Saltar a contenido

Información sobre Colegio GONDOMAR

Colegio GONDOMAR Galapagar Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo GONDOMAR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GONDOMAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
César
Sun Sep 27 10:51:13 UTC 2020

Llevo a mis hijos desde hace dos cursos y estamos encantados con el trato que recibimos. Hacen un montón de actividades fuera del currículum oficial y el ambiente familiar que se respira (el conserje les conocía por su nombre ya el segundo día) hace que podamos irnos a trabajar tranquilos, sabiendo que nuestros hijos van a estar atendidos en todo momento, sabiendo que se les va a educar, no solo a enseñar.

Miguel
Mon Aug 31 14:13:09 UTC 2020

hace 4 minutos
Es un colegio privado con el que estamos muy contentos. Tratan de que los niños adquieran algo más que conocimientos. Mantienen la estela de la institución libre de enseñanza. Fomentan el humanismo dando importancia a las artes, a la filosofía, al debate y a la lectura. En épocas tan difíciles como las actuales están demostrando su trabajo con protocolos Covid antes que otros colegios y negociando con la inspección de educación para garantizar que la enseñanza pueda seguir lo más parecida a la de antes. Ventajas de pocos alumnos por clase. Ratios alumno/clase muy razonables.

Maria
Sun Aug 16 11:27:17 UTC 2020

Mi hija lleva 3 años en el centro, y no lo cambiaría por otro. Jamás pensé en que iría a un centro privado, pero cuando conoces el proyecto y los profesores, te das cuenta de que así deberían ser todos los coles. Pendientes de las necesidades de cada uno, se adaptan a ellos, para que nadie se quede atrás, ni en el plano educativo ni en el emocional. Aprovechan lo que cada uno tiene que ofrecer a los demás, de modo que todos aprenden de todos, y funcionan como grupo. Los profes hasta ahora increíbles, enseñando y cuidando a los niños. Además de un buen proyecto educativo (con huerta, arte, filosofía, idiomas,..) la oferta en extraescolares muy completa y a un precio estupendo. Para mí, un colegio familiar que tiene mucho que ofrecer.

Silvia
Wed Sep 09 10:06:16 UTC 2020

Hola Maria,
Me gustaría saber que precio tiene el colegio y las extraescolares. Va subiendo cada año por curso la cuota ?
Gracias

Estibaliz
Wed Dec 22 15:12:55 UTC 2021

Ponte en contacto con la secretaria del colegio (tienen email y teléfono en la web del cole). Seguro que no tienen inconveniente en enviarte la normativa del colegio donde sale toda la información!

Mila
Sat Feb 15 14:49:42 UTC 2020

El colegio es genial, muy familiar, educación personalizada, no creo que haya ningún alumno malo porqye desde la crisis y al ser privado, hay poquitos alumnos y se les puede dar una educación más personalizada. En general más vas allá de lo que se exige curricularmente. Si algún alguno nuevo va peor, le dan apoyo extraescolar para tratar de ponerlo al nivel. Tienen un nivel aprobados en selectividad con nota bastante alto. Además prácticamente salen bilingües en inglés y francés. Le pega el precio, normal es privado y hay que comprar uniformes un poco caros. Las horas extras también un poco caras, si necesitas dejarles una hora antes o después. Es uno de los mejores colegios de la comunidad de Madrid.

Jose
Mon Nov 18 22:33:24 UTC 2019

En este Colegio, tratan de manera desigual a los hijos de padres separados, haciéndoles comentarios cómo !Ah! tú tienes padre, no lo sabía, ridiculizando a los niños y creándoles una situación de indefensión, ante esta desagradables situaciones. No se corresponde lo que venden, con lo que se supone que estamos pagando. Educación, respeto a la intimidad y proteger a los niños ante todo. No recomiendo este Colegio y por más hechos que están demandados.

Juan
Thu Jul 25 09:16:12 UTC 2019

Mi hijo lleva 8 años el centro (desde los 2 años) y estoy encantado.
Es un colegio pequeño con una educación totalmente personalizada. Potencian muchos aspectos formativos más allá del programa obligatorio, poniendo en marcha con los niños un montón de actividades creativas.
Nosotros estamos encantados.

Silvia
Wed Sep 09 10:08:34 UTC 2020

Hola Juan,
Me gustaría saber que precio tiene el colegio y las extraescolares. Va subiendo cada año por curso la cuota ?
Gracias

araceli
Tue Jun 24 05:47:51 UTC 2014

Mi hijo desde los tres anitos hasta segundo de bachillerato y todo estupendo.Mi hijo tambien era buen estudiante

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo VERACRUZ
Colegio

VERACRUZ

El Colegio Veracruz, es un Centro Privado, mixto, de carácter confesional, ubicado en Galapagar, un pueblo de rápido desarrollo situado en el corazón ...

Ver más

Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA
Colegio

SAN IGNACIO DE LOYOLA

El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano de ideario cristiano, que abarca la educación de alumnos de la zona noroeste de Madrid. Es un...

Ver más

Logo GSD El Escorial
Colegio

GSD El Escorial

Los Colegios GSD somos una institución educativa de carácter laico cuyo ideario fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valores educativ...

Ver más

Logo PARQUE
Colegio

PARQUE

La Educación en Valores y la Educación Personalizada son las claves y la base del proyecto educativo del Colegio Educare Parque. La atención a las fa...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.