Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil ORI-ORI

Escuela de Educación Infantil ORI-ORI. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ORI-ORI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriela
Wed Apr 05 21:21:09 UTC 2017

Es a la guarderia que va mi hija y a la que fui yo tambien de pequeña. Aunque las instalaciones son algo antiguas, es una guarderia con un personal muy agradable. Son muy flexibles en poder ir a recoger a tu hijo cuando aun las puertas no estan abiertas, si un dia sales antes de trabajar puedes ir a por el y te abren sin ningun problema, cosa que en otras tengo entendido que no es asi. Una guarderia que lleva 30 años aproximadamente en funcionamiento lo dice todo, una pionera en el tema de guarderias publicas.

Anna
Fri Oct 16 12:58:58 UTC 2015

Estamos encantados con la Escuela. No es una simple guardería, sino que a los niños se les trata de una forma pedagógica, cuidando especialmente su formación emocional.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lío de faldas dentro del colegio de profesores mal ejemplo a los niños

usuario Anónimo
Colegio JAIME BALMES-Las Palmas

No somos trolls, sino padres con malísimas experiencias nuestras y de compañeros de nuestros hijos. Nosotros también estuvimos muy contentos durante dos años, pero después de la pandemia se todo cambió y se volvió un desastre. Los buenos profesores no duraban nada y empezaron a salir muchas mentiras.
Aparte del desarrollo personal y el nivel de inglés, que fue muy bueno, no se aprende nada de nada. Una pena, porque el proyecto educativo es fantástico pero es todo un bluff

usuario Petunia
Colegio DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)-Madrid

No se te ocurra llevarlo allí.
No atienden las necesidades especiales y además te mentirán diciendo que están acostumbrados a este tipo de personas y bla, bla, bla.
Te lo digo por experiencia, no por meter cizaña.

usuario Petunia
Colegio DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.