Información sobre Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA
Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PLAZUELA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Manuel
Mon Dec 05 22:56:45 UTC 2022Proyecto educativo donde el profesorado está volcado en los alumnos como en una pequeña familia. El menú del comedor sigue una dieta saludable y variada, fomentando los valores de comida saludable reforzando lo enseñado en el proyecto educativo.
La dirección del centro está abierta a sugerencias y fomenta actividades muy variadas, siendo el pequeño teatro el punto de encuentro. Todo el profesorado está muy implicado y la relación con los padres es amable y cercana.
Nos tocó la lotería cuando nos dieron plaza en este centro.
ana
Tue Sep 04 16:14:09 UTC 2012mi pequeña va a la escuela infantil la plazuela,estoy satisfecha del desarrollo realizado por ella,gracias al profesorado,la relacion con los demas niños y sus mayores,respecto a las instalaciones,estoy bastante satisfecha con ellas,para el desarrollo de los niños,GRACIAS AL EQUIPO EDUCATIVO.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo celebro por usted. Lástima que no sea la experiencia de todos y que haya también muchos que se están quedando por el camino, después de años y generaciones en el colegio, por falta de diálogo y sensatez, y por no reconocer más a ese colegio cercano y potente que fue.
Claro, claro tampoco hablan. Te doran la píldora según te vean venir y, si les muestras preocupación por el tema de las pantallas, te dicen que las usan muy poco, pero si ven que te interesa el tema, entonces las usan bastante. Hasta hace un año apostaban a tope por ellas también en 5º y en 6º de Primaria, antes de que saliera el decreto de la Comunidad de Madrid. Ahora, milagrosamente, son unos convencidos de que hasta la ESO no hay que empezar con la digitalización, aunque apuran este curso para seguir teniéndolas en 6º hasta que les permita la ley, aunque hayan dicho que no es la opción más saludable para las criaturas. No parece que tengan unas razones muy sólidas ni unas ideas muy claras. Van y vienen, dando más bandazos que otra cosa.
Y digitalización aparte, el problema de fondo es que hoy entras con estas condiciones que asumes y aceptas, pero mañana o pasado te las cambian y te vienen con una nueva idea peregrina. Y ahí es donde estás jodido, porque te las vas a tener que comer con patatas y sin ninguna explicación convincente. Y ahí sí que, si no te gusta, ahí tienes la puerta. Que nos interesabas mucho hasta ahora, pero ya no, que resultas muy molesto haciendo tantas preguntas.
Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.