Saltar a contenido

Información sobre CEIP EUROPA

CEIP EUROPA Mejorada del Campo Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Fri May 29 07:32:41 UTC 2020

En este colegio como en la mayoría, si tu hijo no tiene problemas y sigue el ritmo de la clase, todo perfecto. Si por desgracia tu hijo tienen algún pequeño problema de aprendizaje como TDAH estás perdido. Las reuniones que tienen con los padres es para decirte "que hacemos con tu hijo/a"..., pero la orientadora no le puede ver porque hay solo una para diferentes colegios.
Los profesores intentan poner de su parte, de hecho hay algunos realmente buenos que intentan llegar más allá en su trabajo habitual, pero no es suficiente. No entienden la verdadera dificultad que tienen estos niños y desde luego que la culpa es siempre del alumno/a y de los padres.
Deberían los colegios involucrarse más en todas estas necesidades especiales que tienen muchos niños para evitar que por culpa de nuestra educación se sientan tan diferentes e incapaces.

Madre de una exalumno
Tue Jun 12 14:34:51 UTC 2018

Este colegio es lo peor,mi experiencia es totalmente negativa, y tanto el profesorado y las del comedor habla a los niños gritando y malas maneras,concretamente las cuidadoras q dan a los niños a la salida del comedor,a sido la peor decisión que e podido tomar,los servicios una pena huele a Croacia tiene unos 30 años

Uno que pasó por allí...
Mon Feb 16 23:19:00 UTC 2015

Trabajar en el CEIP Europa fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Vuestr@s peques están a buen recaudo allí!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Creci en Este colegio desde parbulitos hasta 4 de primaria mi etapa en Este colegio fue una infancia mui feliz lo Recuerdo con mucho cariño desde mi profesora parbulario Conchita en aquel entonces hasta Maricarmen..Rosita..Joan El conserje...Lucia la cocinera...mis amigos ...no pude tener un mejor colegio .

usuario Jenifer
Colegio Enric Farreny-Lleida

No se sjjzjxjxxjxjxjxjxx zhzjxjz

usuario Hugo
Colegio SANT JOSEP DE CALASSANÇ-Valencia

Tengo a mis dos hijos escolarizados allí. No podemos estar más contentos. El equipo de Ed. Inf trabaja duro, con proyectos motivadores. En Primaria, el profesorado está siempre en contacto con nosotros y muy preocupado por el bienestar de los alumnos.
Es un colegio de 10. otra cosa que nos gusta es que los profes y el equipo directivo trabajan a una. No entra la política en el aula, cosa que nos pasó en el colegio al que fue nuestro hijo mayor.

usuario Toni
Colegio PINTOR ROSALES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.