Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EUROPA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUROPA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Fri May 29 07:32:41 UTC 2020

En este colegio como en la mayoría, si tu hijo no tiene problemas y sigue el ritmo de la clase, todo perfecto. Si por desgracia tu hijo tienen algún pequeño problema de aprendizaje como TDAH estás perdido. Las reuniones que tienen con los padres es para decirte "que hacemos con tu hijo/a"..., pero la orientadora no le puede ver porque hay solo una para diferentes colegios.
Los profesores intentan poner de su parte, de hecho hay algunos realmente buenos que intentan llegar más allá en su trabajo habitual, pero no es suficiente. No entienden la verdadera dificultad que tienen estos niños y desde luego que la culpa es siempre del alumno/a y de los padres.
Deberían los colegios involucrarse más en todas estas necesidades especiales que tienen muchos niños para evitar que por culpa de nuestra educación se sientan tan diferentes e incapaces.

Madre de una exalumno
Tue Jun 12 14:34:51 UTC 2018

Este colegio es lo peor,mi experiencia es totalmente negativa, y tanto el profesorado y las del comedor habla a los niños gritando y malas maneras,concretamente las cuidadoras q dan a los niños a la salida del comedor,a sido la peor decisión que e podido tomar,los servicios una pena huele a Croacia tiene unos 30 años

Uno que pasó por allí...
Mon Feb 16 23:19:00 UTC 2015

Trabajar en el CEIP Europa fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Vuestr@s peques están a buen recaudo allí!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.

usuario María
Colegio ALBA-Madrid

Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.

usuario ExAlumando
Colegio CONDES DE ARAGÓN-Zaragoza

Se trata de un centro con una trayectoria consolidada y con una oferta educativa amplia, ya que cuenta con ESO, Bachillerato y Formación Profesional, además de programas de plurilingüismo. Destaca tanto por el nivel académico, como por contar con un profesorado profesional y cercano al alumnado. Considero que es una muy buena opción dentro de la educación pública de Huelva.

usuario rafaelcperezfarauste
Colegio Alto Conquero-Huelva