Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA
Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ALMUDENA
Compara notas de LA ALMUDENA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ALMUDENA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA ALMUDENA
3 Opiniones.
Una escuela estupenda donde cuidan con mucho cariño a nuestros pequeños. Mi hijo ha estado casi dos años allí, pues entró en 1-2. Termina este año y espero poder encontrar un colegio donde se le atienda igual de bien, y le muestren el mismo amor que en esta escuela.
Es muy familiar, todo persona que trabaja en el centro se conoce el nombre de todos los niños, desde Jose el conserje que les da los buenos días según entrar por la puerta, directora (qué mujer más maravillosa y simpática), educadoras, cocineras y personal de limpieza. La verdad es que les dejas en el centro sabiendo que están en muy buenas manos.
Las instalaciones, pues en fin... es una escuela vieja, pero, todo está bien mantenido, tienen unos patios estupendos (y con arena, que cada vez son más los patios de caucho, y los niños necesitan jugar con la arena!!) y sacan muy buen provecho de lo que tienen. El verano pasado pusieron unas pérgolas en el patio, para resguardarse un poco del sol en los meses más calurosos.
En fin, que muy contentos... esperemos tener plaza para nuestra hija para septiembre.
Muy contenta con ésta Escuela Infantil a la que acudieron mis dos hijos. Las instalaciones son un poco antiguas pero perfectamente adaptadas a las necesidades de los niños. Las profesoras/es muy cariñosas y buenas educadoras. Una escuela muy familiar. El Director estupendo. Muy recomendable
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA INFANTIL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia en el Colegio María Moliner de Coslada fue muy positiva. Encontré un ambiente cercano, colaborativo y con un equipo docente comprometido con el bienestar y el aprendizaje del alumnado. Durante mis prácticas me sentí acompañada y valorada, y pude desarrollar mis habilidades como docente en un entorno que fomenta el respeto, la participación y el crecimiento personal y académico de los estudiantes.
Mi experiencia de prácticas en el Colegio San Bartolomé ha sido muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. He tenido la oportunidad de integrarme en un equipo docente comprometido, colaborador y cercano, que me ha brindado apoyo y orientación durante todo el proceso. Asimismo, he podido desarrollar y aplicar conocimientos didácticos en un entorno educativo dinámico, observando buenas prácticas docentes y participando activamente en la formación del alumnado. En conjunto, considero que ha sido una experiencia muy positiva y valiosa para mi desarrollo como futura docente.
He estudiado allí y he realizado las prácticas docentes, me gusta mucho el centro tanto por los docentes como por las instalaciones