Información sobre IES PEDRO DE TOLOSA
IES PEDRO DE TOLOSA San Martin de Valdeiglesias Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de Valdeiglesias
- IES PEDRO DE TOLOSA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PEDRO DE TOLOSA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Lucia
Sat Apr 06 18:39:21 UTC 2019El alumnado es de los mejores que he visto 0 problemas, pero hay algún profesor que de verdad no es normal, insultan ,desmotivan, no aprecian la inteligencia de los alumnos y son muy irrepetuosos, el director no hace absolutamente nada cuando le llega alguna queja de un profesor. De ahi sale gente muy inteligente pero no gracias a los profesores, gracias a que se buscan la vida ellos mismos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mal centro de todas, todas. Me veo en la obligación de advertir que el personal que muchas veces favoreció el bulling sigue en el centro. Puede cambiar la dirección, pero ellas siguen allí. Hablo de la antigua jefa de estudios, la secretaria, y los maestros que miraron para otro lado cuando los niños sufrían. No es posible una mínima garantía de que esto no pase. Si no hay más quejas es porque la DAT las oculta. Tampoco es fácil quejarse si eres extranjero. Aviso al resto de padres que puedan leer esto.
Mal centro de principio a fin. Los profesores no actúan en caso de acoso infantil. En vez de eso, culpan al acosado. La dirección ha puesto mucho empeño en mejorar la imagen del centro por el procedimiento de pedir las retiradas de los comentarios críticos. Pero aquí quedan.
Mi experiencia en este centro ha sido profundamente decepcionante. La gestión interna es caótica, la comunicación con el alumnado brilla por su ausencia y muchas decisiones se toman sin escuchar ni contrastar nada. El ambiente que se respira es de desorganización y de falta total de coherencia.
El trato hacia el alumnado deja muchísimo que desear. Se aplican partes y sanciones por motivos absurdos o malinterpretados, sin permitir al estudiante explicar su versión participe de todo esto destaca Silvia Ruibal Lubián, que aparte es (pésima profesora de inglés). Este tipo de actuaciones generan un clima de miedo, injusticia y desconfianza.
Además, el centro llega a responsabilizar al alumnado de cosas que dependen exclusivamente de ellos, como la supervisión dentro del propio colegio. Es surrealista que se culpe a un estudiante por fallos de organización que son responsabilidad del profesorado y de la dirección.
La forma de gestionar los conflictos es especialmente preocupante: interrupciones de clase para exponer a alumnos delante de todos, exigencias desproporcionadas y cero empatía. En vez de educar, acompañar o escuchar, se opta por la vía rápida del castigo, aunque no tenga sentido.
En general, es un centro que necesita una revisión profunda de su forma de trabajar, de su trato hacia los estudiantes y de su capacidad para gestionar situaciones básicas sin convertirlas en problemas mayores. La sensación constante es que el alumnado no importa tanto como mantener una imagen.