Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil ADIVINANZAS

Escuela de Educación Infantil ADIVINANZAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADIVINANZAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mari carmen
Fri May 19 13:01:14 UTC 2017

Quería comentaros mi experiencia tan positiva en esta escuela. Han realizado un taller de abuelos y tanto mis padres como mis suegros han ido. En cuanto han salido de la escuela me han llamado para decirme lo mucho que han disfrutado la mañana de hoy, lo bien que han visto a todos los niños ( en especial a mi hija, su nieta) y lo mucho que se han implicado tanto las profes como luego después la "sorpresa" que les habían preparado todo el equipo educativo de la escuela. Muchísimas gracias a todas por hacerles tan felices " a los abuelos", eso es vocación, implicación y ganas de trabajar!.

Daniel
Thu May 04 20:27:12 UTC 2017

Y disculpad, pero imagino que las dos primeras opiniones serían con la empresa que estaba antes que la actual, porque desde luego no tiene color una empresa con la otra. Yo conocí a la otra empresa por un amigo que llevaba aqui a su hijo y no estaban nada contentos. Cuando mi mujer y yo decidimos matricular a nuestro hijo en adivinanzas por cercanía teníamos el miedo de que fuera la anterior empresa( kidsco) pero cuando fuimos a informarnos y nos dijeron que eran otra empresa vimos el cielo abierto y se nota que saben de lo que hablan y no son unas grabadoras como hay por otras escuelas.

Daniel
Thu May 04 20:15:51 UTC 2017

Quiero dejar mi opinión por escrito ya que jamas había visto una escuela tan implicada con los niños y las familias como esta. Se ha realizado un taller de papas y he podido asistir a pasar la mañana con mi hijo, he disfrutado tanto o mas que los niños con la asamblea y luego la actividad ha sido estupenda. Quiero agradecer a todo el equipo que forman esta escuela su trabajo, como miman cada detalle y lo cercanas que son. Y por supuesto daros las gracias por el desayuno que nos habéis preparado!!. Enhorabuena y muchas gracias por cuidar y educar a mi hijo de esa manera

Susana
Tue Apr 25 20:00:42 UTC 2017

Mi hijo ha estado allí dos años y sin duda alguna es la mejor escuela que elegí en su momento. El profesorado se vuelca con los niños, son cariñosas, amables y siempre reciben a todas las familias con una gran sonrisa y sobre todo y mas primordial miran por y para los niños. La directora y coordinadora son un encanto, siempre tan flexibles y sabiendo escuchar a cada familia. Sin duda alguna repetiría si tuviera mas hijos. Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

Raquel
Mon Apr 24 20:03:53 UTC 2017

Yo estoy encantadisima con esta escuela. Es el segundo curso de mi hija y lo unico que siento es tener que irnos ya. Tanto las profes como la directora encantadoras y el trato siempre cercano y cariñoso

Maria
Mon Apr 24 19:52:22 UTC 2017

Mi hijo lleva tres años en esta escuela y solo tengo palabras de agradecimiento para su profesora, la directora y el resto del equipo. Han tenido siempre gestos de cariño hacia nosotros y el peque de la casa ha aprendido mucho disfrutando a la vez. Tienen un proyecto precioso que trabajan y que fomentan mucho la participacion de las familias. Yo estoy encantada y lo unico que me pine triste es tener que irme ya

Sandra
Mon Nov 14 15:44:33 UTC 2016

Llevé a mi hijo a esta escuela infantil, y aunque le costó su profe Cristina hizo que todo fuese mucho mas facil. Como profe es un 10

Gema
Fri Nov 27 09:07:05 UTC 2015

Pues yo estoy contentísima con la profesora de mi hija,mi niña se levanta contenta y quiere ir a su guarde y dice q a su profe Cristina La quiere mucho y la noto estupenda

MARIA
Fri Aug 28 15:52:42 UTC 2015

Jamás volvería a llevar allí a mi hijo. Después de un gran problema con una profesora, no hemos tenido ningún apoyo por parte de la dierección.
Efectivamente, no les gusta su trabajo y lo demuestran con creces.
La peor experiencia de mi vida y sobre todo de la de mi hijo.

lola
Fri Mar 21 09:10:48 UTC 2014

hay profesores q no les gusta su trabajo y lo demuestran.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia con este colegio ha sido nefasta, mi hijo iba a 3 años y la profesora que le tocó no era apta para ese puesto, daba más importancia a los niños que sabían leer, escribir según ella que a otros que iban a su ritmo, hacía diferencias de inteligencia, me reuní con ella y me habló de muy malas maneras, por eso mismo me reuní con él equipo directivo, director y jefa de estudios, y que hicieron? Nada, taparse unos a otros señores, todavía sigo esperando la llamada que nunca he recibido.
He tenido que cambiar a mi hijo de colegio porque como madre no te quedas tranquila.
Es un colegio que se supone que promueve la libertad, igualdad. En las práctica 0
Mi hijo ahora está mucho mejor en este colegio.

usuario Amanda
Colegio JUAN G. RIPOLLÉS-Castellón

Hola, considero que esto es algo a tener en cuenta cuando elijáis colegio para vuestros hijos.
Yo fui un alumno del colegio desde los 3 hasta los 12 años, desde mi entrada bien hasta 1 de primaria. Mis compañeros me dejaron solo, y ningún profesor de aquel momento hizo nada por intentar mejorar la situación, si no que cuando yo golpeaba y no era el golpeado, me penalizaban y castigaban.
Lo peor llegó cuando pase a 4 de primaria, mis compañeros me insultaban, pegaban y aislaban del resto. Mi familia se quejo, la secretaria del centro dijo que lo tendría en cuenta y se fijarían en la situación, y así fue, pero no por las secretarias ni profesores en general, si no solo por mi tutora, gran persona y debo remarcar que gracias a ella mi experiencia de 4 de primaria fue más amena. Al llegar a 5, la tutora se fue del centro, y mi nueva tutora no solo no sabía, si no que cuando se me ocurría responder me decía que no eran formas y que tratase mejor a mis compañeros. La situación me daño tanto que en la mente de un niño de 10 años ya pensaba en suicidarme y estoy bastante seguro de que desarrolle depresión. En sexto de primaria decidí juntarme con gente popular y gracias a ellos mi situación mejoró.
Ahora estoy en 3 de ESO, y mi vida ha mejorado, pero aun recuerdo momentos que me han marcado y causado problemas que cargo todavía a día de hoy.

No digo que no apuntéis a vuestros hijos al colegio, está bien y se aprende bien, es verdad, pero porfavor, tengan cuidado y preocupesen por la salud mental de vuestros hijos, la edad no importa, a cualquiera le pueden hacer bullying.

Prefiero mantenerme anónimo, y por favor, cuiden a vuestros hijos

usuario D
Colegio TORRES QUEVEDO-Madrid

Tengo dos hijos en el instituto y la impresión que nos da a todos es muy positiva.

usuario Eduardo
Colegio RIO DUERO-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.