Saltar a contenido

Información sobre Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR

Conservatorio de Música ADOLFO SALAZAR. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADOLFO SALAZAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alex
Thu Mar 05 18:19:52 UTC 2020

Yo voy en súper guay. Hos lo recomiendo. Adióz. Y buenas nochez

Alfredo
Tue May 23 09:55:32 UTC 2017

Conservatorio en el que lo malo no es que sea elitista sino que quiere serlo.Un porcentaje muy alto del alumnado proviene de los colegios privados religiosos de la zona y se nota el corsé.Los profesores y directiva en general mal.

diegolopez
Mon Mar 22 15:20:25 UTC 2021

No conozco el conservatorio directamente pero si a algún alumno y Alfredo, como pasa con todo, si vas a una zona determinada estará influenciada por el tipo de gente que haya en general, obre todo si hay niños que dependen de sus padres que les lleven, lo lógico es un estilo de "zona" pues solo a partir de cierta edad la gente más mayor va por interés se mezcla más...pero vamos, que la zona tampoco es la Moraleja (eso si, mucha casa de hace cien años donde se creen que aún son la elite, y en cualquier pau la oferta es más moderna y barata)
Así que si quieres aprender, tú a lo tuyo que además lo que tú aprendas es para ti y en esto más, no para hacer "equipo" así que a ti como si va la hija del rey.
Mis conocidos están contentos con el nivel y profesorado del centro...así que animarte a hacerlo si te gusta más que a analizar el vecindario. Un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ya va un ex alumno que apuñala a un niño y lo mata, y una alumna que se suicida por la violación de un profesor, cientos de vidas destrozadas por abandono escolar y problemas mentales, y la inspección sigue protegiendo por buenos profesionales al director, jefa de estudios, orientadora y sus profesores palmeros, a pesar de todas las quejas y denuncias recibidas. Si estos son buenos profesionales, los malos....

usuario Otra victima del Sapere
Colegio SAPERE AUDE-Madrid

Estructuralmente esta bastante bien pr que se pueda hacer hyds y es el sitio donde se fundo hyds, en cuanto a lo demas me da exactamente igual.

usuario hyds
Colegio Vedruna Immaculada-Barcelona

Si eres padre de un niño con necesidades educativas especiales NOOO lo metas aquí. Hemos sido muchos los que nos hemos tenido que marchar de allí, hechos polvo tanto padres como niños, gracias a los profesionales que opinan que no es nuestro sitio y te hacen sentir así cada uno de los días. Están construyendo un aula específica que es su forma más fácil y rápida de retirar a un niño del aula ordinaria en menos de un curso escolar y sin dar tiempo a discutir. Habla una madre cuyo hijo se fue de ahí en 2 curso porque no lo querían en ordinaria, y en otro cole estamos ya en 5 de ordinaria , sin adaptación curricular y magníficas notas. Cuidado! Puede convertirse en la piedra que logre que tú hijo cierre puertas a su futuro.

usuario Magdalena Morente Pérez
Colegio Virgen de la Cabeza-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.