Saltar a contenido

Información sobre Colegio CENTRO ESCOLAR BALDER

Colegio CENTRO ESCOLAR BALDER Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo CENTRO ESCOLAR BALDER

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CENTRO ESCOLAR BALDER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
21/09/2023

Un colegio donde cab... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Marina
26/05/2023

Un colegio pequeño (línea 2 en Primaria) y cercano. Conocen a cada niño perfectamente y se molestan por entenderlos y atender sus necesidades.
El sistema educativo es innovador, más basado en aprender haciendo y en investigar y menos en memorizar. El resultado funciona.
Nuestros hijos van felices, y para nosotros eso es diferenciador.
Es muy diferencial la educación emocional: en Primaria tienen, además de un tutor, un orientador asignado con el que tienen clase cada semana. Les conoces y se preocupan porque estén bien.
Nosotros veníamos de otro colegio y estamos encantados, la verdad.
Por ponerle alguna pega, las instalaciones no son especialmente buenas (no están mal, pero hay coles más espectaculares) y el nivel de inglés es medio.

paz
15/01/2020

Soy madre de dos hijos del colegio, y solo puedo decir que la ayuda prestada, la atención recibida y el trato hacia ellos es maravilloso. Estamos encantados. Mis hijos van felices, SON felices en este cole y eso es lo que importa.

Ernesto
26/07/2021

No tengo duda que es un happy school, pero de cara a la nota de la Evau, ahí hacen aguas. Es un centro de arranque para los más pequeños, pero a partir de secundaria mejor sacarles de esa burbuja o el palo se lo llevarán en bachillerato.

Carlos s.
26/05/2023

Un colegio excelente, conocen a los niños, no hay masificación, para ser un colegio privado el precio es muy bueno, los profes son muy accesibles, el nivel es muy bueno (aunque no son bilingües), son muy buenos en refuerzo y flexibilización, tenemos 2 hijos y estamos contentísimos, como la grandísima mayoría de padres y alumnos. Nuestros hijos van felices al colegio y aprenden muchísimo más que en cualquiera de los anteriores en los que han cursado.

Ana
29/08/2023

Carlos gracias por tu opinión, me podrías por favor decir que precio tiene el cole?
Mil graciias

David
15/12/2023

Hola Carlos, hemos pedido información al cole, pero mientras contestan ¿cual es el precio mensual por niño? El mio entraria en primaria. Gracias!

Padres decepcionados con Blader
04/09/2022

Nuestra experiencia en el colegio ha sido decepcionante en primaria. Profesores poco cualificados. Clases de 23 alumnos. En este curso escolar se ha ido 6 alumnos de una clase y la directiva no se pregunta el porqué. Espero que otros padres como yo escriban y cuenten su experiencia. Somos varios descontentos y tienen que saber que el colegio tiene un marketing muy bueno. Pero la realidad es otra. El nivel bajisimo y encima tienen dos boletines de notas, una emocional y la otra académica. Si la emocional con 8 años suspenden a niños en sus emociones, le bajan la nota academica, instalaciones anticuadas, ni siquiera tienen una carpa en le patio para que los niños no se mueran de calor en verano. Esto no se hasta que punto es legal.
Es una pena qué este colegio juegue con las emociones de los padres que buscan algo diferente. Espero que si algún padre tiene dudas, por lo menos pueda cuestionarse si el colegio es el adecuado.

Carlos S.
21/01/2023

Consideró esta opinión injusta e infundada. Es un colegio excepcional, con profesores geniales. Nuestros 2 hijos (tercero y sexto de primaria) van al colegio felices, en un entorno seguro y un nivel académico bueno (hemos tenido sorpresas desagradables en otros colegios en el pasado en este sentido). No podríamos estar más contentos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Colegio

CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA

El Centro Educativo Punta Galea, situado en Las Rozas (Madrid) es un centro privado, concertado, mixto, no confesional, independiente y respetuoso con...

Ver más

Logo LOS PEÑASCALES
Colegio

LOS PEÑASCALES

Somos un centro laico, privado e independiente, gestionado por una cooperativa de profesores con más de 35 años de experiencia en la gestión y en la p...

Ver más

Logo ORVALLE
Colegio

ORVALLE

Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, con todos los niveles educativos desde los dos años: Infantil, Primaria, Secundaria y Ba...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.