Información sobre Escuela de Educación Infantil GRIMM
Escuela de Educación Infantil GRIMM. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Rivas-Vaciamadrid
- Escuela de Educación Infantil GRIMM
Actualizado: 07/02/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GRIMM
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Wed Jul 01 20:03:04 UTC 2020Hola, yo fui un alumno de esta guardería.
A día de hoy tengo 15 años y aún recuerdo el trauma que me dejó una señora llamada X. No me dejaba jugar con ningún niño,no me dejaba coger ningún juguete, un día incluso mis padres vieron una Marca qué tenía en el brazo, los Cuatro dedos de la mano clavados. Tuve que ir a psicólogos porqué no quería comer ni juntarme con nadie qué no fuera mi familia. Obviamente me sacaron de la guardería y desgraciadamente nunca llegamos a denunciar. Quiero que sepa la señora X que no debería ni llamarla asi con respeto, que si me la cruzo algún día por la calle no tendrá mundo para poder salvarse de mí. Salía llorando de las clases y no quería ir por las mañanas, todo esto me lo ha contado mi abuela qué ella era la qué me llevaba y veía todo, un día una señora de las qué trabajaban en el comedor le dijo a mi abuela qué sacará al niño de esta guardería y desde ese día no volví a pisarla. Señora X si ves esto acuérdate de lo mala qué fuiste conmigo y te acordarás de mí. Tened cuidado, no sé porque me empezó a tratar así pero de la clase era al único al qué me hacia eso. No llevéis a vuestros hijos ahí, a saber lo qué puede hacer con ellos. A día de hoy gracias a Dios ya estoy bien. Señora X té encontraré que sé que eres la directora de la guardería a día de hoy.
Judit
Wed Apr 27 18:18:03 UTC 2022Hola, la directora de ahora es nueva y muy maja, yo llevo allí mi bebé y estoy contentísima, cuando llega por la mañana se echa a los brazos de la profesora con una sonrisa y cuando voy a recogerlo tiene otra sonrisa, he tenido suerte que ya no esté esta señora que dices, el equipo de ahora son geniales , estaba un poco preocupada al principio pq era muy pequeño , pero he tenido mucha suerte y estoy muy contenta,
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PIPPI LANGSTRUMP
PIPPI LANGSTRUMP Escuela de Educación Infantil
EL ARLEQUIN
Sin duda, ser una escuela organizada es síntoma de buen funcionamiento reflejándose en actitudes positivas y de bienestar de todos los que formamos pa...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola Inma, me interesa lo último que cuentas. Conseguí el cambio de colegio para este curso. Mi hijo tiene trauma psicológico por su etapa en 3 y 4 Primaria.
No sé cómo ponerme en contacto contigo.
Todo lo conté a Inspección y eso no gustó nada , les di mucho trabajo (me dijeron).
Si supieras el cambio que han dado mis hijos
Colegio malo, no saben tratar a niños con necesidades especiales. Venden así una enseñanza individualizada y no tienen un gabinete de orientación con especialistas en condiciones. Cuando sale un caso de un niño o niña con alguna dificultad, invitan a la familia a marcharse.
Inglés pobre, se enseña en pocas asignaturas aunque hay nativos, pero no considero que sea bilingüe el colegio. Los deportes bien, buenas instalaciones pero la escuela de música mal, obsoleta además dehorarios y tiempo de clases que no se ajustan a la realidad que nos vende el director en las reuniones de principio de curso.
Los alumnos no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Si el niño es hijo de quien controla el colegio, es libre para saltarse las normas. ¿esto te parece bien? ¿Te parece normal? Parece que pronto aprenden cómo es la vida. Es un trato muy injusto que los niños notan en el día a día. No debería ser así.