Información sobre Escuela de Música KATARINA GURSKA
Escuela de Música KATARINA GURSKA. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación KATARINA GURSKA
1 Opinión.
Marcos
Thu Jul 25 10:53:54 UTC 2019El trato de la escuela es pésimo. Hemos estado mes y medio esperando que nos dieran los resultados de la prueba de acceso de mi hijo. Dijeron que nos llamarían para dárnoslos y nunca lo hicieron a pesar de que llamamos varias veces para inquirir por ellos, extrañados de su silencio. La respuesta fue siempre la misma: que ya se pondrían en contacto con nosotros. Hasta hoy, mes y medio después (ya sin plazo para matricularlo), en que dicen que nos llamaron y dejaron un recado en el contestador. Falso. Esa llamada nunca existió. Es una mera excusa con la que esconden su desidia o que simplemente mi hijo por la razón que sea no les interesaba como alumno. En cualquiera de los dos casos el comportamiento ha sido deleznable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE DANZA CARMEN ROCHE
CENTRO DE DANZA CARMEN ROCHE Centro Privado Autorizado Profesional de Danza
MUSICAL SILVELA
MUSICAL SILVELA Centro Privado Autorizado Elemental de Música
MUSICAL MARISA
MUSICAL MARISA Centro Privado Autorizado Elemental de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.