Saltar a contenido

Información sobre IES PROFESOR ANGEL YSERN

IES PROFESOR ANGEL YSERN Navalcarnero Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PROFESOR ANGEL YSERN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PROFESOR ANGEL YSERN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
padres
Fri Jun 02 18:46:42 UTC 2023

Se preocupan mucho por los estudiantes y tienen muchas cosas que les gusten para ellos y ganan premios

EVAU
Tue Jul 12 21:04:17 UTC 2022

Muchas gracias a los profesores del Ysern por ayudarme siempre.

Beil
Sun Feb 20 11:15:09 UTC 2022

Hay partidos de futbol en el patio en el recreo y no te mojar si llueve por que hay cubiertas arriba.

Bachiler
Thu Feb 03 18:16:00 UTC 2022

Por las tardes han puesto clases particulares gratis de inglés matemáticas y física de bachillerato

Ronaldo
Mon Nov 08 17:31:22 UTC 2021

Por las tarde hay deportes q puedes jugar. Futbol, baloncesto bicis. En plan bien. Es lo mejor. Si te apuntad

Anónimo
Mon Nov 08 17:26:28 UTC 2021

Mi hija está muy contenta porque se a apuntado a teatro y se lo pasa muy bien en los ensayos. Y dice que van a hacer una obra en el teatro y que vayamos a verla.

Elisa
Sun May 30 17:29:05 UTC 2021

Tenía mucho miedo por el Covid este año pero las normas que han puesto en el istituto para los niños han hecho que no se contagien. Todos con mascarillas y les daban a los niños si les hacen falta. Y siempre limpiando todo.

Andrea
Mon Apr 19 18:15:26 UTC 2021

He ido al instituto para que me ayudaran a hacer la solicitud online de mi hija para bachillerato y me han dicho que no me preocupe porque al final tendrá plaza. Ademas me han atendido muy bien y me han ayudado a hacerla porque yo sola no podia

Fernando G.
Sat Mar 20 15:13:10 UTC 2021

Isabel en las puertas abiertas dijeron que salen plazas en 1 de Bachillerato pero que hay muchas solicitudes.
Yo conozco gente que cambia a sus hijos al Ysern en cuarto de la eso porque asi tienen plaza segura y también se van acostumbrando porque el nivel es mas alto que en los otros

Isabel
Sat Mar 06 19:13:55 UTC 2021

Quiero cambiar a mis hijos para que hagan bachillerato en este instituto porque muchs gente dice que es el que tiene más nivel por esta zona pero como todos quieren ir luego se llena. Entonces los puedo cambiar en la ESO para que ya tengan plaza alli en bachiller? Gracias.

Padres
Fri Mar 05 17:01:04 UTC 2021

Preparan muy bien para la selectividad.

Padres
Fri Mar 05 16:54:33 UTC 2021

Muy buen centro.

Madre de una alumna
Thu Jan 28 18:03:12 UTC 2021

Yo quiero decir que mi hija ha empezado este curso en el instituto y está muy contenta. Me dice que se lo pasa muy bien con sus amigas y no ha tenido ningún problema por el cambio desde el colegio. Está sacando buenas notas y dice que le gustan sus profesoras. Le ponen los deberes para hacer por Internet y puede mandar mensajes a los profesores si necesita preguntar algo. Además, si pasa algo, enseguida te llaman y te lo dicen. La verdad es que funcionan muy bien.

Alumno en la universidad
Thu Jan 14 19:39:43 UTC 2021

Soy un alumno del centro que ya está en la universidad, estudiando un doble grado para el que exigen una nota de corte muy alta. Gracias al nivel que hay en este instituto saqué unas notas muy buenas en la Evau que me dieron para entrar en lo que quería. Estoy muy contento y agradecido por la educación recibida por la mayoría de los profesores, que se vuelcan para que aprendas. La directora lleva muchos años preocupándose de los alumnos y siempre está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesitas. Además hay muchas actividades a las que te puedes apuntar si te gusta el teatro, la radio, la música, la lectura o el deporte. Pero lo mejor de todo es el proyecto de los Trabajos de Investigación en Bachillerato, porque es uno de los pocos institutos donde aprendes a realizar los trabajos que luego te piden en la facultad y además puedes ganar premios cuando te presentas a concursos y te puede salir gratis la matrícula de la universidad. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, he pasado unos años muy buenos allí.

Anónimo
Sat Jul 28 16:53:18 UTC 2018

Soy un exalumno del centro.
Llegue hace seis años al centro, este estaba un poco anticuado pero tenía unos profesor@s muy buenos, conforme fueron pasando los cursos hasta q finalice la ESO el instituto cambió 3 veces de directiva, y la mayoría por no decir totalidad de docentes que se dedicaban al centro y a sus alumnos han desaparecido.
Después de una amarga experiencia de Bachillerato decide salir del centro. La mayoría del profesorado es interino lo q no significa que sean malos profesor@s pero sin duda la calidad educativa del centro ha bajado hasta mínimos insospechables principalmente por docentes que intentan hacer la vida imposible a parte del alumnado.
Escribo esta reflexión después de haber sido un alumno que aprobaba con solvencia y le gustaba el centro hasta llegar a un punto en que todo se volvió al revés, desde llegar a perder y no reconocer premios en concursos en representación del centro y haciéndome no valer para nada.
Un saludo y espero les sirva este honesto y sincero comentario

padre
Mon Apr 23 18:21:21 UTC 2018

Quisiera saber cuáles se hace la matricula

miguel jimenez gonzalez
Wed Sep 13 09:17:17 UTC 2017

Un cero patatero en cuanto a dirección y jefatura de este IES. La Directora es un títere de los dos jefes de estudios, sobre todo de uno (Alberto se llama) el cual dirige al alumnado con mano de hierro no, lo siguiente, sin tener en cuenta que está tratando con niños.
Ibamos a llevar a mi hija al Gaite, pero nos hablaron muy mal de ese Insti, por lo que decidimos llevarlo al Ysern, en qué horita.
Al profesorado, bueno de todo hay, pero mi experiencia después de 3 años de estar mi hija aquí es que no se califica a los alumnos por los estudios realizados, sino por como te lleves con el profesor, si te llevas bien aprobaras, si no suspenderás. Mi hija al ser un poco rebelde pues le pusieron la cruz y ha malvivido estos tres años. Por supuesto este año la hemos cambiado a otro IES.
No aconsejo a nadie llevar a sus hijos a este IES ni por asomo

un padre
Thu Jun 15 16:23:02 UTC 2017

me parece que a mi hijo le cuesta pero lo afrontara

Albañiles
Sat Jun 06 06:30:46 UTC 2015

Las instalaciones necesitan una profunda renovación

una madre
Tue Jul 30 10:53:30 UTC 2013

mi hijo comenzó en este instituto el curso de 1 º ESO y le ha ido muy bien,tanto él como yo muy contentos con el profesorado y demás personal docente,cercanos e interesados y accesibles.

una madre
Mon Jul 08 08:11:22 UTC 2013

Mi hija ha escogido este instituto y me gustaría saber que tal el cambio del cole y si el nivel es bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARMEN MARTIN GAITE
IES

CARMEN MARTIN GAITE

El IES Carmen Martín Gaite tiene una historia peculiar que tiene su arranque en cómo ha venido históricamente a convertirse en IES partiendo de ser "E...

Ver más

Logo SEVILLA LA NUEVA
IES

SEVILLA LA NUEVA

La plantilla de profesores del IES Sevilla la Nueva está formada por 49 profesionales que se distribuyen en los diferentes departamentos a los que per...

Ver más

Logo GABRIEL CISNEROS
IES

GABRIEL CISNEROS

El I.E.S. "GABRIEL CISNEROS " se encuentra en Parque Coimbra, siendo una urbanización de la localidad de Móstoles.La Comunidad educativa del I.E.S. Ga...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.