, comparte mi preocupación por la salud y el bienestar de los estudiantes.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 31 18:54:06 UTC 2021

En mi búsqueda de co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Luis
Wed Apr 28 15:46:55 UTC 2021

He sido alumno del colegio desde los 3 años y por ciertos motivos decidí cambiarme, después de un año fuera puedo asegurar que el nivel medio de sus profesores es muy bueno, la dirección deja que desear y ante un problema son poco responsivos, los valores que se dicen inculcar son inexistentes, solo la gente con una buena educación emocional en su casa es la que destaca en ese aspecto, el alumnado cuando asistí dejó que desear, obviamente cada niño es diferente pero ese aire de amistad e igualdad que trasmite el colegio es sólo una cubierta, en el caso de vuestro hijo/a no sea aceptado y los aparten poca va a ser la respuesta interna. Además una de las carencias más grandes de este colegio es el caso omiso a los padres, en mi caso se fue a intentar hablar con ellos ante una situación bastante peliaguda y desagradable para nunca recibir respuesta.
Pero realmente no me arrepiento de haber asistido, la formación que poseo ahora es incluso superior al centro donde me encuentro ahora mismo y realmente en primaria e inicio de eso no fue para nada un mal centro.

Joaquín
Wed Oct 23 09:25:19 UTC 2019

El mejor colegio de la zona gracias a unos profes que nos ayudan en todo. No me quiero cambiar.

Paola
Wed Apr 17 23:14:40 UTC 2019

Mi hijo va a este colegio. Antes de tomar la decisión visitamos todos los colegios de la zona y la verdad es que los Sauces nos encantó por su plan educativo y por ser un colegio muy familiar (pequeño en relación a otros de la zona) y por que apuestan por la conciliación familiar (ofrecen servicio de permanencias todos los festivos del año). Excelente nivel de Inglés. Mi hijo con dos años sabe perfectamente todos los colores, animales, números del 1-30 y entiende si le hablamos en casa en inglés. Además aún siendo tan pequeño tiene excelente pronunciación. Los profesores no pueden ser más amables y lo mismo la directora y coordinadores. Muy orgullosa de la decisión que tomamos y de formar parte de esta gran familia!

Pablo
Wed Nov 01 19:13:04 UTC 2017

Muy buen colegio, y por lo que conozco de amistades que van a otros colegios de la zona, me parece aún mejor. Buen nivel educativo y profesorado comprometido.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALDEAFUENTE
Colegio

ALDEAFUENTE

Aldeafuente es un colegio bilingüe de Fomento que se fundó en septiembre de 1979. Inicialmente se encontraba en la calle Padre Claret de Madrid, hasta...

Ver más

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Logo IBN GABIROL
Colegio

IBN GABIROL

El Centro de Estudios Ibn Gabirol, Colegio Estrella Toledano ofrece un ambicioso proyecto educativo de estudios generales y estudios judaicos en un ma...

Ver más

Logo ARETEIA
Colegio

ARETEIA

El colegio privado AreteiaAreteia es un colegio privado de Madrid con 40 años de experiencia en la atención a la diversidad. El colegio, situado en la...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.