Información sobre Centro Formación Profesional INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA
Centro Formación Profesional INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Madrid
- Centro Formación Profesional INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO FORMACION EMPRESARIAL CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 04 16:37:14 UTC 2024Soy profesora de est... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRID EEP
La Formación Profesional es la forma más directa de acceso al mercado laboral, con los niveles de especialización que les ofrecemos tiene segura su in...
ESTEC-ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGÍA
ESNE es un centro oficial privado adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Contamos con más de 1.500 alumnos que viven en las aulas e ins...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato en el colegio Nuevo Velázquez y estuvo muy contento. Ganó en confianza,aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento.
Muchas gracias por todo
Menudo cambio a dado el colegio en este curso. Nada es como antes. El nivel ha bajado y del cambio ideológico mejor no hablar. Ya no es el colegio que era
NO TRAIGÁIS A VUESTROS HIJOS.
Colegio absolutamente pésimo!!!!!!!!
Durante mis últimos años allí sufrí bullying. Los profesores no sólo no hicieron NADA, sino que además, ellos mismos en ocasiones eran partícipes (los mismos profes son unos bullys). Me MACHACARON por algunas asignaturas donde no era buena (como en matemáticas), y otras en las que daba igual como estudiase, si memorizando o razonando con lo estudiado, que siempre me iban a poner mala nota, incluso cuando mi madre se ponía a estudiar conmigo porque a pesar de hablar directamente con el profesor, ya no sabíamos lo que quería, siempre hiciese lo que hiciese iba a estar mal (como en historia).
Curiosamente, al salir de allí, empecé a sacar matrículas en historia, matemáticas y un par de asignaturas más. Al igual que en la EVAU. Si no hubiese salido de allí, no podría haber hecho la carrera que tengo.
Además, los mismos profesores hablan mal de ciertos alumnos con otros y se dedican a destrozarte la autoestima.
Cuando mis padres fueron a comentar la situación al colegio (que ya estaba en un estado CRÍTICO, no voy a entrar en detalle), en lugar de activar protocolos de actuación, normalizaron esto, lo taparon y nos silenciaron.
Gracias a este colegio llevo años de psicóloga, que aún no consigue borrar el daño tan grande que me ocasionó todo lo vivido en este PÉSIMO centro.
Es alucinante la falta de ética que se vive ahí dentro por parte del profesorado.
Para acabar, quiero disculparme por si todo esto que he dicho ha sido duro de leer, pero desde luego, más duro fue vivirlo.
Sé que no soy la única que ha vivido esto aquí, NO DEJÉIS QUE VUESTROS HIJOS PASEN POR LO MISMO QUE YO Y QUE OTROS MUCHOS ALUMNOS.
PD: en el mismo año que yo me fui, salieron del colegio otras 3 personas más por este MISMO MOTIVO (de mi curso hablo, aunque seguramente de otros también se salieran mas gente).