Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS TITERES

Escuela de Educación Infantil LOS TITERES. Carabanchel. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS TITERES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JOHANNA ANDREA GUTIERREZ URREGO
Thu Dec 10 09:06:12 UTC 2020

YO HACE TRES MESES HICE UNA SOLICITUD DE ADMISION EXTRAORDINARIA PARA MI HIJO DE DOS AÑOS Y NO OBTUBE RESPUESTA EL DIA DE HOY ME PONGO EN CONTACTO Y HE SIDO ATENDIDA DE MALAS FORMAS.

Telo dije
Thu Jun 13 12:28:21 UTC 2024

Ni poniendo su nombre completo se dan cuenta que es mala madre,dañaste un hogar

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola soy Karim y me gusta comer pitos y los grande también me gusta meterme un pene de un negro

usuario Karim el gay
Colegio POLÍGONO-Toledo

Soy alumno del instituto. Muy buen instituto y alumnos pero los profesores madre mia...

usuario Gabriel
Colegio GALILEO GALILEI-Asturias

He llegado aquí porque por curiosidad, he ido a consultar las reseñas de Google, y resulta que las han borrado todas. Si las hubieses leído, creo que no habrías hecho la pregunta... Yo fui alumna en el 95, tengo ahora 30 años, y aunque supongo que el profesorado habrá cambiado, fue una experiencia horrible. Había mucha bullying, siempre hacia las mismas personas, los más tímidos y los profesores no sólo hacían oídos sordos, sino que protegían a los abusadores. Nunca se me olvidará cuando con 15 años, a una compañera le tiraban objetos y le escribían put y cosas por el estilo en la pizarra, y nuestra tutora se lo encontró una mañana y dijo... "Ella se lo habrá buscado". Además, se acababan de estrenar las redes sociales, como quién dice, y le hacían bullying por todas partes. Y no fue la única. Se llenaban la boca con el mensaje de amor del cristianismo, y la realidad era muy diferente. A muchos compañeros, tras las pruebas de aptitud, se les desalentó de ir a bachillerato y a la universidad, y continuar sus estudios, incluso llamándoles tontos, sin florituras, delante del resto de la clase. Se me ocurren mil ejemplos que no voy a relatar, por lo que fue una experiencia realmente horrible, y eso que yo nunca sufrí bullying directamente.

usuario María
Colegio REY PASTOR-La Rioja

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.