Información sobre EPA EL BUEN GOBERNADOR
EPA EL BUEN GOBERNADOR. Torrejón de Ardoz. Torrejón de Ardoz Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Torrejón de Ardoz
- EPA EL BUEN GOBERNADOR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL BUEN GOBERNADOR
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACION DE ADULTOS
ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACION DE ADULTOS Escuela Municipal de Educación de Personas Adultas
SAN FERNANDO DE HENARES
SAN FERNANDO DE HENARES Centro Público de Educación de Personas Adultas
PARACUELLOS DEL JARAMA
PARACUELLOS DEL JARAMA Centro Público de Educación de Personas Adultas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este colegio cerró en 2024, lástima. Mucha polémica tuvo. En mi opinión impartía buena educación a gente digamos "desfavorecida" (y no económicamente hablando me refiero)
En el Colegio Beata Filipina he valorado especialmente el clima cercano y familiar, así como la atención individualizada al alumnado. Es un entorno donde el acompañamiento es constante y donde el equipo docente trabaja de forma coordinada, favoreciendo un ambiente de aprendizaje respetuoso y motivador.
En La Salle destacaría especialmente el fuerte sentido de comunidad educativa, el trabajo cooperativo entre el profesorado y la importancia que se concede a la formación en valores junto al desarrollo académico del alumnado. Se percibe una identidad de centro sólida y un proyecto educativo bien estructurado.