Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR

Escuela de Educación Infantil EL ENCINAR. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL ENCINAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
SANDRA
Thu Feb 08 08:24:37 UTC 2018

Todo positivo, por el momento, en cuanto a instalaciones, comedor y (sobre todo) profesorado y personal de apoyo.
Pero opinión MUY NEGATIVA en cuanto a accesibilidad: para llegar a la E.I hay que pasar una cancela decimonónica (literal) que hay en el centro de menores que está antes. No sé por qué no la abren antes de las 08:15. Es UN PELIGRO REAL. Alucinante en una guardería.
También está fatal que no haya un espacio (habiendo espacio de sobra) para dejar los carros desplegados. Es un horror para los abuelos..

METRO
Sun Mar 06 19:37:16 UTC 2016

Yo estuve allí interno, (1997-1998 +o-) por aquella las "SOR" eran nuestras madres (por lo menos para mi hermana y para mí) los educadores otros soles, un saludo a quien lo lea.

EVA
Wed May 06 12:44:49 UTC 2015

El Centro tiene un equipo humano excepcional. Instalaciones amplias, patio enorme, y cuenta con 2 profesores por clase.

Belén
Fri May 16 03:05:25 UTC 2014

Es un centro que funciona de maravilla con un personal muy entregado, atento y cariñoso con los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mario marin
Seat leon blanco 6735 JKC
Travesía palacio 1 Olías del rey Toledo
925 490 305

usuario Andrés balmaseda
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Me quiero quejar formalmente de un pedo filo
Profesor de mate que se llama Mario marin. Ahora asi es el mayor pedo filo que he visto en mi vida, proyecto la pizarra digital y tenía un fondo de pantalla con chicas de 12 años semidesnudas y pues nos asustamos y el dijo que le hackearon el pc. No le creí mucho la verdad pero ya cuando le vi mirando fijamente a una chica de mi clase con cara de sexo saque esta conclusión. Sus exámenes son tan jodidos que no los aprueba ni Einstein. Viene siempre con una camisa que parece que va a hacer un picnic ya que parece un putisimo.mantel y no se ducha creo ya que huele a puto cadáver cada q pasa y una vez se agacho y se llego a ver una especie de tanga rojo.

usuario Andrés balmaseda
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Tienen buena dotación de recursos con pizarra digital en todas las aulas, aula de informática en Primaria e Infantil y participan en el proyecto Código Escuela 4.0 de robótica. Además, proyecto propio de ampliación en inglés, muchos espacios polivalentes, un patio enorme con distintos espacios con propuestas de actividades, un huerto y un jardín botánico.
Profesorado muy implicado y dispuesto, que impulsa actividades complementarias a lo largo de todo el curso, fomentando buenos valores.
Las familias que acuden son de la zona y algunas de otras zonas de Leganés, motivados por una oferta educativa variada y diversa.

usuario Carmina
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.