Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música KATARINA GURSKA

Escuela de Música KATARINA GURSKA. Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación KATARINA GURSKA

1 Opinión.

Marcos
Thu Jul 25 10:53:54 UTC 2019

El trato de la escuela es pésimo. Hemos estado mes y medio esperando que nos dieran los resultados de la prueba de acceso de mi hijo. Dijeron que nos llamarían para dárnoslos y nunca lo hicieron a pesar de que llamamos varias veces para inquirir por ellos, extrañados de su silencio. La respuesta fue siempre la misma: que ya se pondrían en contacto con nosotros. Hasta hoy, mes y medio después (ya sin plazo para matricularlo), en que dicen que nos llamaron y dejaron un recado en el contestador. Falso. Esa llamada nunca existió. Es una mera excusa con la que esconden su desidia o que simplemente mi hijo por la razón que sea no les interesaba como alumno. En cualquiera de los dos casos el comportamiento ha sido deleznable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

SALAN

SALAN Centro Privado Autorizado Elemental de Música

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No recomiendo nada trabajar ahi, los superiores no explican nada y poco mas y ni te hablan. Da pena porque se supone que trabajar en un cole es mucho más que enseñar pero no lo valoran funciona como si fuera una empresa privada de otros sectores bastante deshumanizados y luego te echan sin darte explicaciones porque debes imaginar que algo no lo hiciste de su agrado y sin poder despedirte de nadie ni de los alumnos, nefasto..... Los compañeros son excepcionales los que no funcionan son los directores.

usuario ex profesor
Colegio LICEO SOROLLA B-Madrid

La escuela reúne la educación que quiero para mis hijos, que sean personas con pensamiento crítico, que le den importancia a sus emociones y sentimientos, con libertad de expresión, conscientes, respeto por todas las personas sin diferencias, independientes y respeto y cuidado por la naturaleza entre otros valores.. Que la escuela enseña

usuario Inma García García
Colegio ESCUELA EQUIPO-Murcia

En parte sí y en parte no. Se han ido todos los maestros buenos y de los buenos quedan 1 o 2 como mucho. Ya nadie se apunta al colegio y esta callendo al pozo de quedarse vacio, y la directora un poco contribuye en eso, no solo en sus actos (un poco si, pero para no apuntar a tu hijo a ese colegio no) sino en la fama que tiene (que en parte se la ha ganado).

usuario Anonimo
Colegio Fernán Caballero-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.