Información sobre CEIP EUROPA
CEIP EUROPA Mejorada del Campo Madrid (Centro Público)
CEIP EUROPA Mejorada del Campo Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EUROPA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EUROPA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación EUROPA
3 Opiniones.
En este colegio como en la mayoría, si tu hijo no tiene problemas y sigue el ritmo de la clase, todo perfecto. Si por desgracia tu hijo tienen algún pequeño problema de aprendizaje como TDAH estás perdido. Las reuniones que tienen con los padres es para decirte "que hacemos con tu hijo/a"..., pero la orientadora no le puede ver porque hay solo una para diferentes colegios.
Los profesores intentan poner de su parte, de hecho hay algunos realmente buenos que intentan llegar más allá en su trabajo habitual, pero no es suficiente. No entienden la verdadera dificultad que tienen estos niños y desde luego que la culpa es siempre del alumno/a y de los padres.
Deberían los colegios involucrarse más en todas estas necesidades especiales que tienen muchos niños para evitar que por culpa de nuestra educación se sientan tan diferentes e incapaces.
Este colegio es lo peor,mi experiencia es totalmente negativa, y tanto el profesorado y las del comedor habla a los niños gritando y malas maneras,concretamente las cuidadoras q dan a los niños a la salida del comedor,a sido la peor decisión que e podido tomar,los servicios una pena huele a Croacia tiene unos 30 años
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi paso por el CEIP Menéndez Pidal ha sido, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras, completas y significativas de toda mi trayectoria profesional y formativa. La vinculación con este centro es especialmente profunda para mí, ya que fue allí donde tuve la oportunidad de realizar las prácticas de mi carrera, conociendo su funcionamiento desde la base, para años después regresar con el orgullo de asumir la tutoría completa de 6.º B y la cotutoría de 6.º A. Durante este periodo, me encargué de impartir con total fluidez las asignaturas del programa bilingüe, incluyendo English, Natural Sciences, Social Sciences y Arts en 6.º de Primaria, además de realizar apoyos de Ciencias Naturales y Sociales en castellano para los alumnos de 4.º de Primaria. Trabajar en un curso de fin de etapa supuso un aprendizaje maravilloso y una implicación absoluta que fue mucho más allá de la docencia directa en el aula, asumiendo con total autonomía la gestión integral que un centro educativo bilingüe requiere. Me encargué de la programación completa de las unidades didácticas, así como del diseño, elaboración y evaluación de los exámenes correspondientes para medir con rigor el progreso del alumnado. Asimismo, demostré mi capacidad de gestión y coordinación institucional participando activamente en las reuniones del equipo de ciclo y liderando las reuniones de transición con los Institutos de Educación Secundaria para asegurar un traspaso de información óptimo para el futuro académico de nuestros alumnos. En el ámbito de la comunidad escolar, coordiné de forma estrecha y empática las tutorías con las familias, y me impliqué al máximo en la vida del centro encargándome de la organización logística y dinamización de excursiones, salidas culturales y un momento tan crucial y emotivo como fue la organización integral de la ceremonia de graduación de los alumnos. Este colegio me demostró la importancia del trabajo en equipo, la resiliencia en periodos de alta carga administrativa y me reafirmó en mi capacidad para liderar aulas bilingües complejas con dinamismo, rigurosidad y una enorme vocación.
Hay alguna profesora buena, pero otras muchas terribles.
En general tienen más de lo que pueden abarcar, y los profesores huyen constantemente. Es muy raro que tantos profes se vayan del centro cada año, así los estudiantes no tienen continuidad de tutores/docentes
Completamente de acuerdo, un año que tuve depresión y mi tutor les dijo a mis padres que dejara el bachillerato. Ahora estoy terminando una carrera.