Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ORI-ORI

 Compara notas de ORI-ORI con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ORI-ORI

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ORI-ORI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriela
Wed Apr 05 21:21:09 UTC 2017

Es a la guarderia que va mi hija y a la que fui yo tambien de pequeña. Aunque las instalaciones son algo antiguas, es una guarderia con un personal muy agradable. Son muy flexibles en poder ir a recoger a tu hijo cuando aun las puertas no estan abiertas, si un dia sales antes de trabajar puedes ir a por el y te abren sin ningun problema, cosa que en otras tengo entendido que no es asi. Una guarderia que lleva 30 años aproximadamente en funcionamiento lo dice todo, una pionera en el tema de guarderias publicas.

Anna
Fri Oct 16 12:58:58 UTC 2015

Estamos encantados con la Escuela. No es una simple guardería, sino que a los niños se les trata de una forma pedagógica, cuidando especialmente su formación emocional.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas noches,
Podrías darme más detalles sobre lo que te sucedió?, cuando he leído tu post, me he visto reflejada por lo que ha pasado mi niño este curso en el Romeral. Él sigue este año allí, aún no sé qué hacer, si dejarle o cambiarle. Me gustaría poder hablar contigo. Gracias

usuario Anónimo
Colegio EL ROMERAL-Alicante

Soy alumno de Bachillerato en activo en 2026. He leído todas las malas reseñas sobre el instituto y, por desgracia, puedo decir que concuerdan completamente con la realidad actual.

Las instalaciones están, en general, bastante deterioradas, aunque hay que reconocer que, gracias a los programas deportivos, entra material que probablemente sea superior al de otros institutos.

En cuanto al alumnado, este viene determinado en gran medida por el contexto geográfico del centro (creo que se me entiende). No obstante, en lo relativo a los profesores no se puede hacer una fotografía única, pues la plantilla está en constante cambio. A lo largo de estos cinco años he tenido profesores excelentes, con una gran pasión por sus asignaturas, y otros que se pasaban las clases entre apuestas deportivas y que mostraban comportamientos y actitudes hacia los alumnos bastante cuestionables. Sin duda, no se puede meter a todos en el mismo saco.

A pesar de todo ello, los pocos alumnos que nos esforzamos somos reconocidos con buenas notas y con el cariño tanto de los docentes como del equipo directivo. También estoy de acuerdo con la ridícula proporción de esfuerzo que se dedica a la imagen en redes sociales y de cara al exterior.

En resumen, el instituto no te condiciona, pero sí influye. Elijan bien.

usuario Pablo
Colegio SALVADOR DALI-Madrid

Ni el profesorado, ni el equipo directivo reconocen cuando hay un caso de acoso. Tampoco saben detectar sí un alumno tiene un problema grave de aprendizaje.
Yo sin duda no repetiría en ese colegio

usuario Maca
Colegio SAN FERNANDO-Albacete