Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos TIERNO GALVAN

 Compara notas de TIERNO GALVAN con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TIERNO GALVAN

Información Adicional

Horario

El Horario de atención al público en Secretaría es:
De lunes a viernes de 9.30 a 10.30 y de 15.30 a 16.30 horas.

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Somos el C.P.B.Tierno Galván y estamos situados en el Sector Embarcaciones 34, en pleno centro del municipio madrileño de Tres Cantos.

Somos una gran familia y ahora, más que nunca, mantenemos intactas nuestras ganas y nuestra ilusión para seguir trabajando por lo que es más importante para nosotros: nuestros alumnos y alumnas.

A lo largo de todos estos años, siempre hemos inculcado en nuestros alumnos y alumnas los valores del esfuerzo, de la calidad en el trabajo y las ganas de aprender, pero también y con la misma importancia, el aprender a ser y los valores de la amistad, la convivencia y el respeto como señas de identidad más importantes.

A todas las familias que nos confiáis la educación de vuestros hijos, nuestro más sincero agradecimiento, y a aquellas familias que queráis formar parte de este proyecto escolar, os esperamos con los brazos abiertos para que nos conozcáis más de cerca.?

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TIERNO GALVAN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Francisco José
Tue Mar 19 23:15:42 UTC 2019

Como padre decir que estoy muy contento con la el colegio en la figura de sus profesores y dirección.

Blanca Montoya
Mon Mar 18 12:26:26 UTC 2019

Antigua alumna de este colegio, muy contenta con todo lo que me he llevado de allí. Instalaciones grandes, bonitas y cuidadas, profesores con mucha vocación y mucha coordinación y buen rollo en todo el centro. No podía haber ido a un colegio mejor!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo CIUDAD DE NEJAPA
CEIP

CIUDAD DE NEJAPA

Somos un centro público de enseñanza dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Se imparte el  2º ciclo de Educaci...

Ver más

Logo ANTONIO OSUNA
CEIP

ANTONIO OSUNA

Nos proponemos que el alumnado consiga su formación integral, mediante la maduración personal, incidiendo en tres aspectos fundamentales:Reforzando su...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

la de matemáticas de secundaria te aprueba si tienes churra

usuario Paula Seoane
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Quisiera agradecer al equipo directivo, a los profesores, al equipo de orientación, a los responsables del comedor y a los cuidadores de patio la atención y el cariño que han transmitido a mi hijo desde el primer día. Es un centro comprometido con la enseñanza en la diversidad, en el que los niños crecen y maduran en un ambiente de confianza. Sin dejar la preocupación académica, la enseñanza se centra en el refuerzo personal del alumno. Todos los miembros del centro son grandes profesionales que aman su trabajo y se esfuerzan por mantener un contacto continuo con la familia estimulando una actuación conjunta para el beneficio del alumno. Gracias por estos años de crecimiento para todos.

usuario Mavi Balseiro
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Mi hija ha sido alumna de la guardería y hemos tenido que sacarla en mitad del curso.

El director J. Carlos es un señor muy prepotente y no acepta un consejo.

Las profesoras de la guarde, son médicos frustradas que diagnostican alegremente cosas tan serias como el autismo o problemas celiacos.

Por comportamientos observados en mi hija y en otros niños de la clase, hablando con los papis de clase muchos contamos que los niños en casa les gritan a sus juguetes con frases ajenas a los entornos familiares. Gritan cosas como: "a callar y punto!", "fatal! fatal!", "cierra el pico!" (imitación de lo que ven en clase porque, insisto: no son frases propias de nuestros hogares).

Solo les preocupa una cosa, la puntualidad a la hora de recoger a tu peque, los horarios de apertura son orientativos y tu día a día será ir dando vueltas por el cole a ver qué puerta puede estar abierta (a veces, ninguna y te tocará esperar).

Se inventan a la mínima fiebres para quitarse niños de encima. Lo sabemos los padres porque tras recogerlos, al llegar a casa pocas veces han tenido fiebre.

Se niegan a darles Apiretal o Ibuprofeno. Nuestra actual escuela también pública, hemos firmado un papel que consiente darles paracetamol para que la fiebre les baje hasta que lleguemos a recoger a la peque. Al igual que la guarde pública de mi anterior hija, que no negaban a darles medicamentos por necesidad. Es un trato lo de este cole inhumano

Y luego, por lo que me han comentado otros padres, en primaria es peor. Es un auténtico lavadero de cabeza woke para tu hijo en donde prácticamente le inculcarán que papá es siempre el probable malo.

Por el contacto que he seguido manteniendo con algunas mamis de mi curso, tras nosotros se han ido otros 4 niños, pasando de 14 a 9 alumnos.

usuario Federico Rubio
Colegio DOCTOR FEDERICO RUBIO-Madrid