Información sobre Escuela de Educación Infantil LAS MARAVILLAS
Escuela de Educación Infantil LAS MARAVILLAS. Latina. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LAS MARAVILLAS. Latina. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LAS MARAVILLAS
Compara notas de LAS MARAVILLAS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LAS MARAVILLAS
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LAS MARAVILLAS
2 Opiniones.
Tiene un patio descomunal que el resto de guarderías de la zona ya quisieran. Es antigua, tiene unos 50 años pero las instalaciones están bien cuidadas. Quitando La Verbena de la Paloma, que es nueva, me parece la mejor guardería de la zona. La única pega es que no hay plazas para todo el mundo, es muy muy complicado entrar
Yo soy abuela, y he tenido a dos nietos en la Escuela, el último se graduo el 19 de junio
Ha sido una maravilla (no me extraña que tenga ese nombre) tanto para los niños como para las familias, nos motivavan a todos a participar en todas las actividades, los niños superfelices y los familiares mucho más.
El profesorado, chapo, la dirección genial y nuestro querido Carlos siempre con una sonrisa para todos.
Muchas gracias a todo el equipo, he pasado unos años estupendos con vosotros y vuestro reflejo se ve en mis nietos que han estado super bien atendidos en todos los aspectos.
GRACIAS!!!!!! y seguid así
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA VERBENA DE LA PALOMA Escuela Infantil
LA DEL SOTO DEL PARRAL Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.
Hola, te creo porque también lo hemos vivido con familia, sacando a nuestros hijos a mediados de curso por la notable falta de nivel del profesorado general, a parte del éxodo de profesores que ha habido este último año.
Coincido contigo en la ineptitud de ciertos profesores y el disgusto de mis hijos sintiendo cómo van hacia atrás
Buen colegio dado que siempre miran por la integración e inclusión.