Información sobre Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA
Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA PLAZUELA
Compara notas de LA PLAZUELA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA PLAZUELA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA PLAZUELA
3 Opiniones.
Proyecto educativo donde el profesorado está volcado en los alumnos como en una pequeña familia. El menú del comedor sigue una dieta saludable y variada, fomentando los valores de comida saludable reforzando lo enseñado en el proyecto educativo.
La dirección del centro está abierta a sugerencias y fomenta actividades muy variadas, siendo el pequeño teatro el punto de encuentro. Todo el profesorado está muy implicado y la relación con los padres es amable y cercana.
Nos tocó la lotería cuando nos dieron plaza en este centro.
mi pequeña va a la escuela infantil la plazuela,estoy satisfecha del desarrollo realizado por ella,gracias al profesorado,la relacion con los demas niños y sus mayores,respecto a las instalaciones,estoy bastante satisfecha con ellas,para el desarrollo de los niños,GRACIAS AL EQUIPO EDUCATIVO.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.