Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA

Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA. Tetuán. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA PLAZUELA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manuel
Mon Dec 05 22:56:45 UTC 2022

Proyecto educativo donde el profesorado está volcado en los alumnos como en una pequeña familia. El menú del comedor sigue una dieta saludable y variada, fomentando los valores de comida saludable reforzando lo enseñado en el proyecto educativo.

La dirección del centro está abierta a sugerencias y fomenta actividades muy variadas, siendo el pequeño teatro el punto de encuentro. Todo el profesorado está muy implicado y la relación con los padres es amable y cercana.

Nos tocó la lotería cuando nos dieron plaza en este centro.

heyri
Thu Sep 04 05:19:45 UTC 2014

Mi hijo asistió el curso 2013-2014 y estoy feliz de haberlo llevado a ese centro.gracias a ellos mi hijo aprendió valores ke aún no conocía y me ayudaron cada vez ke los necesite

ana
Tue Sep 04 16:14:09 UTC 2012

mi pequeña va a la escuela infantil la plazuela,estoy satisfecha del desarrollo realizado por ella,gracias al profesorado,la relacion con los demas niños y sus mayores,respecto a las instalaciones,estoy bastante satisfecha con ellas,para el desarrollo de los niños,GRACIAS AL EQUIPO EDUCATIVO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Equipo directivo poco profesional.
Nivel poco adecuado

usuario I.S
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Ah se me ha olvidado mencionar que pensar que tengo problemas mentales solo por mi manera de hablar es bastante asqueroso y bastante raro, se nota que no haces muy bien tu trabajo si te la pasas diciendo eso a gente que solo trata de expresar el poco respeto que le han tenido en ese basurero

Seguro que tu con ayuda profesional si que logras hacer bien tu trabajo en vez de estar aquí tocando los cojones

Un saludo

usuario Me la sigue sudando
Colegio MANUELA MALASAÑA-Madrid

Buenos días. En primer punto se perfectamente hablar como una persona normal y razonable con respeto y formalidad si la situación lo amerita, ahora otra cosa es que si en este instituto no tienen ningún tipo de respeto por el alumnado, yo tampoco voy a tenerlo por el sitio.
Voy a poner un ejemplo con el que pueda sentirse identificado porque lamentablemente muchos profesores carecen de empatía básica por el alumnado, si usted va a un restaurante a comer con su familia y a usted le sirven comida equivocada, cruda o ya de plano el servicio al cliente es terrible, su reseña va a ser negativa y no precisamente respetuosa.
Noto la pasivoagresividad de tu comentario desde aquí y no solo eso si no que los aires de superioridad que tiene tu respuesta solo por ser profesor me parece bastante nefasta aunque no es mucho de esperar si te pones a pelearte con adolescentes en un foro de opiniones anónimo será que con alguien de tu edad no puedes debatir o quizás es que por el hecho de ser profesor usted ya cree que tiene la razón, adivine que NO LA TIENE o quizás es que por ser menor crees que tienes la discusión ganada. Soy consciente de que mi reseña es soez y llena de faltas de respeto, me parece nefasto que siempre los profesores de este sitio tengan la actitud de que el alumnado solo por ser alumnos ya tienen automáticamente que ser unos inmaduros y unos monos de feria, adivine los alumnos son personas que si, algunos serán así de irrespetuosos pero yo soy perfectamente capaz

usuario Me la suda
Colegio MANUELA MALASAÑA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.