Información sobre Colegio Concertado SANTA ROSA DE LIMA en Madrid
Colegio SANTA ROSA DE LIMA. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA ROSA DE LIMA. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA ROSA DE LIMA
Compara notas de SANTA ROSA DE LIMA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA ROSA DE LIMA
Actividades, Clases Extraescolares SANTA ROSA DE LIMA
Biblioteca - Sala de estudio.
Clases extraordinarias para recuperar temario.
Tutorías individualizadas.
Asesoramiento sobre solicitud de Becas y otros trámites administrativos.
Orientación a alumnos y padres.
Clases particulares de Informática: ofimática, Contabilidad: Contaplus, Nominaplus,...Idiomas: Inglés, Alemán
151
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación SANTA ROSA DE LIMA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Este centro es marav... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Acaban de actualizar las aulas con nuevos ordenadores e Internet en las 2 aulas, también cuentan con nueva aula de proyecciones. Además estoy bastante contenta ya que hay nuevos profesores con nuevas técnicas que nos han enseñado mucho! Es un colegio de toda la vida en que hemos encontrado unas prácticas en departamentos de Administración sin problema.
Os lo aconsejo realmente!!
Sinceramente, penoso. Las instalaciones son nefastas (no hay cosas básicas como jabón de manos, papel higienico o papeleras). En general está sucio y en cuanto al profesorado.... deja mucho que desear. Son demasiado estrictos con cosas ilógicas y están bastante anticuados en cuanto a metodos pedagógicos (todo muy teorico y sin herramientas tecnologicas). No lo recomiendo para nada. Se tira el dinero.
yo he sido alumna y puedo asegurar que pese a que vayas sin apenas conocimientos ellos te comprenden y te ayudan , te comprenden y sobre se portan como una familia con tigo ,soy muy estrictos con las faltas de asistencia y te encuentran muy buenas empresas. Sin duda es aconsejable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARIA DE LA ASUNCION Centro Privado de Educación Secundaria
Proyecto BachilleratoUn enfoque personalizado de la educación proporciona unidad a todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en sus aspectos for...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.