Saltar a contenido

Información sobre Colegio SANTA ROSA DE LIMA

Colegio SANTA ROSA DE LIMA. Hortaleza. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Actualizado: 19/03/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA ROSA DE LIMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Apr 22 13:57:58 UTC 2022

Este centro es marav... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Lara
Sun Jun 30 17:40:48 UTC 2019

Estoy muy agradecida al centro. A mi hijo le echaron de sus otros centros de estudios y aquí han tenido una enorme paciencia para enderezarle y que mejore en su comportamiento. Gracias por vuestra labor!

Nadia
Thu May 30 12:44:12 UTC 2019

Acaban de actualizar las aulas con nuevos ordenadores e Internet en las 2 aulas, también cuentan con nueva aula de proyecciones. Además estoy bastante contenta ya que hay nuevos profesores con nuevas técnicas que nos han enseñado mucho! Es un colegio de toda la vida en que hemos encontrado unas prácticas en departamentos de Administración sin problema.
Os lo aconsejo realmente!!

sush
Fri Jun 15 23:16:28 UTC 2018

Sinceramente, penoso. Las instalaciones son nefastas (no hay cosas básicas como jabón de manos, papel higienico o papeleras). En general está sucio y en cuanto al profesorado.... deja mucho que desear. Son demasiado estrictos con cosas ilógicas y están bastante anticuados en cuanto a metodos pedagógicos (todo muy teorico y sin herramientas tecnologicas). No lo recomiendo para nada. Se tira el dinero.

Marta
Tue May 27 11:45:11 UTC 2014

yo he sido alumna y puedo asegurar que pese a que vayas sin apenas conocimientos ellos te comprenden y te ayudan , te comprenden y sobre se portan como una familia con tigo ,soy muy estrictos con las faltas de asistencia y te encuentran muy buenas empresas. Sin duda es aconsejable.

Maria Sol
Tue May 13 12:18:11 UTC 2014

No es el mejor colegio del mundo pero mi hija a hecho un ciclo medio y ahora está en las practicas y muy contenta. Han sido muy comprensivos con nuestra situación familiar.

Alberto
Tue May 13 12:11:56 UTC 2014

Buen colegio, son rigurosos con el control de las faltas del alumnado y con la disciplina, cosa que le hacía bastante falta a mi hijo. Gracias a haber estado en este Centro lo hemos podido redirigir. Nunca podré estar más agradecida.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FOMENTO-FUNDACION
Colegio

FOMENTO-FUNDACION

Proyecto BachilleratoUn enfoque personalizado de la educación proporciona unidad a todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en sus aspectos for...

Ver más

Logo CUMBRE
Colegio

CUMBRE

Más de 40 años de experiencia ayudando a nuevos alumnos para evitar el fracaso escolar. Atención personalizada para cada alumno.El Colegio Cumbre, con...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.

He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.

Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.

En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.

Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.

En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)

usuario angelalobato2001
Colegio CEIP VILLAR Y MACIAS-Salamanca

Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.

usuario Mejorable
Colegio MIRABAL-Madrid

Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.

usuario teresacm872
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.