Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ORI-ORI

 Compara notas de ORI-ORI con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ORI-ORI

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ORI-ORI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriela
Wed Apr 05 21:21:09 UTC 2017

Es a la guarderia que va mi hija y a la que fui yo tambien de pequeña. Aunque las instalaciones son algo antiguas, es una guarderia con un personal muy agradable. Son muy flexibles en poder ir a recoger a tu hijo cuando aun las puertas no estan abiertas, si un dia sales antes de trabajar puedes ir a por el y te abren sin ningun problema, cosa que en otras tengo entendido que no es asi. Una guarderia que lleva 30 años aproximadamente en funcionamiento lo dice todo, una pionera en el tema de guarderias publicas.

Anna
Fri Oct 16 12:58:58 UTC 2015

Estamos encantados con la Escuela. No es una simple guardería, sino que a los niños se les trata de una forma pedagógica, cuidando especialmente su formación emocional.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil ORI-ORI. San Blas-Canillejas. Madrid

Valoración
4.29 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ de Santa Tecla 3. 28022.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hay una lista infinita de alumnos que se han marchado del colegio o bien por acoso o porque el centro no ayuda a las familias con los problemas del día a día en el colegio. No son flexibles ni humanos. Nivel de inglés : no todos llegan a C1, Alemán: no llegan a C2, francés : A2 fatal. Pero lo peor es que nos toman por tontos con el tema del bullying. Deben acabar con la inacción y apoyar a los acosados en vez de intentar ocultar la realidad.
Da igual que ahora sea comprado por otra empresa y cambie de nombre, la dirección, Sra. Urech, es capaz de defender en público en una graduación que es normal que los alumnos hablen y molesten en clase en Klasse 8, que lo importante es que estén callados en 2 de Bach. Lamentable mensaje que ha dejado grabado por su obsesión en dejar siempre mal a los padres. Junto con la junta directiva, la gerente Beatriz y la penúltima directora Zita Zelder, han arruinado al colegio que ya no es la sombra de lo que fue y por eso les grabaron ilícitamente, en audios que confirman lo inhumanos que son.
Intenten por todos los medios conseguir plaza en el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Suizo está acabado, no es competitivo.
Pasan totalmente de los alumnos, sobre todo de los que tienen dificultades de aprendizaje. Y lo peor es, que la gerente Beatriz, ahora es la CEO, grave error, todo va a seguir igual o peor.

usuario BULLYNG NO
Colegio COLEGIO SUIZO DE MADRID-Madrid

Centro maloliente

usuario Anónimo
Colegio MANUEL MURGUIA-A Coruña

los profesores en la eso y bachiller, discriminan a algunos alumnos, como te cojan manía, ya no apruebas y te comenten faltas de respeto

usuario sandra
Colegio LA SALLE-BILBAO-Bizkaia