Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil MONTEJO DE LA SIERRA

Escuela de Educación Infantil MONTEJO DE LA SIERRA Montejo de la Sierra Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTEJO DE LA SIERRA

1 Opinión.

mª Carmen Pineda Marchese
22/12/2020

Hola, soy una abuela de un niño inscrito en este colegio. Sinceramente cuando mi hija decidió irse a vivir a Montejo con su peque, tenia miedo del tipo de enseñanza que mi nieto pudiera recibir. Yo quería una buena educación para él desde pequeño, para que pudiera salir adelante mejor de lo que había sido de su madre. Ella consideraba que la educación y la vida que podía recibir en Madrid capital no era lo que quería para su hijo y decidió dejar todo, trabajo, casa, familia y apostó por un tipo de enseñanza diferente al de la Capital para su hijo. Puedo deciros que estoy hasta la fecha encantada de la decisión tomada por mi hija. Pensando en mi nieto creo que es lo mejor que su madre dentro de sus posibilidades a podido hacer por él. He intentado seguirle en el cole de Montejo, el año pasado con su querida Profesora Nuria que era un encanto, y a la que tuve el honor de conocer, y en el año actual (2020) no he podido conocer a su profe, pero sé que el niño está encantado de ir al cole (primer indicio importantísimo) . Acabo de ver un precioso video de felicitación de Navidad, realizado en la escuela con los peques, me ha encantado. Quiero dar las gracias a las profesoras de este centro y a todos los colaboradores. Estáis haciendo una labor estupenda y sois un ejemplo para muchos de los grandes colegios de la Capital, ojala se fijaran en vosotros. No quiero olvidarme tampoco de felicitar a la Cocinera y el personal de cocina, para mi también es muy importante, ya que mi niño dice que la comida esta muyyyy buena, que puede ser mas importante para una abuela?. Gracias a todos, y por supuesto al ayuntamiento de Montejo que hace posible el funcionamiento de esta escuela.
A todos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

EL PELELE

EL PELELE Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy muy de acuerdo en muchas cosas de las que usted dice.

usuario Sandra Blanco
Colegio AMADEO VIVES-Madrid

El colegio Salesianos Domingo Savio en Madrid es una institución educativa con una larga tradición y un sólido compromiso con la formación integral de sus alumnos desde Infantil hasta Bachillerato.

El colegio Salesianos Domingo Savio destaca por su capacidad para formar no solo estudiantes académicamente preparados, sino también individuos con valores sólidos y habilidades sociales. La dedicación del personal docente y el enfoque integral en la educación aseguran que los alumnos no solo adquieran conocimientos, sino también una formación humana y ética.

usuario olivamartinc
Colegio SALESIANOS DOMINGO SAVIO-La Rioja

El colegio Ábaco, ubicado en Madrid, es un CE privado del que destacaría su enfoque integral y personalizado en la formación de sus estudiantes. Ofrece educación desde la etapa infantil hasta el bachillerato, asegurando un seguimiento continuo y coherente a lo largo de la trayectoria educativa de los alumnos.

El colegio Ábaco es una excelente opción educativa en Madrid, destacándose por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Sus modernas instalaciones, junto con un enfoque pedagógico innovador y un equipo docente dedicado, crean un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal. La atención personalizada y la amplia oferta de actividades extracurriculares garantizan una educación de calidad que prepara a los alumnos para afrontar con éxito los desafíos del futuro.

usuario olivamartinc
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.