
Información sobre Escuela de Educación Infantil ADIVINANZAS
Escuela de Educación Infantil ADIVINANZAS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ADIVINANZAS
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mari carmen
19/05/2017Quería comentaros mi experiencia tan positiva en esta escuela. Han realizado un taller de abuelos y tanto mis padres como mis suegros han ido. En cuanto han salido de la escuela me han llamado para decirme lo mucho que han disfrutado la mañana de hoy, lo bien que han visto a todos los niños ( en especial a mi hija, su nieta) y lo mucho que se han implicado tanto las profes como luego después la "sorpresa" que les habían preparado todo el equipo educativo de la escuela. Muchísimas gracias a todas por hacerles tan felices " a los abuelos", eso es vocación, implicación y ganas de trabajar!.
Daniel
04/05/2017Y disculpad, pero imagino que las dos primeras opiniones serían con la empresa que estaba antes que la actual, porque desde luego no tiene color una empresa con la otra. Yo conocí a la otra empresa por un amigo que llevaba aqui a su hijo y no estaban nada contentos. Cuando mi mujer y yo decidimos matricular a nuestro hijo en adivinanzas por cercanía teníamos el miedo de que fuera la anterior empresa( kidsco) pero cuando fuimos a informarnos y nos dijeron que eran otra empresa vimos el cielo abierto y se nota que saben de lo que hablan y no son unas grabadoras como hay por otras escuelas.
Daniel
04/05/2017Quiero dejar mi opinión por escrito ya que jamas había visto una escuela tan implicada con los niños y las familias como esta. Se ha realizado un taller de papas y he podido asistir a pasar la mañana con mi hijo, he disfrutado tanto o mas que los niños con la asamblea y luego la actividad ha sido estupenda. Quiero agradecer a todo el equipo que forman esta escuela su trabajo, como miman cada detalle y lo cercanas que son. Y por supuesto daros las gracias por el desayuno que nos habéis preparado!!. Enhorabuena y muchas gracias por cuidar y educar a mi hijo de esa manera
Susana
25/04/2017Mi hijo ha estado allí dos años y sin duda alguna es la mejor escuela que elegí en su momento. El profesorado se vuelca con los niños, son cariñosas, amables y siempre reciben a todas las familias con una gran sonrisa y sobre todo y mas primordial miran por y para los niños. La directora y coordinadora son un encanto, siempre tan flexibles y sabiendo escuchar a cada familia. Sin duda alguna repetiría si tuviera mas hijos. Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
Maria
24/04/2017Mi hijo lleva tres años en esta escuela y solo tengo palabras de agradecimiento para su profesora, la directora y el resto del equipo. Han tenido siempre gestos de cariño hacia nosotros y el peque de la casa ha aprendido mucho disfrutando a la vez. Tienen un proyecto precioso que trabajan y que fomentan mucho la participacion de las familias. Yo estoy encantada y lo unico que me pine triste es tener que irme ya
MARIA
28/08/2015Jamás volvería a llevar allí a mi hijo. Después de un gran problema con una profesora, no hemos tenido ningún apoyo por parte de la dierección.
Efectivamente, no les gusta su trabajo y lo demuestran con creces.
La peor experiencia de mi vida y sobre todo de la de mi hijo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegios Recomendados
- Privado
- Bilingüe
Colegio Arturo Soria
C/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid
914157295
ceas@colegioarturosoria.org
- Privado
- Bilingüe
Colegio San José del Parque - Maristas
Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid
913000058
direccion@sanjosedelparque.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio FEM School
C/Loma, 4. 28003 Madrid
915345073
colegiofem@colegiofem.es
- Privado
- Bilingüe
Colegio Atlantic School
Carretera del Fondillo, s/n. 35017 Tafira Baja, Las Palmas
928 355 000
secretaria@atlanticschools.net
- Concertado
Colegio Alba
C/ Manuel Sandoval, 26. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
916566925
secretaria@colegioalba.com
- Concertado
- Bilingüe
Colegio San José de Cluny
Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
913520648
secretariapozuelo@cluny.es
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La situación ha empeorado notablemente.
Que el nivel es bajo? Se "sugiere" a los profesores de modo indirecto que "suban" las calificaciones para "mejorar"el nivel del centro y hacerlo más competitivo frente a los demás del barrio. Porque a más alumnos, más subvenciones para stems, excelences, escuelas europeas... y demás chorradas varias.
¿Que algunos profes siguen suspendiendo a los que no alcanzan el nivel necesario? Pues hay que vigilarlos estrechamente y darles caña en cuanto lleguen un día 5 minutos tarde, les falte un informe, no cumplan a rajatabla la programación de su departamento (esa que ni el jefe de departamento cumple) o incluso humillarlos y amenazarlos si hay algún desorden momentáneo en su clase o se queja algún alumno descerebrado de cualquier memez inverosímil.
Y al final todos van cediendo o desmoronándose, o acaban de baja indefinidamente.
Y el nivel del centro, oh milagro, sube como la espuma. Sí, como la espuma negra del tsunami de Fukushima, arrastrando todos los detritus, imparable.
Además,la jefa de estudios actual es , cuanto menos, sicópata de manual. Se dedica a meter a profesores en su despacho y hasta que no lloran no para de humillar.

Los profesores dejan mucho que desear en cuanto a lo que enseñan y el carácter que tienen. También hay varios rumores/historias sobre cosas muy fuertes que han pasado entre profesores.

Mala praxis y, alguna que otra trabajadora, no debería estar trabajando con bebés y niños pequeños. Sinceramente, son mejor otras opciones en la zona
