Información sobre SEC DE IES ANSELMO LORENZO EN MORATA TAJ
SEC DE IES ANSELMO LORENZO EN MORATA TAJ Morata de Tajuña Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Morata de Tajuña
- SEC DE IES ANSELMO LORENZO EN MORATA TAJ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SEC DE IES ANSELMO LORENZO EN MORATA TAJ
3 Opiniones.
Daniela
Thu Dec 12 13:57:38 UTC 2019Me parece muy vergonzoso lo que esta pasando en este instituto ponen un parte grave sin mas por no llevar las notas de fin de trimestre en cuanto a la fecha pone que se le a dado a los niños en dia 11/10 que vergüenza me parece horrible que los niños tiene que sufrir por la culpa de algún profesor que otro, los niños no van para que sean maltratados por algún profesor del instituto así que se quede en casa si se trata de esto, yo no mando al cole para que este maltratado para mi eso ya es demasiado no voy a permitir que nadie le maltrate a mi hijo/a así que voy a tomar medidas
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi opinión sobre el colegio no puede ser más positiva tanto a nivel académico como humano por el profesorado que imparte las clases. Están muy implicados en que los alumnos progresen. Teniendo en cuenta mi experiencia personal con mis hijas, lo recomiendo sin duda.
soy un alumno actual y tienes la razon. Todos somos así (yonkis y borrachos). Niños de 1ero ya dan caladas.
Y lo malo? Cada uno es como es y seas lo q seas estara bien.
No seras juzgado.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.