Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música Privado MUSICAL SILVELA en Madrid

Escuela de Música MUSICAL SILVELA. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado)

C/ de Francisco Silvela 7. 28028. Madrid (Madrid)
Código: 28041202 Calendario Escolar
1.42
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Email --
Web --
Titular
CARMEN RUIZ MARTINEZ

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MUSICAL SILVELA

 Compara notas de MUSICAL SILVELA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MUSICAL SILVELA

Información Adicional

Inscripción


Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MUSICAL SILVELA

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luz
Sat Oct 29 06:04:47 UTC 2022

El peor colegio con la peor guarderia del mundo, gracias a Dios lo cerraron. Mi pobre bebé quedó traumada de estar allí, maestras sin preparación, un mes entero llevándola solo 3 horas y me decían constantemente que no comía y solo lloraba. Un día me la entregaron hasta con raspón en la frente con sangre. Y le pregunto a Su maestra que había pasado y no sabía .... Deberían denunciarlos ...... sin contar que cobran al iniciar la inscripción 430 euros te hacen creer que es el primer mes en curso y resulta q luego eso era la matrícula y luego les debes el mes completo, otros 430€ estafadores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento

usuario X
Colegio MIRABAL-Madrid

Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.

usuario Araceli
Colegio MIRABAL-Madrid

Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.

usuario María
Colegio LA VIÑUELA-Las Palmas