Información sobre Escuela de Música Privado KATARINA GURSKA en Madrid
Escuela de Música KATARINA GURSKA. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Escuela de Música KATARINA GURSKA. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos KATARINA GURSKA
Compara notas de KATARINA GURSKA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... KATARINA GURSKA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación KATARINA GURSKA
1 Opinión.
El trato de la escuela es pésimo. Hemos estado mes y medio esperando que nos dieran los resultados de la prueba de acceso de mi hijo. Dijeron que nos llamarían para dárnoslos y nunca lo hicieron a pesar de que llamamos varias veces para inquirir por ellos, extrañados de su silencio. La respuesta fue siempre la misma: que ya se pondrían en contacto con nosotros. Hasta hoy, mes y medio después (ya sin plazo para matricularlo), en que dicen que nos llamaron y dejaron un recado en el contestador. Falso. Esa llamada nunca existió. Es una mera excusa con la que esconden su desidia o que simplemente mi hijo por la razón que sea no les interesaba como alumno. En cualquiera de los dos casos el comportamiento ha sido deleznable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE DANZA CARMEN ROCHE Centro Privado Autorizado Profesional de Danza
MUSICAL SILVELA Centro Privado Autorizado Elemental de Música
MUSICAL MARISA Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Colegio Divino Maestro, en el que estuve trabajando un curso escolar, me parece un centro muy comprometido con una educación integral y de calidad, en el que se valora que tanto el profesorado como el alumnado se sientan acogidos y apoyados desde el primer día. Destacaría su apuesta por valores como la cercanía, el respeto y la atención a las necesidades individuales de cada niño y niña. Considero que es un centro que ofrece un ambiente educativo positivo y favorece la implicación de toda la comunidad educativa.
Definitivamente sería un centro al que llevaría a mis hijos.
Nefasto, nada no te informan de nada si no te metes en la página nada es una basura de instituto no cambio a mi hija porque no puedo porque si no es mejor no ir a ese porfavor vayan a otro
Todo sigue igual, no a cambiado nada en los últimos años, todo a peor, el profesorado pésimo. Muchos comentarios dicen lo mismo cero inclusión.