Información sobre Escuela de Educación Infantil Público LA CIGÜEÑA MARIA en Las Rozas de Madrid
Escuela de Educación Infantil LA CIGÜEÑA MARIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA CIGÜEÑA MARIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA CIGÜEÑA MARIA
Compara notas de LA CIGÜEÑA MARIA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA CIGÜEÑA MARIA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA CIGÜEÑA MARIA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Es una escuela infan... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio alminar, refugio de narcotraficantes y de los gordos, al menos tres de ellos tienen allí a sus hijos, y están en la cárcel, refugio de los futbolistas que sus hijos no son admitidos en colegios como el higland, es decir recoge toda la morralla que no quieren en otros colegios privados. Pensaros muy bien que queréis tener cerca de vuestros hijos.
Es peor que el epicentro de hiroshima despues de 1945. De no ser por las profes de economía, me habría metido a robar bancos. Peor experiencia imposible. Los alumnos todos unos porretas y la mitad tienen entre 3 y 4 neuronas tirando alto, me habría gustado no haber soportado a la de fisica y quimica de 4º ESO curso 25/26 cuyo coche era un citroen c4 de color azul metálico.
la de matemáticas de secundaria te aprueba si tienes churra