Saltar a contenido

Información sobre CEIP VELÁZQUEZ

CEIP VELÁZQUEZ. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VELÁZQUEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VELÁZQUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
Sun May 15 19:57:20 UTC 2022

Desde mi punto de vista es un colegio e instituto que no trata a todos los alumnos por igual. Es el colegio el primero en aislar a determinados niños. Desgraciadamente se sigue viendo que el profesorado no es por vocación.Tanto la jefatura de estudios como la dirección son pésimas.

Lorena
Sat Dec 12 17:50:56 UTC 2020

llevo llevando a mis hijos desde hace 3 años y la verdad que ellos están muy contentos, yo también por que se preocupan mucho por ellos, de hecho gracias a ellos han diagnosticado a mi hijo de tdh y tea , tiene gabinete pedagógico , a mi hijo le sacan para ayudarle 6 veces al mes y los profes están al tanto de todo y le ayudan bastante , también los dejo a comedor ya que el pequeño come fatal, Eli es la encargada de comedor y le hace la vida mas fácil a mis hijos, sobre todo al peque, yo estoy encantada, quitando algún profe de la eso que no conozco mucho y no se si siempre será igual durante toda la eso.

Gloria
Wed Oct 09 06:14:35 UTC 2019

Nosotros estamos muy contentos con el colegio. Los niños salen con muy buena base (según he visto en otros coles) y al no ser muy grande se conocen prácticamente todos los niños y hay un trato más cercano con el servicio de comedor y desayunos. Este año han ampliado el número de horas de inglés. Mis hijos sin duda seguirán en el instituto.

FRANCISCO
Fri Mar 13 09:32:41 UTC 2015

Imagino que cada uno cuenta la mili según le va pero, desde mi punto de vista, el colegio está mal. Mal en cuanto a la actitud del profesorado en primaria - que es de lo que puedo hablar y en infantil no tengo quejas -, secretaría y dirección. Mal en cuanto al plan de estudios. Muy mal la A.M.P.A. que este año ha conseguido que dejen de asistir a las actividades muchos niños. En cuanto pueda saco a los niños de ahí.

NATALIA P.E.
Tue Feb 03 11:27:37 UTC 2015

MI HIJA LLEVA DESDE EL CURSO 2013-2014, DESDE INFANTIL, Y HASTA LA FECHA ESTAMOS SUPER CONTENTOS, NO LA PODÍA HABER TOCADO MEJOR PROFESORA, (CRISTINA). ES COMO HE LEÍDO, LA BASE FUNDAMENTAL, Y SUS PRIMEROS CIMIENTOS EN LA GUARDERÍA (MUNDO CHIQUININOS EN FUENLABRADA), LOS HEMOS VISTO REFORZADOS CON CRECES EN SU EDUCACION EN EL COLEGIO, EL ENTUSIAMO, LA ALEGRÍA Y LOS CONOCIMIENTOS QUE ESTÁ ADQUIRIENDO SON ESTUPENDOS.... EN CUANTO A LOS SERVICIOS DE DESAYUNO Y COMEDOR, MARAVILLOSOS, LA PENA QUE ELI YA NO ESTÉ DESDE HACE UNAS SEMANAS, UNA PERSONA IRREMPLAZABLE SIN DUDA. EN SECRETARÍA, HAY DOS PERSONAS CON LAS QUE YO HE HABLADO, MARIBEL Y RUBÉN, EFICACES Y AMABLES, OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA. A.M.P.A INVOLUCRADÍSIMO. ENHORABUENA A ESTE COLE Y SUS PROFESIONALES.

Luis
Tue Oct 28 14:10:08 UTC 2014

Buen colegio, en todos los niveles. estamos muy contentos.

NATALIA
Tue May 13 02:47:41 UTC 2014

Y LA PROFESORA DE MI HIJA,CONCRETAMENTE LO BORDA!!! (INFANTIL), UNA BASE FIRME PARA UN FUTURO ENRIQUECIDO.

lidia
Mon Feb 03 16:39:29 UTC 2014

bajo mi punto de vista excelente, un 10.

Pepi
Fri Oct 05 12:28:21 UTC 2012

Hola. Un muy buen colegio en líneas generales

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARLOS CANO
CEIP

CARLOS CANO

Colegio de Educación Infantil y Primaria con enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil (3 - 6 años) y Educación Primaria (6 - 12 años)Ofrece h...

Ver más

Logo FREGACEDOS
CEIP

FREGACEDOS

Nuestro proyecto educativo apuesta por la innovación de las nuevas tecnologías, con unos criterios que exigen y se fijan en la calidad de la enseñanza...

Ver más

Logo LA CAÑADA
CEIP

LA CAÑADA

Historia y entorno del CentroLa situación geográfica del centro, lindante con los campos que rodean Fuenlabrada, determinó que la comunidad educativa ...

Ver más

Logo SALVADOR DALI
CEIP

SALVADOR DALI

Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria con jornada continua de 9.00h a 14.00h en Infantil y Primaria y de 8.15h a 15.20h en SecundariaSe...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.