 
                Información sobre Escuela de Educación Infantil MONTEJO DE LA SIERRA
Escuela de Educación Infantil MONTEJO DE LA SIERRA Montejo de la Sierra Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Montejo de la Sierra
- Escuela de Educación Infantil MONTEJO DE LA SIERRA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MONTEJO DE LA SIERRA
1 Opinión.
mª Carmen Pineda Marchese
Tue Dec 22 13:50:29 UTC 2020Hola, soy una abuela de un niño inscrito en este colegio. Sinceramente cuando mi hija decidió irse a vivir a Montejo con su peque, tenia miedo del tipo de enseñanza que mi nieto pudiera recibir. Yo quería una buena educación para él desde pequeño, para que pudiera salir adelante mejor de lo que había sido de su madre. Ella consideraba que la educación y la vida que podía recibir en Madrid capital no era lo que quería para su hijo y decidió dejar todo, trabajo, casa, familia y apostó   por un tipo de enseñanza diferente al de la Capital para su hijo. Puedo deciros que estoy hasta la fecha encantada de la decisión tomada por mi hija. Pensando en mi nieto creo que es lo mejor que su madre dentro de sus posibilidades a podido hacer por él. He intentado seguirle en el cole de Montejo, el año pasado con su querida Profesora Nuria que era un encanto, y a la que tuve el honor de conocer, y en el año actual (2020) no he podido conocer a su profe, pero sé que el niño está encantado de ir al cole (primer indicio importantísimo) . Acabo de ver un precioso video de felicitación de Navidad, realizado en la escuela con los peques, me ha  encantado. Quiero dar las gracias a las profesoras de este centro y a todos los colaboradores. Estáis haciendo una labor estupenda y sois un ejemplo para muchos de los grandes colegios de la Capital, ojala se fijaran en vosotros. No quiero olvidarme tampoco de felicitar a la Cocinera y el personal de cocina, para mi también es muy importante, ya que mi niño dice que la comida esta muyyyy buena, que puede ser mas importante para una abuela?. Gracias a todos, y por supuesto al ayuntamiento de Montejo que hace posible el funcionamiento de esta escuela.
A todos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic | 
|---|---|---|---|---|---|---|
|   Jornadas de Puertas AbiertasBuscador | Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares | 
 
            
          MANCOMUNIDAD LA JARA Nº 1
MANCOMUNIDAD LA JARA Nº 1 Escuela Infantil
 
            
          BUITRAGO DE LOZOYA
BUITRAGO DE LOZOYA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
 
            
          VILLAVIEJA DE LOZOYA
VILLAVIEJA DE LOZOYA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
- 
			
			Cristina SanzProfesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria 
- 
			
			Miguel GálvezClases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música... 
- 
			
			Violeta MerinoClases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO 
- 
			
			Laura CárdenesGraduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria. 
Mi experiencia con este colegio ha sido nefasta, mi hijo iba a 3 años y la profesora que le tocó no era apta para ese puesto, daba más importancia a los niños que sabían leer, escribir según ella que a otros que iban a su ritmo, hacía diferencias de inteligencia, me reuní con ella y me habló de muy malas maneras, por eso mismo me reuní con él equipo directivo, director y jefa de estudios, y que hicieron? Nada, taparse unos a otros señores, todavía sigo esperando la llamada que nunca he recibido.
He tenido que cambiar a mi hijo de colegio porque como madre no te quedas tranquila.
Es un colegio que se supone que promueve la libertad, igualdad. En las práctica 0 
Mi hijo ahora está mucho mejor en este colegio.
 
			
		Hola, considero que esto es algo a tener en cuenta cuando elijáis colegio para vuestros hijos.
Yo fui un alumno del colegio desde los 3 hasta los 12 años, desde mi entrada bien hasta 1 de primaria. Mis compañeros me dejaron solo, y ningún profesor de aquel momento hizo nada por intentar mejorar la situación, si no que cuando yo golpeaba y no era el golpeado, me penalizaban y castigaban. 
Lo peor llegó cuando pase a 4 de primaria, mis compañeros me insultaban, pegaban y aislaban del resto. Mi familia se quejo, la secretaria del centro dijo que lo tendría en cuenta y se fijarían en la situación, y así fue, pero no por las secretarias ni profesores en general, si no solo por mi tutora, gran persona y debo remarcar que gracias a ella mi experiencia de 4 de primaria fue más amena. Al llegar a 5, la tutora se fue del centro, y mi nueva tutora no solo no sabía, si no que cuando se me ocurría responder me decía que no eran formas y que tratase mejor a mis compañeros. La situación me daño tanto que en la mente de un niño de 10 años ya pensaba en suicidarme y estoy bastante seguro de que desarrolle depresión. En sexto de primaria decidí juntarme con gente popular y gracias a ellos mi situación mejoró. 
Ahora estoy en 3 de ESO, y mi vida ha mejorado, pero aun recuerdo momentos que me han marcado y causado problemas que cargo todavía a día de hoy.
No digo que no apuntéis a vuestros hijos al colegio, está bien y se aprende bien, es verdad, pero porfavor, tengan cuidado y preocupesen por la salud mental de vuestros hijos, la edad no importa, a cualquiera le pueden hacer bullying.
Prefiero mantenerme anónimo, y por favor, cuiden a vuestros hijos
 
			
		Tengo dos hijos en el instituto y la impresión que nos da a todos es muy positiva.
 
			
		 
      			   
                 
				 
				 
				 
				