Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PALAS ATENEA

Ranking PALAS ATENEA Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de PALAS ATENEA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PALAS ATENEA

Información Adicional

Nº Alumnos

887

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Instituto de Educación Secundaria con Bachillerato de Excelencia

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PALAS ATENEA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
hola
Tue Apr 01 18:24:03 UTC 2025

No se esta mejor q otros institutos pero los profes son muy antipáticos por lo general, el alumnado depende de la clase que te haya tocado, en mi caso del alumnado no tengo queja. Las instalaciones pues bueno, que quieres es un instituto público. El edificio principal está bien, pero un poco viejo. El edificio de 1 y 2 está genial, debido a la reciente reforma. Por lo general yo diría k es recomendable, solo q los profesores les tienen que educar modales por favor.

Vega
Mon Mar 21 18:45:16 UTC 2022

Si te fijas en las notas para acceder a la universidad, puedes ver que está por encima de la media de Madrid, luego los alumnos salen bien preparados y pueden optar a las carreras de su elección. Esto es un hecho objetivo. Tal vez sea porque los profesores son unos excelentes motivadores. Pero hay que contar toda la película. Y es que este instituto se nutre de alumnos de colegios privados que no ofrecen Bachillerato, como el colegio Alba, uno de los mejores de Torrejón. Entonces con buenas materias primas, no tiene mucho mérito hacer algo bueno. Es mi opinión, los profesores podrían currárselo mucho más.

antiguo alumno
Thu Oct 24 09:05:13 UTC 2019

Como antigua alumna destaco todo lo que han dicho los demás, son una trituradora de alumnos con notas medias, si no sacas mas de lo que ellos creen que tienes que sacar, para ellos eres uno mas y solo saben desmotivare, son unos pelotas de los alumnos que sacan notas brillantes, y para colmo en vez de ayudar a los alumnos que mas lo necesitan poniendo mas empeño en ellos, ponen mas empeño en los alumnos de excelencia, porque ellos siempre van a ser sus favoritos y encima les regalan la nota, hay profesores que por el simple hecho de ser profesores se aprovechan de ello ejemplos: a mi una profesora de historia me insultó y obviamente yo la conteste, sabéis quien no volvió a aprobar historia el resto del curso? YO, y para colmo decía que me pillaba copiando cuando era absolutamente mentira. otro ejemplo: mi hermano, mi hermano no le caía muy bien a una profesora de lengua, repito el a ella, y se dedico a suspenderlo todo el curso, y llego un día y a mi hermano se le exploto un zumo en la mochila, el pobre no quería que se le estropeasen los libros, y le pidió permiso para sacarlos de la mochila, pues ella no solo no le dejo sacarlos, sino que, como mi hermano los sacó igualmente porque los libros son carísimos y sino se iban a estropear, ella decidió que era buena idea gritarle y cogerle la mochila y estamparsela en la pared, y sabéis que hicieron en dirección? NADA, por pedirlo no le pidió ni disculpas. Allí entre profesores se protegen y no se hechan la mierda los unos a los otros, asi que si tenéis la posibilidad de llevar a vuestros hijos a otro instituto, muchísimo mejor.

Luis
Tue Jun 25 09:09:40 UTC 2019

Bueno para los estudiantes que podrían aprobar sin ir a clase y con buena nota, ya que evidentemente llegaran entrenados a la universidad, para todos los demás los van a desmotivar y los van a derivar a FP. Como decía algún otro comentario, una trituradora de alumnos normales.

Raquel
Fri Jun 14 10:01:20 UTC 2019

Este instituto es una trituradora de alumnos de notas medias. No quieren más que alumnos brillantes y padres que no molesten. Docentes realmente profesionales y preocupados por sus alumnos, 1 de cada 10.

Paloma
Fri Jun 07 10:35:43 UTC 2019

El 90% de los profesores y profesoras, pésimo. Organización prácticamente nula, información hacia padres lo mismo. Página web que no vale para nada prácticamente y ya quisieran muchos de los profesores y/o profesoras tener la mitad de sentido común y sentido de la responsabilidad que tienen muchos de sus alumnos y alumnas. Es lo que tiene la educación pública, como son funcionarios y su puesto de trabajo no lo van a perder por muy mal que lo hagan, implicación y preocupación hacia los alumnos = 0. Lo triste es que ni imaginen o ni les importe el mal que hacen para futuras generaciones, cosa que les afectará a ellos también, que son tan tontos que ni lo ven.

Carmen
Wed Jun 13 17:18:21 UTC 2018

Como madre de una alumna que lleva 4 años en el Palas, puedo decir que es un gran centro.

Vicente
Fri Jun 01 03:45:50 UTC 2018

Buenas, me gustaria saber más información sobre el instituto, acividades, instalaciones, ESO, etc. Gracias

alunna
Wed Sep 03 17:36:01 UTC 2014

Soy Alumna desde 1o de la Eso y no puedo estar mas contenta. Aunque algunos profesores dejan mucho que desear la mayoria soy realmente profesionales. Siempre muestra ayuda hacia el alumnado y tiene muchas opciones para estudiar. Uno de los mejores de la ciudad.

ALUMNA
Thu Aug 07 09:18:52 UTC 2014

es el insti con la mejor media de la comunidad de madrid segun la directora,esta bastante bien

antiguo alumno
Tue Apr 17 17:04:07 UTC 2012

lo mejor de todo, mis compis

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

IES PALAS ATENEA. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid

Valoración
3.09 / 5
★★★★★
Nota media PAU
7.12
Último año
📍
Torrejón de Ardoz
C/ Arrope s/n. 28850.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial