Saltar a contenido

Información sobre IES MARQUES DE SUANZES

IES MARQUES DE SUANZES. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MARQUES DE SUANZES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARQUES DE SUANZES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos
27/08/2021

Como estudiante de 2 de bachillerato mi instituto lo veo mucho mejor que la gran mayoría de instituto públicos, los profesores están muy bien formados y aunque hay alguna excepción, son muy majos , muy buena experiencia estudiar ahí

Marta
18/03/2021

Como alumna doy mi opinión. He pasado seis años en este instituto, los cuales los últimos dos me han sido un suplicio, no encontraba la manera de finalmente marcharme.
Cuando ingrese en primero de la eso todo estaba correcto, es un curso en el que te adaptas a el instituto, nada importante. Para ese entonces ya comenzaron los problemas, había profesores que jamás se aprendieron mi nombre ni el de muchos otros alumnos, entiendo que son muchas caras para recordar, pero espero que para final de curso al menos separa reconocer que me das clase.

Muchos de los profesores con los que he me cruzado son egoístas y han perdido su gusto por la enseñanza, lo que me parece una pena.
A lo largo de los años nunca han faltado quejas o no se han montado graves problemas sobre algún profesor, siempre había alguna queja, que esto a su vez nos lleva al siguiente problema. La dirección del centro no escucha para NADA a los alumnos y sus opiniones.

Hay una profesora en concreto que en mi caso me ha suspendido seis años seguidos, no soy yo el único caso ni de lejos, muchos alumnos se quejan de ella, la dirección ha recibido quejas formales presentadas en las juntas de evaluación y no ha habido solución. Ni siquiera una simple mediación con ella, los alumnos somos culpables de que esta señora tenga mas de un 60% de suspensos en su clase, SIEMPRE.

Gente que en otros años habían sacado 8 y 9 en esa misma materia con ella bajan al 3.

La infraestructura del lugar es un caso a parte. Supongo que yo con tantos años allí he aprendido a ver su encanto, pero una persona nueva podría fácil llevarse un buen susto. A las paredes se les cae la pintura, vas andando por los pasillos, ves trozos morados y blancos de pared. Dentro de las aulas es casi lo mismo, la pintura del techo se cae, las paredes llenas de pintadas (que no llevan allí un par de años precisamente), yo entiendo que eso no es su culpa, pero quizás una mano de pintura para tapar el Brayan x Yenny 2012 estaría bien ¿no
Actualmente se encuentra en obras para hacer algo bueno por una vez, adaptando las escaleras y cuestas para gente con necesidades especiales.
Un punto positivo para el Suanzes.

En cuanto a los dispositivos electrónicos que se manejan podemos mejorar, pero es bastante decente, estos se renuevan y mejoran de manera más habitual. Ahí debo darles otro punto.

Lo único que puedo elogiar de este lugar es la gente, los alumnos. Hay gente de todo tipo, de muchas religiones y etnias, todos amables y si necesitas ayuda para cualquier para cualquier proyecto todos estarán dispuestos a ayudarte.

Si buscas mi opinión, evita este lugar.

Ana
07/05/2019

A mi me parece un buen instituto, es el primer año de mis dos hijos en este centro, ellos estuvieron anteriormente en un colegio privado y creo que el cambio ha sido positivo. La comunicación con los profesores es fluida es fácil acceder a ellos, la entrada y salida de alumnos del instituto está muy controlada, en la sección francesa hacen un intercambio muy bien organizado, también les llevan a esquiar. Yo, estoy contenta .

Elena
14/01/2019

En infantil es todo muy bonito, luego te vas dando cuenta de las carencias tanto en educación física, que se dedican a jugar y no al deporte. En inglés la enseñanza deja mucho que desear y les tienes que apuntar fuera a una academia. Les hinchan a deberes, no sé que hacen en clase...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GÓMEZ MORENO
IES

GÓMEZ MORENO

IES Gómez-Moreno, un Instituto público bilingüe en el distrito de San BlasNuestro centro se caracteriza por ser bilingüe español-inglés y de integraci...

Ver más

Logo BARRIO SIMANCAS
IES

BARRIO SIMANCAS

El Proyecto Educativo del Instituto de Educación Secundaria BARRIO SIMANCAS es producto de la observación, la experimentación y el debate realizado de...

Ver más

Logo CARLOS III
IES

CARLOS III

El IES Carlos III es un Instituto de Enseñanza Secundaria de titularidad pública con una larga presencia y tradición educativa en el Barrio de San Bla...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Santa Victoria en Córdoba no solo fue el lugar donde realicé mis estudios, sino también uno de los escenarios donde llevé a cabo mis prácticas universitarias. Desde mi perspectiva como alumna, tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad educativa de la institución y los valores que no solo se enseñaban, sino que también se demostraban con el ejemplo. Puedo afirmar que el colegio es como una familia, donde el bienestar del alumnado es su principal preocupación. Como docente, tuve la oportunidad de observar desde dentro cómo se dedican a brindar una educación integral y especializada, atentos a cubrir las necesidades individuales de cada estudiante. En resumen, la calidad educativa es inmejorable.

usuario carlamatteo99
Colegio Santa Victoria-Córdoba

he estado estudiando aquí durante 2 años y la peor experiencia de mi vida. Abren expedientes de bullying por todo y cuando hay un caso de bullying de verdad no hacen nada. Los profesores son unos incompetentes y parecen que la carrera se las han sacado en el chino. Les das igual y mucho más si aprendes o no. Hay algunos que no saben ni de que va su asignatura. Las instalaciones mejor ni te cuento, baños que se utilizan como clases, sin ventanas ni ventilación. Si quieres que tu hijo no te salga drogadicto o de banda no le metas aquí. Niños con cuchillos y machetes en clase. Robos, peleas, insultos de profesores es el día a día. Parece que en vez de ir a clase vas a una cárcel donde tienes que estar pendiente de que no te roben. Incluso tiran ordenadores por la ventana y les da igual. Desde que me he salido de la cárcel esta mi vida ha sido completamente mejor.

usuario Ruperta
Colegio IES FRANCISCO UMBRAL-Madrid

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.