Información sobre Escuela de Música KATARINA GURSKA
Escuela de Música KATARINA GURSKA. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación KATARINA GURSKA
1 Opinión.
Marcos
Thu Jul 25 10:53:54 UTC 2019El trato de la escuela es pésimo. Hemos estado mes y medio esperando que nos dieran los resultados de la prueba de acceso de mi hijo. Dijeron que nos llamarían para dárnoslos y nunca lo hicieron a pesar de que llamamos varias veces para inquirir por ellos, extrañados de su silencio. La respuesta fue siempre la misma: que ya se pondrían en contacto con nosotros. Hasta hoy, mes y medio después (ya sin plazo para matricularlo), en que dicen que nos llamaron y dejaron un recado en el contestador. Falso. Esa llamada nunca existió. Es una mera excusa con la que esconden su desidia o que simplemente mi hijo por la razón que sea no les interesaba como alumno. En cualquiera de los dos casos el comportamiento ha sido deleznable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE DANZA CARMEN ROCHE
CENTRO DE DANZA CARMEN ROCHE Centro Privado Autorizado Profesional de Danza
MUSICAL SILVELA
MUSICAL SILVELA Centro Privado Autorizado Elemental de Música
MUSICAL MARISA
MUSICAL MARISA Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Venimos de otro centro y aquí nos han acogido de manera increíble y se preocupan de verdad por nuestra hija. Les estamos muy agradecidos y ella quiere quedarse allí hasta que termine bachillerato. Es importante elegir el colegio por sus valores cristianos, si no se quiere esto en primer lugar hay que ser honestos y buscar otro sitio. El internado le gusta mucho y estudia muchas horas diarias. El precio muy bueno comparado con otros concertados. Lo mejor es la atención a los alumnos con dificultades.Nada malo que decir.
Solo quiero dar las gracias a "Padre y crítico" (debajo), porque en un solo comentario ha sabido plasmar perfectamente los problemas del colegio. Solo aclararle que exactamente de eso trata este foro, de que otros padres "buscando colegio" dispongan de toda la información posible para tomar sus decisiones. No es un lugar en el que ajustar cuentas ni descalificar otras opiniones o experiencias, aunque al hacerlo también se dé una perspectiva clarificadora del centro.
En Primaria la formación en algo " relajada" y el nivel de inglés bajo, sin embargo en la ESO el nivel de exigencia sube notablemente .
El profesorado está muy involucrado en el alumno/a como persona y el seguimiento al ser un Colegio linea uno es muy personalizado.
Las instalaciones no son una maravilla, especialmente el patio en la ESO pero aprueban con nota .
El servicio de comedor es catering y podría mejorar mucho.
Es un Colegio concienciado en la trasmisión de valores humanos y con un trato muy cercano con la familia.