Información sobre Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA
Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA ALMUDENA. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ALMUDENA
Compara notas de LA ALMUDENA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ALMUDENA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA ALMUDENA
3 Opiniones.
Una escuela estupenda donde cuidan con mucho cariño a nuestros pequeños. Mi hijo ha estado casi dos años allí, pues entró en 1-2. Termina este año y espero poder encontrar un colegio donde se le atienda igual de bien, y le muestren el mismo amor que en esta escuela.
Es muy familiar, todo persona que trabaja en el centro se conoce el nombre de todos los niños, desde Jose el conserje que les da los buenos días según entrar por la puerta, directora (qué mujer más maravillosa y simpática), educadoras, cocineras y personal de limpieza. La verdad es que les dejas en el centro sabiendo que están en muy buenas manos.
Las instalaciones, pues en fin... es una escuela vieja, pero, todo está bien mantenido, tienen unos patios estupendos (y con arena, que cada vez son más los patios de caucho, y los niños necesitan jugar con la arena!!) y sacan muy buen provecho de lo que tienen. El verano pasado pusieron unas pérgolas en el patio, para resguardarse un poco del sol en los meses más calurosos.
En fin, que muy contentos... esperemos tener plaza para nuestra hija para septiembre.
Muy contenta con ésta Escuela Infantil a la que acudieron mis dos hijos. Las instalaciones son un poco antiguas pero perfectamente adaptadas a las necesidades de los niños. Las profesoras/es muy cariñosas y buenas educadoras. Una escuela muy familiar. El Director estupendo. Muy recomendable
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA INFANTIL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estudié hace bastantes años, pero tras un vistazo he visto que bastantes de los profesores de la época siguen estando, así que mi reseña imagino que va a seguir aplicando en mayor o menor medida.
Suscribo todo lo dicho sobre los favoritismos y también añado su hábito por ponerse del bando más numeroso en los casos de bullying y mirar para otro lado. Creo que fueron los tres peores años de mi vida, que fueron los que duré en ese centro antes de dejar el curso a medias por no aguantarlo más. De haber sido por ellos nunca habría intentado bachillerato ni tan solo, el cual me pude sacar sin problema alguno al cambiar de centro (al igual que la carrera).
Aparte del histriónico del teatro, también os diría que os andarais con cuidado con cierta profesora que se da un aire a Eva Hache.
En este colegio hay muy buen ambiente entre el profesorado y con las familias.
Experiencia horrible. Estuve dos años en el colegio como alumno y deja todo que desear (estuve un año en la ESO y otro en bachillerato). Todos mis profesores, excepto los dos de educación física que he tenido, son completamente incompetentes. No saben explicar adecuadamente los contenidos que deben dar ni manejar una clase (mis primeros días en el centro salía con dolor de cabeza por el ruido que permitían que hubiera en el aula).
Por otro lado, tuve de tutora a Guadalupe, quien solía invadir nuestro espacio personal y preocuparse más por comentar nuestra vida privada que por dar una clase en condiciones. Además de eso, dio la casualidad de que nos daba dos asignaturas fuertes, las cuales tuvimos que entender y estudiar en casa debido a sus habilidades pésimas de enseñar y dar apuntes (de los cuales teníamos que estudiar. Todos los profesores dan apuntes, los libros no se usan ni se siguen). Le explicamos reiteradamente que había mejores formas de dar clase, pero jamás cambió. Nos culpaba a nosotros (menos de 10 personas que éramos en el aula ya que nos dividíamos dependiendo de ser de ciencias o de letras) de ser el problema y, al preguntarle dudas, solía liarse más con sus palabras.
También recuerdo que hizo a un amigo hacer su trabajo como tutora (organizar unos papeles en arreglo a las fotos del anuario). Mi amigo se confundió (éramos 30 niños en clase y, por tanto, muchos papeles) y Guadalupe le regañó de forma descarada, aunque era su trabajo y le obligó a hacerlo porque sabía que mi amigo no se iba a negar.
Por otro lado, en clase de filosofía, impartida por José Pedro (el director) jamás dimos los contenidos que había que ver. Se ceñía a hablar de la religión (a pesar de haber una respectiva hora de religión en todos los cursos) en vez de facilitarnos el aprendizaje para cuando nos topáramos con bachillerato, el cual es bastante duro de por sí. Además, nos motivaba a usar la inteligencia artificial para hacer los trabajos.
Los contenidos que se dan son de años anteriores y hay cero preparación en cuarto de la ESO y primero de bachillerato para el curso más difícil: segundo de bachillerato y la selectividad.
Me quedo corto con esta reseña, pero bueno. Desde mi cambio no puedo estar más contento. Pensarlo dos veces, o tres, antes de poner a vuestros hijos en este centro. Un saludo.